Predicciones Numerológicas Semanales del 9 al 15 de enero de 2023

Predicciones Numerológicas Semanales del 9 al 15 de enero de 2023


Número 1: (Personas nacidas los días 1, 10, 19 y 28 de cualquier mes)

Ganesha dice que esta semana habrá un ambiente agradable y maravilloso en la familia. Como resultado, no dejará piedra sin remover al decorar y embellecer su hogar. Sin embargo, puede tomar más tiempo lidiar con la inversión de capital y el trabajo relacionado con países extranjeros. En tal situación, será necesario mantener la prudencia. La salud seguirá siendo agradable y excelente que antes. Pero será necesario trabajar duro para eliminar los problemas que surjan en el trabajo y los negocios relacionados. Habrá un apego entre esposa e hijos. Pero nuevamente a mitad de semana, el movimiento de las estrellas dará el regalo de la inversión de capital y la finalización del trabajo relacionado con países extranjeros. Por otro lado, en los últimos días de la semana, nuevamente habrá dudas en el contexto de la religión y la caridad y el sustento. Así que ten paciencia y coraje.

Número 2: (Personas nacidas los días 2, 11, 20 y 29 de cualquier mes)

Ganesha dice que esta semana continuará la reunión para mejorar las áreas de sustento y realizar planes de trabajo con los empleados y funcionarios interesados. Durante esto, su nivel financiero será agradable y excelente. Debido a esto, habrá oportunidades agradables para recolectar los medios de la felicidad deseada y elevar el nivel de vida. Esta semana habrá posibilidades de movimiento en algunas relaciones. Por otro lado, en empresas privadas y gubernamentales, puede gritar para conocer a la alta dirección con respecto a algunas reformas. Porque se alzará la voz contra los métodos de trabajo negativos. La vida marital será placentera a mediados de esta semana. Sin embargo, en los últimos días de la semana, puede haber un período de dificultades para volver a trabajar y operar el negocio. Así que sé sensato. Pero se pueden hacer algunos récords nuevos relacionados con la inversión de capital y los deportes.

Número 3: (Personas nacidas los días 3, 12, 21 y 30 de cualquier mes)

Ganesha dice que esta semana, el movimiento de las estrellas confirmará el reclamo de los deportes relacionados y el puesto o la candidatura para conseguir un trabajo. En tal situación, debes usar tus habilidades correctamente. Solo entonces tendrás éxito en romper récords anteriores y conseguir papeles importantes en el mundo del cine y la actuación. Si se dedica a la preparación de la educación escolar y la educación superior, el conocimiento político y técnico. Las estrellas de esta semana darán excelentes resultados en términos de salud. Si hay alguna enfermedad y dolor, entonces podrá eliminarlo. La mitad de la semana será agradable y maravillosa. En las relaciones amorosas habrá momentos de risas y felicidad entre la pareja. Sin embargo, en los últimos días de la semana, el carro de la vida conyugal podrá regalar resultados agradables y maravillosos. Es decir, la mayoría de los resultados agradables y maravillosos estarán ahí esta semana.

Número 4: (Personas nacidas los días 4, 13, 22 y 31 de cualquier mes)

Ganesha dice que el movimiento de estrellas de esta semana brindará oportunidades para viajar largas distancias por trabajo y negocios. Si usted es el director de algún programa, se comprometerá a brindar una oportunidad de oro para desarrollar sentimientos de autosuficiencia y disciplina al presentar a los alumnos interesados ​​varias disciplinas. Pero habrá una necesidad de ser más rápido en la realización de obras importantes relacionadas con edificios y vehículos. Durante este tiempo puede surgir alguna debilidad en la salud. Así que ten cuidado con la comida y la bebida. A mitad de semana, habrá un regalo de felicidad en los asuntos amorosos. Si estás recién casado y alguien está atrayendo al sexo opuesto. Así que habrá una necesidad de andar sabiamente en las áreas respectivas. A mitad de semana, el nivel económico será agradable y excelente. En los últimos días de esta semana, el bando contrario intentará perturbar algo.

Número 5: (Personas nacidas los días 5, 14 y 23 de cualquier mes)

Ganesha dice que las estrellas de esta semana aumentarán la fuerza física y mental. Debido a esto, habrá oportunidades agradables para aumentar la resistencia a las enfermedades. Debido a esto, serás tú quien brinde la oportunidad de quitar el dolor y fortalecer el cuerpo. Si te dedicas a realizar trabajos relacionados con el deporte, el cine, la medicina y la investigación. Así que esta semana será necesario practicar algunos experimentos especiales. Debido a esto, se comprometerá con entusiasmo en llevar hasta el final la tendencia a trabajar durante más horas. A mitad de semana habrá que realizar un proceso legal para la compra de vehículos y culminar obras relacionadas con terrenos y edificaciones. Porque la oposición seguirá siendo problemática en alguna parte. En los últimos días de la semana, nuevamente habrá momentos de amor entre el lado infantil. Esta semana será un éxito en completar las referencias económicas.

Número 6: (Personas nacidas los días 6, 15 y 24 de cualquier mes)

Ganesha dice que las estrellas de esta semana eliminarán los problemas que surgen en el frente económico y brindarán oportunidades de oro para avanzar en empresas relacionadas. Por ello se continuará con la campaña para hacerlos más económicos y mejores. Si está listo para invertir capital en alguna parte, tendrá éxito. Pero el trabajo duro no se puede negar. Por lo tanto, nunca dude en continuar con los esfuerzos. El movimiento de las estrellas será positivo en términos de amor y afecto. Debido a esto, habrá un período de diálogos agradables entre ellos. Así que no lo dudes. En los últimos días de la misma semana, cuida tu propia salud junto con la de tus padres. Porque durante este tiempo habrá posibilidades de debilidad en la salud y la aparición de trastornos sanguíneos y dolor. Es decir, las estrellas de esta semana apuntan hacia resultados mixtos.

Número 7 (Personas nacidas los días 7, 16 y 25 de cualquier mes)

Ganesha dice que esta semana, el proceso de obtención de contratos relacionados con la gestión, la medicina, el cine, el arte, la investigación y los sectores privado y gubernamental será fructífero. Los esfuerzos deberán realizarse con total prontitud. Porque el movimiento de las estrellas te mantendrá el ánimo en alto. En tal situación, al romper los récords anteriores, avanzaremos hacia resultados más auspiciosos y positivos. La tensión continua entre esposa e hijos será menor. Debido a esto, el cuerpo y la mente pueden ser felices. A mitad de semana, habrá más buenas oportunidades para completar el trabajo relacionado con bienes raíces. Pero habrá que dedicar algún tiempo a la inversión de capital. La salud estará algo relajada durante este tiempo. Pero en los últimos días de la semana, volverás a ser parte de la fama y la fama. El avance en la vida social y política será agradable.

Número 8: (Personas nacidas los días 8, 17 y 26 de cualquier mes)

Ganesha dice que esta semana, en relación con el trabajo y los negocios relacionados, tendrá que realizar viajes de larga distancia y migraciones. Si la responsabilidad de levantar una empresa o emprendimiento está sobre tus hombros, entonces esta semana será un regalo de éxito en cada paso. Sin embargo, será necesario ser más activo en esta dirección para preparar el perfil de algunos esquemas importantes. Debido a esto, habrá oportunidades agradables en las áreas relacionadas. Sin embargo, durante este tiempo algunos opositores o avisos legales seguirán preocupados. Así que no permita que su información confidencial sea vinculada. Desde mediados de esta semana, habrá oportunidades para aumentar el trabajo y los negocios nuevamente. La salud será agradable y mejor que antes. Puede haber momentos de risas y felicidad en el patio de la vida matrimonial o de la vida amorosa. Pero en los últimos días de la semana, será necesario estar más preparados para completar el trabajo relacionado con los bienes raíces.

Número 9: (Personas nacidas los días 9, 18 y 27 de cualquier mes)

Ganesha dice que esta semana habrá oportunidades para preparar materias relacionadas con los estudios y la educación escolar y para consolidar conocimientos. Por lo tanto, será necesario intensificar los esfuerzos. Si está ansioso por conocer los matices del cine, la actuación, la medicina y otros campos, tendrá que esforzarse más. Eso significa que podrá ganar el título de éxito. Estará más entusiasmado que antes en las aventuras amorosas. Respeto y respeto permanecerá hacia ellos. Por otro lado, habrá más buenos resultados de expectativas en los sectores económicos. Pero a mitad de semana, habrá un desafío para expandir el trabajo y los negocios nuevamente. En tal situación, tendrá que viajar por motivos de servicio y de negocios. Durante esto, habrá cierta debilidad en la salud. Así que sé sensato. Sin embargo, en los últimos días de la semana, habrá oportunidades para avanzar en el trabajo y los negocios.

Póngase en contacto con Shri Chirag Daruwalla:

Llamar / whatsapp al: +91 9825470377

Correo electrónico: info@bejandaruwalla.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Chirag Daruwalla es muy conocido entre los astrólogos de la India. Tiene más de 12+ años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios y la salud y es conocido por combinar los principios de la astrología védica y occidental, el I-Ching, el Tarot, la numerología, la Cábala e incluso la quiromancia. La combinación correcta de estos principios le permite hacer predicciones muy precisas y relevantes.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici