Predicciones numerológicas semanales del 26 de diciembre al 1 de enero de 2022

Predicciones numerológicas semanales del 26 de diciembre al 1 de enero de 2022


Número 1: (Personas nacidas los días 1, 10, 19 y 28 de cualquier mes)

Ganesha dice que es necesario permanecer autosuficiente esta semana. La mente estará perturbada. La ira tiene que ser controlada. Obtendrá el apoyo de la familia. Las oportunidades de ganancias son visibles. El negocio será fluido y habrá una mejora. Parece haber una posibilidad de cambio de trabajo, pero se están logrando posibilidades de progreso. Los ingresos aumentarán y gastarán en ropa. La paciencia puede disminuir y mantener sus emociones bajo control. Las responsabilidades familiares pueden aumentar. Puede haber interrupciones en el trabajo educativo. Hay que estar alerta sobre la salud de los niños. Habrá paz mental pero también habrá insatisfacción en la mente.

Número 2: (Personas nacidas los días 2, 11, 20 y 29 de cualquier mes)

Ganesha dice que la esperanza y la decepción permanecerán en la mente. Evita los pensamientos negativos. Tienes que ser paciente. La carrera continuará. Conseguirá el apoyo de la madre. Habrá dureza en el habla. Mantén la calma en la conversación. Ganará a los enemigos. Existe la posibilidad de un aumento en la carga de trabajo en el trabajo. Los ingresos de la propiedad aumentarán. Se puede recibir dinero de la madre. El placer del vehículo aumentará. Se están creando posibilidades de progreso en el trabajo, los oficiales recibirán apoyo. Habrá un aumento en los ingresos. Habrá atención al arte y la música. El vehículo obtendrá felicidad. Puedes recibir buenas noticias de tus hijos.

Número 3: (Personas nacidas los días 3, 12, 21 y 30 de cualquier mes)

Ganesha dice que desde el comienzo de la semana habrá dulzura en el habla, pero trata de mantener la paciencia. Puede obtener éxito en todo el trabajo relacionado con la educación. Obtendrás la felicidad del niño. Es necesario controlar la ira. Habrá resultados agradables en el trabajo relacionado con la educación. Obtendrás la felicidad de los niños. Habrá irritación en la naturaleza. Existe la posibilidad de un cambio de lugar en el puesto de trabajo. Puede haber sentimientos de paz, armonía y felicidad en la mente. Hay posibilidades de obtener dinero de la madre, el padre y la anciana de la familia.

Número 4: (Personas nacidas los días 4, 13, 22 y 31 de cualquier mes)

Ganesha dice que habrá altibajos en la mente desde el primer día de la semana. La responsabilidad familiar aumentará. La carga de trabajo en el trabajo aumentará. La mente puede ser perturbada. Habrá irritación en la naturaleza. Trabajará con entusiasmo. Habrá un aumento en la confianza. La gobernanza se está convirtiendo en la suma del poder. El edificio obtendrá felicidad. Habrá resultados agradables en el trabajo relacionado con la educación. Obtendrás la felicidad de los niños. Habrá irritación en la naturaleza. Hay posibilidades de un aumento en los ingresos. Recibirá el apoyo de los padres. Intenta ser paciente.

Número 5: (Personas nacidas los días 5, 14 y 23 de cualquier mes)

Ganesha dice que esta semana hay posibilidades de un viaje religioso con la familia. También se recibirá el apoyo de la madre. Habrá mucha confianza. Evite ser demasiado entusiasta. El contacto con un viejo amigo es posible. El trabajo relacionado con la educación será agradable. Tendré que prestar atención a mi salud. Manténgase alejado de peleas innecesarias. Controla tus emociones y sé autocontrolado. La fama y el respeto aumentarán, habrá paz en la familia y aumentará la felicidad del vehículo.

Número 6: (Personas nacidas los días 6, 15 y 24 de cualquier mes)

Ganesha dice que habrá cooperación de los oficiales en el trabajo, también puede haber un cambio de lugar. Habrá una sensación de aspereza en el habla y moderación en la conversación. Puede comprar ropa. La mente puede permanecer en calma, pero habrá falta de confianza. Evita enojarte. Habrá gratos resultados en los trabajos relacionados con la educación. El camino del progreso será pavimentado. Los ingresos aumentarán y el dinero acumulado también aumentará, pero es posible que tenga que mudarse a otro lugar.

Número 7 (Personas nacidas los días 7, 16 y 25 de cualquier mes)

Ganesha dice que existe la posibilidad de progreso en el trabajo y el negocio. La confianza aumentará. La devoción hacia la religión permanecerá. Habrá paz mental. Controlar la ira. Puede haber funciones religiosas en la familia y los amigos. El trabajo duro permanecerá en el lugar de trabajo. Se prestará atención al arte y la música. Obtendrás la felicidad de los niños. Puede haber un cambio de residencia en Nakouri. Los ingresos aumentarán y obtendrás la felicidad del vehículo.

Número 8: (Personas nacidas los días 8, 17 y 26 de cualquier mes)

Ganesha dice que puede haber una atmósfera de risas y felicidad en la familia. La salud hay que cuidarla. Habrá mucha confianza. Evita los pensamientos negativos. Cuida la salud de tu madre. Puede obtener éxito en todo el trabajo relacionado con la educación. Puedes tener éxito en el lugar de trabajo. Recibirás buenas noticias de los niños. Habrá una tendencia hacia la ropa y la joyería. Puede encontrarse con un viejo amigo.

Número 9: (Personas nacidas los días 9, 18 y 27 de cualquier mes)

Ganesha dice que la mente será feliz. Habrá falta de confianza. Se puede encontrar la paz mental, pero también puede permanecer la insatisfacción. Habrá paz en la familia. Conseguiré el apoyo de mi padre. Habrá victoria sobre los enemigos. Puede haber distanciamiento con el hermano. Se recibirá dinero de una mujer de la familia. Obtendrás el apoyo de amigos. Ejercer moderación en la conversación, puede haber aspereza en el habla. Los gastos pueden aumentar.

Póngase en contacto con Shri Chirag Daruwalla:

Llamar / whatsapp al: +91 9825470377

Correo electrónico: info@bejandaruwalla.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Chirag Daruwalla es muy conocido entre los astrólogos de la India. Tiene más de 12+ años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios y la salud y es conocido por combinar los principios de la astrología védica y occidental, el I-Ching, el Tarot, la numerología, la Cábala e incluso la quiromancia. La combinación correcta de estos principios le permite hacer predicciones muy precisas y relevantes.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort