Prepárate para la Luna Llena del Lobo en Cáncer de enero

Get Ready for this January’s Wolf Full Moon in Cancer


Prepárate para uno de los más lunas llenas cargadas de emociones de 2023, niño estrella, como señora luna brilla intensamente en cáncer acuoso. Esta lunación está lista para aumentar las sensibilidades, las habilidades empáticas y la intuición, ya que el universo nos pide que toquemos la base de nuestros sentimientos y los de quienes nos rodean.

Aunque este clima cósmico sin duda podría generar una variedad de emociones, desde carcajadas hasta lágrimas, el tema general es encontrar la curación al cuidarse a sí mismo y a las personas que más ama. Sin embargo, querrás tener cuidado con los vampiros psíquicos o los personajes manipuladores, ya que Capricornio sol actúa como un recordatorio de la importancia de mantener límites saludables.

Tu voz jugará un papel importante en tu habilidad para dibujar líneas donde se necesitan, como la luna y Mercurio formar una oposición en nuestros cielos. Podrían surgir frustraciones si ha estado sofocando sus propias palabras, especialmente si su silencio fue inspirado por tendencias de complacer a las personas o por miedo a hacer tambalearse el barco. Mantener la paz ya no se sentirá como una opción, ya que el universo lo empuja a abrazar la honestidad, incluso si no está seguro de cuál podría ser el resultado.

Desafortunadamente, podría encontrar tensión o comportamientos defensivos de cualquier persona que tenga dificultades con la responsabilidad, por lo que es importante que elija sus palabras sabiamente sin restar importancia a lo que realmente quiere decir. Si no estás seguro de cómo abordar ciertos temas, pídele a un amigo que te ayude a formular tu discurso.

Una dulce nostalgia también permanecerá en el aire en este momento, ya que las estrellas nos piden que recordemos los recuerdos felices que nos formaron. Estas vibraciones son perfectas para continuar con las tradiciones con las que te criaron, y encontrarás un cálido consuelo en los pasatiempos, la música y las películas que levantaron tu espíritu cuando eras niño.

Si bien seguramente se le pedirá que vuelva a visitar el pasado, solo debe hacerlo con la esperanza de enriquecer sus circunstancias presentes. Desafortunadamente, no todos los recuerdos son agradables, y existe la posibilidad de que las decepciones que sentiste cuando eras más joven puedan volver a la superficie. Si te encuentras llorando por los días pasados, usa la energía en juego para finalmente liberar y sanar estos recuerdos.

Las lunas llenas en general tienen la reputación de sacudir el ambiente, pero puede esperar que las cosas sean un poco más impredecibles de lo habitual, ya que Urano conecta con el sol y la luna. Afortunadamente, este intercambio celestial es feliz y conduce a bendiciones imprevistas, oportunidades de prosperidad y tal vez un regalo generoso de un ser querido.

Los pequeños momentos de belleza también abundarán, ya que el universo usa la naturaleza para recordarnos lo afortunados que somos de existir en este planeta. Trabaje con este clima cósmico pasando más tiempo al aire libre, sumergiéndose en las vistas, los olores y los sonidos que la Madre Naturaleza le brinda cada día. A nivel personal, es posible que desee practicar algunos actos de bondad al azar, para perpetuar el tema de las sorpresas agradables.

Para navegar la luna llena en Cáncer, aquí tienes tu lectura oficial de luna llena—incluido el significado de la luna llena, consejos sobre cómo manejar la energía e incluso un ritual lunar personalizado—todo basado en tu signo zodiacal.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici