Prepárate para la Luna Llena Fría de diciembre en Géminis

Get Ready for this December’s Cold Full Moon in Gemini


el 7 de diciembre Geminis Luna llena será una lunación mentalmente estimulante, creando un ambiente perfecto para generar ideas que te harán viajar por muchas madrigueras de conejos diferentes. Si bien es seguro que su mente estará más activa de lo normal, es posible que experimente dificultades para generar movimiento, ya que Marte retrógrado amenaza con desencadenar la inconsistencia con la pasión que lo impulsa en una dirección claramente hacia adelante.

Sin embargo, el cambio está escrito en las estrellas en este momento, ya que los cielos brindan oportunidades para eliminar y reemplazar lo que ya no es necesario. Desafortunadamente, la falta de energía y motivación confiables podría impedir que algunos hagan un progreso tangible, lo que podría resultar en expresiones externas de ira y frustración. Esta energía será más fácil de navegar para algunos miembros del zodiaco que otros, pero siempre podemos contar con la luna llena para traer al menos un poco de drama para todos.

Se cree que Géminis es increíblemente signo de aire dinámico, conocido por su naturaleza social, ingenio rápido e inteligencia innegable. Es esto signo mutable que continúa albergando el viaje retrógrado de Marte, trayendo algo de calor a este evento lunar. Géminis tiende a tener pensamientos dispersos, enviando energía en múltiples direcciones a la vez, zumbando de una idea a la siguiente, sin sentir necesariamente la necesidad de terminar nada antes de seguir adelante. Con Marte Viajando retrógrado a través de este signo, es posible que te encuentres actuando de manera similar, por lo que es importante que te mantengas conectado a tierra y concentrado.

Como Luna se acurruca con Marte durante la luna llena, comenzarás a sentir ese cambio en el aire, lo que podría impactarte a nivel físico y emocional. Permita que estos sentimientos lo empoderen diciendo su verdad en referencia a sus necesidades, aunque deberá actuar desde una disposición diplomática para evitar expresarse de manera agresiva. Por suerte, con Mercurio recién asentado en serio y capricornio bien habladotendrás el vocabulario y la compostura para articularte brillantemente.

Aunque el ambiente podría ponerse un poco picante, Marte crea la atmósfera ideal para manifestar el cambio al eliminar las partes de tu vida que ya no sirven para tu mayor bien. Con esta energía caliente cruzando nuestros cielos, puedes derretir formas de ser que has superado, o al menos cambiar un poco las cosas. Haz tu mejor esfuerzo para dirigir las circunstancias y relaciones estancadas hacia aguas más emocionantes, especialmente cuando se trata de asociaciones románticas o metas personales.

Un elemento de imprevisibilidad puede estar oculto en el trasfondo de este evento astrológico, debido a una conexión desequilibrada entre el sol y urano revolucionario. Es natural sentirse frustrado cuando sus filosofías personales se ven sacudidas y puestas a prueba, pero no estar dispuesto a evolucionar cuando el universo se lo pida siempre será una batalla perdida. Permanecer adaptable y mantener una mentalidad de «ir con la corriente» es la clave para lidiar con los resultados no deseados, especialmente si siente que su vida se ha desviado recientemente. A medida que las esferas cósmicas bailan por los cielos, te invitan a balancearte y balancearte junto con ellas, en lugar de contra ellas.

Para navegar la luna llena en Acuario, aquí tienes tu lectura oficial de luna llena—incluido el significado de la luna llena, consejos sobre cómo manejar la energía e incluso un ritual lunar personalizado—todo basado en tu signo zodiacal.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort