Predicciones Numerológicas Semanales del 12 al 18 de diciembre de 2022

Predicciones Numerológicas Semanales del 12 al 18 de diciembre de 2022


Número 1: (Personas nacidas los días 1, 10, 19 y 28 de cualquier mes)

Ganesha dice que esta semana tendrás éxito en hacer nuevos planes relacionados con el trabajo. Establecerás buenas relaciones con grandes empresarios o funcionarios. Las relaciones que establezca demostrarán ser útiles para brindarle el placer de las ganancias. Podrás derrotar a los enemigos con la ayuda de tus amigos. Tu nombre brillará en la sociedad, el respeto aumentará. Esta semana, habrá interés en el bienestar de los demás y en el trabajo de bienestar público. Obtendrás éxito y fama en el campo laboral. Será capaz de completar la tarea fácilmente. Habrá un evento en casa o en casa de un familiar, que le dará la oportunidad de conocer a sus familiares y amigos. Esta semana será alentadora. Esta semana estás a punto de conquistar situaciones desfavorables. Derrotarás a tus enemigos. Pasará un buen rato con la familia. Una atmósfera dichosa se verá en la familia. La terquedad se ve en tu naturaleza, por lo que tú mismo echas a perder tu trabajo. Durante este tiempo obtendrá una buena ganancia de bienes raíces. El trabajo relacionado con el extranjero resultará beneficioso esta semana. El apoyo familiar se recibirá esta semana. Los viajes al extranjero también pueden ocurrir. Serás de voz suave y establecerás buenas relaciones con la gente. Tendrás el deseo de saber acerca de lo último en tu mente.

Número 2: (Personas nacidas los días 2, 11, 20 y 29 de cualquier mes)

Ganesha dice que esta semana habrá condiciones normales en el lugar de trabajo. Esta semana será favorable. Obtendrá el mejor apoyo y cooperación de colegas y personas que ocupan puestos más altos. Siendo inteligente, obtendrás buenos resultados en el campo laboral. Obtendrá respeto en la sociedad. Por tu carácter religioso y caritativo, tendrás fe en Dios y ayudarás a los demás. Esta semana se recibirán buenas noticias de los niños. Recibirá un buen apoyo de amigos y conocidos. La mente estará feliz al conocer a los invitados. Se establecerán buenas relaciones con las personas que ocupan un alto cargo en el trabajo y junto con la consecución de prestigio se ganará también el respeto en la sociedad. La vida conyugal va a ser agradable esta semana. Habrá viajes relacionados con el sector laboral o sector religioso. Participarás activamente en obras de caridad. Debido a tu inteligencia y personalidad influyente, podrás complacer a la oposición. Compórtate bien con tu madre, de lo contrario, es posible que tengas que enfrentar problemas. Habrá felicidad familiar esta semana, se pasará buen tiempo con ellos. Habrá dulzura en tu discurso. Habrá éxito esperado en los negocios. No se sentirán atraídos por trabajos relacionados con el bienestar de las personas.

Número 3: (Personas nacidas los días 3, 12, 21 y 30 de cualquier mes)

Ganesha dice que esta semana se mezclará fructíferamente. Necesitas controlar tu ira. La madurez se verá en tu naturaleza y comportamiento. La vida de casados ​​será buena. Habrá dulzura en tu discurso por lo que podrás atraer a otros hacia ti. Puede tener problemas de salud. Podrá ganar buen dinero con su comprensión de los negocios. Algunas buenas noticias se recibirán esta semana. Habrá victoria en la corte. Obtendrás respeto en el trabajo-negocio. Habrá que pensar en nuevos planes de negocio. También habrá interacción con personas relacionadas con el sector gobierno. Viajar al extranjero resultará beneficioso esta semana. Obtendrá una buena cantidad de dinero a través de otros. Serás de naturaleza religiosa y obtendrás oportunidades para emprender viajes religiosos. Esta semana, los negocios-negocios seguirán siendo normales. Esta semana se recibirán buenas noticias. Recibirá un buen apoyo de amigos y familiares. La fe en Dios aumentará y se dedicará un buen tiempo a las obras relacionadas con el culto y la religión. Obtendrá respeto como resultado de su arduo trabajo y esfuerzos incansables. Tendrá largos viajes de negocios.

Número 4: (Personas nacidas los días 4, 13, 22 y 31 de cualquier mes)

Ganesha dice que para tener éxito en el trabajo esta semana, se requerirá trabajo duro. La clase opuesta estará activa en todos los sentidos, por lo que te sentirás preocupado. Puede tener la oportunidad de visitar una peregrinación esta semana. Habrá una buena relación con la familia, especialmente se recibirá la buena felicidad y cooperación del hermano. La vida conyugal será agradable esta semana, y la felicidad y la cooperación del cónyuge y los hijos seguirán siendo perfectas. Obtendrás paz mental al adorar a Dios. Obtendrá oportunidades para viajar. Esta semana obtendrá el placer de obtener ganancias en los negocios. La comunicación de nueva energía se verá en el cuerpo. Esta semana será auspiciosa para ti. La mente se sentirá atraída por el trabajo religioso. Obtendrá oportunidades para viajar y desarrollará un interés en la devoción a Dios. Obtendrá un buen apoyo familiar y habrá una atmósfera de felicidad en la casa. Se verá dentro de ti un nuevo celo y entusiasmo, que resultarán muy necesarios y útiles para completar las tareas. Esta semana, se verá una atmósfera dichosa en la vida familiar. Las bendiciones de los ancianos seguirán siendo buenas para ti. Se puede organizar algún tipo de trabajo auspicioso en su hogar o con familiares, por lo que la mente estará feliz. Tendrá la oportunidad de viajar una larga distancia o hacer el viaje deseado.

Número 5: (Personas nacidas los días 5, 14 y 23 de cualquier mes)

Ganesha dice que es posible que tengas que enfrentar pérdidas financieras esta semana. Podrás derrotar a tus oponentes en el área de trabajo. Tu fe en Dios aumentará. También tomarás parte activa en obras religiosas. Obtendrás una buena felicidad familiar. Es posible que esté un poco preocupado por los hermanos. Sus relaciones estarán conectadas con personas que ocupan altos cargos. Habrá resultados beneficiosos en el trabajo relacionado con los viajes. Se pasará un buen rato con los miembros de la familia y se recibirá todo el apoyo posible de los miembros de la familia. Tendrá problemas relacionados con el estómago. Puede ser engañado o traicionado por alguien. Tu fe en Dios aumentará esta semana. Serás de carácter caritativo, lo que te dará tranquilidad. Habrá una atmósfera de felicidad en la vida matrimonial. Recibirás buenas noticias en el área laboral. La mayor parte del tiempo de esta semana se dedicará a viajar. No permita que su empresa se eche a perder, de lo contrario, puede quedar atrapado en algún problema. Se establecerán relaciones con personas de clase alta. Obtendrá el placer de obtener ganancias en los negocios, pero se sentirá estresado debido al aumento de la presión laboral. Debido al programa auspicioso en la familia, la mente estará feliz. La vida de casado será agradable, pero debido a su naturaleza supersticiosa, a veces puede haber una discusión con su cónyuge. Se pueden entablar relaciones con personas relacionadas con la política. Esta semana se vive una situación de ganancias en el sector empresarial. Las buenas noticias seguirán prevaleciendo para ti y obtendrás buena suerte. Habrá una atmósfera de felicidad en la vida matrimonial, se pasará buen tiempo con el cónyuge.

Número 6: (Personas nacidas los días 6, 15 y 24 de cualquier mes)

Ganesha dice que esta semana puede obtener oportunidades para lograr el éxito en la política y habrá amistades con personas de alto rango en el servicio del gobierno. Debido a tu naturaleza caritativa, trabajarás por el bienestar de los demás. Obtendrá beneficios económicos del gobierno. Obtendrás todas las facilidades esta semana. Los consejos dados por usted serán útiles para otros. En general, su salud seguirá siendo buena. Esta semana se formarán buenas relaciones con personas de alto rango. Recibir cualquier buena noticia con respecto a la familia creará una atmósfera de felicidad. Serás la comidilla de la ciudad entre otros debido a tu talento y destreza en la conversación. Esta semana, debido a algún tipo de evento en la familia o parientes, tendrá la oportunidad de encontrarse con amigos y conocidos, por lo que la mente estará feliz. Puede haber viajes recreativos, pero tenga cuidado al viajar, de lo contrario, es posible que tenga que incurrir en pérdidas. La felicidad que obtienes del hogar y la familia será del nivel normal. Durante este tiempo, trabajará diligentemente en el área de trabajo, pero habrá una sensación de agotamiento físico. Habrá un buen apoyo de oficiales superiores o amigos en el área de trabajo. No habrá éxito en los negocios-negocios esta semana. Se establecerán buenas relaciones con las personas que ocupan altos cargos. Conseguirás la felicidad de la familia, es necesario cambiar tus hábitos.

Número 7 (Personas nacidas los días 7, 16 y 25 de cualquier mes)

Ganesha dice que esta semana tus relaciones se harán con personas ricas e influyentes. Habrá una oportunidad de hacer muchos viajes recreativos. Los miembros de la familia estarán listos para brindar la posible ayuda. Los consejos que des serán útiles para los demás, lo que te hará ganar respeto y prestigio. Eres un creyente en Dios y un contemplador de ti mismo. Derrotarás a los enemigos. Esta semana estarás inclinado hacia las actividades religiosas. La felicidad y la cooperación de la familia serán buenas. Trabajará para el mejoramiento de los demás. Con su habilidad y destreza en la conversación, tendrá éxito en hacer su impacto en los demás junto con el prestigio social. Los enemigos intentarán causarte problemas esta semana. Estarás alerta hacia tu trabajo. No podrá dormir bien por la noche debido al trabajo ocupado o problemas mentales. La felicidad de la vida matrimonial se mantendrá en un nivel normal. Habrá curiosidad por saber de cosas nuevas. Siempre estás dispuesto a ayudar a los demás. Esta semana, tu dinero se gastará en obras nobles y obras relacionadas con la religión. Obtendrá toda la cooperación posible de sus amigos y colegas. Podrás simplificar con tacto cada tarea.

Número 8: (Personas nacidas los días 8, 17 y 26 de cualquier mes)

Ganesha dice que esta semana puede haber complicaciones menores en la vida, que resolverás con el tiempo. Debido a la llegada de parientes a la familia, el ambiente de la casa seguirá siendo agradable. Habrá posible ayuda de la suerte. Habrá buen dinero-beneficio en los negocios-negocios. La condición de riqueza será buena. Podrás vencer a tu oponente. Esta semana se recibirá toda la colaboración y ayuda posible de familiares y amigos. Habrá un aumento en la fe y la confianza en Dios. Habrá viajes exitosos. Recibirás buenas noticias esta semana. Pasarás un buen rato con gente familiar. Participarás en labores religiosas y de caridad. El trabajo del gobierno se completará sin ningún obstáculo. La suerte va a estar a tu favor esta semana. Habrá viajes de negocios y habrá buenas ganancias en los negocios. Esta semana, con la ayuda de tu astucia e inteligencia, lograrás el éxito en los negocios. Obtendrá la mejor felicidad para sus subordinados. Pasará un buen rato con la familia. Participará en las obras de la religión con plena devoción.

Número 9: (Personas nacidas los días 9, 18 y 27 de cualquier mes)

Ganesha dice que obtendrás la buena compañía de tus seres queridos esta semana. Siendo inteligente, obtendrás buenos beneficios en el campo laboral. Eres una persona de corazón feliz. Tu poder intelectual será bueno. Los estudiantes estudiarán diligentemente. Eres el que piensa profundamente en cualquier trabajo. Será capaz de ganarse a los oponentes esta semana. Se llevará a cabo algún tipo de programa auspicioso en la familia o parientes, en el que habrá la oportunidad de participar y conocer a sus seres queridos. La felicidad marital seguirá siendo buena. Obtendrá oportunidades para viajes de negocios. Esta semana es muy buena para el trabajo religioso. También habrá oportunidades para viajar. Habrá trabajo auspicioso en la familia. Con tu astucia, tendrás éxito en tu trabajo. La dulzura se verá en la vida matrimonial. El ambiente de la familia será agradable. No confíes en nadie esta semana, de lo contrario, puedes ser engañado. La vida matrimonial se pasará felizmente y se recibirán buenas noticias del cónyuge y los hijos. Se logrará el éxito esperado en los negocios y se mantendrá la felicidad de las ganancias. Se recibirán buenas noticias en asuntos relacionados con el dinero y se obtendrán fructíferos resultados en los viajes.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Chirag Daruwalla es muy conocido entre los astrólogos de la India. Tiene más de 12+ años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios y la salud y es conocido por combinar los principios de la astrología védica y occidental, el I-Ching, el Tarot, la numerología, la Cábala e incluso la quiromancia. La combinación correcta de estos principios le permite hacer predicciones muy precisas y relevantes.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort