Predicciones de astrología para 2023: eclipses, retrógrados, tránsitos notables y temas energéticos

2023 Astrology Predictions: Eclipses, Retrogrades, Notable Transits, & Energetic Themes


Grandes cambios planetarios están reservados para el próximo año, ¿estás listo? La intensa astrología que experimentamos desde 2020 hasta 2022 finalmente comienza a disiparse este año cuando Saturno deja Acuario para ingresar a Piscis. Astrólogo Zoe cardif ¡afirma que ha estado esperando el 2023 desde principios del 2022! Ella dice: “Finalmente seremos libres de la cuadratura tensa entre el estructurado Saturno en Acuario y el rebelde Urano en Tauro. Esto se sentirá como un gran suspiro de alivio, especialmente para mis amigos dominantes fijos”.

Lisa polvo de estrellasastrólogo y autor de El mazo de amor está de acuerdo, “2023 tendrá sus altibajos (como la mayoría de los años), pero nos acercará a lo que queremos y necesitamos como individuos. Por primera vez en mucho tiempo, nos estamos poniendo a nosotros mismos en primer lugar y avanzando hacia quién o qué amamos, lo que puede convertirse en nosotros mismos en un giro de la trama provocado por todas las lecciones cósmicas que estamos aprendiendo este año”.

A diferencia de 2022, 2023 trae menos obstáculos y más armonía entre los planetas, ya que Júpiter y Saturno conspiran para ayudar a que cada signo zodiacal crezca en primavera y verano. Combinado con el Nodo Norte Lunar del Destino moviéndose hacia mí, primero Aries, continuaremos recorriendo caminos que promuevan la plena expresión de nuestra autenticidad. Esta vibra será especialmente fuerte cuando Plutón, el planeta del poder, se sumerja en Acuario entre marzo y junio.

Pero para alcanzar nuestro máximo potencial, primero nos encontraremos con la necesidad de hacer un trabajo de sombra profundo a medida que Júpiter magnifica la energía del Sanador Herido Quirón en el invierno y principios de la primavera. Si nos atrevemos a hacer este trabajo, para cuando Júpiter ingrese a Tauro el 15 de mayo, estaremos listos para ver los resultados tangibles de nuestros esfuerzos pasados.

Eclipses de 2023

Eclipse Solar de Luna Nueva en Aries: 19 de abril

Este eclipse, que representa un nuevo comienzo importante, marca la pauta para los temas en los que trabajaremos hasta mediados de 2025. Al traer un cambio inminente a nuestras vidas, será necesario que nos pongamos a nosotros mismos en primer lugar al priorizar la curación de los eventos dolorosos del pasado. Dedícate a una práctica espiritual ahora.

Eclipse Lunar de Luna Llena en Escorpio: 5 de mayo

Interesantes giros y vueltas de eventos podrían estar reservados en este poderoso eclipse, ya que las luminarias activarán al niño salvaje Urano. Acepta el cambio, ya que Venus en Géminis formará un sextil positivo con Júpiter. Si nos dejamos llevar por la corriente, podrían aguardarnos sorpresas positivas.

Eclipse Solar de Luna Nueva en Libra: 14 de Octubre

Al activar el Nodo Sur en Libra, este eclipse nos instigará a dejar de vernos a nosotros mismos a través de los ojos de otra persona. Con Venus en su caída en Virgo, oponiéndose a Saturno en Piscis, algunas relaciones están destinadas a terminar ahora, así que no intentes aferrarte a ellas.

Eclipse Lunar de Luna Llena en Tauro: 28 de Octubre

Con los Nodos en cuadratura con Plutón en Capricornio, se está llevando a cabo una purga significativa ahora que experimentamos el último eclipse en el eje Tauro-Escorpio. Espere grandes cambios en las relaciones, los negocios y los modales de dinero ahora. Estos finales darán paso a nuevos comienzos más acordes con los conceptos de expansión y libertad.

2023 retrógrados

Mercurio:

29 de diciembre – 18 de enero

21 de abril – 14 de mayo

23 de agosto – 15 de septiembre

13 de diciembre – al 1 de enero

En 2023, Mercurio retrocede principalmente en signos de tierra, trayendo transformación al ámbito de las posesiones materiales y la forma en que hacemos, ahorramos y gastamos dinero. El año comienza con el veloz mensajero cósmico retrógrado en el ambicioso signo de Capricornio. Esto traerá cambios y ajustes para todos los signos en el ámbito de la carrera. En la primavera, Mercurio retrógrado en Tauro nos hará reevaluar nuestra situación financiera y nuestros recursos, brindando acceso a nuevas y emocionantes ideas para aquellos que buscan orientación interna. En el verano, Mercurio retrogradará en Virgo, pidiéndonos que revisemos algunos de los procesos que hemos establecido en nuestras rutinas laborales del día a día. A mediados de diciembre, Mercurio se vuelve retrógrado en Capricornio, repitiendo temas de principios de año. A partir del 22 de diciembre, Mercurio retrógrado ingresa a Sagitario, instándonos a abrir la mente al futuro.

Venus: 22 de julio – 3 de septiembre

Un drama importante pero entretenido está programado para nuestras relaciones este verano con Venus retrógrado en Leo que busca llamar la atención, ya que las personas buscan más libertad. Evita gastar de más durante este retrógrado.

Marte: 30 de octubre – 12 de enero

Al superponerse con Mercurio retrógrado, Marte retrógrado en Géminis trae un comienzo muy lento para 2023. Una vez directo, Marte nos hará redirigir nuestra energía hacia nuevas avenidas y nuevas pasiones.

Júpiter: 4 de septiembre – 30 de diciembre

En el caso de que nos extendiéramos demasiado durante la cuadratura Júpiter-Plutón (25 de abril-12 de junio), o la conjunción Júpiter-Nodo Norte (11 de mayo-21 de junio), este retrógrado nos ayudará a reducir la escala.

Saturno: 17 de junio – 4 de noviembre

Desde que ingresó a Piscis el 7 de marzo, Saturno ha ido disolviendo las viejas estructuras de nuestras vidas. Durante la retrógrada, este proceso de disolución nos alineará con nuestros verdaderos caminos.

Urano: 28 de agosto – 22 de enero

Ideas nuevas y emocionantes están disponibles durante este retrógrado, ya que la energía de Urano se domestica lo suficiente como para que aquellos que están listos para recibirlas puedan acceder a ellas.

Neptuno: 30 de junio – 6 de diciembre

A aquellos que se han estado escondiendo de ver la verdad, cegados por la influencia numinosa del planeta de la fantasía, se les quitarán los anteojos color de rosa en algún momento durante este retrógrado.

Plutón: 1 de mayo – 10 de octubre

¡Este es el retrógrado para ver en 2023, ya que Plutón alternará entre Acuario y Capricornio, dándonos un adelanto de los temas colectivos que permanecerán activos durante los próximos 20 años!

Quirón: 23 de julio – 26 de diciembre

Cuando el Sanador Herido toma una larga siesta, podemos tomar mejor conciencia de los patrones repetitivos a los que nos aferramos debido al dolor y las inseguridades del pasado.

2023 Influencias astrológicas notables

Saturno entra en Piscis: 7 de marzo

Según Zoe, Saturno en Piscis “será un momento oportuno para comprometerse con una disciplina espiritual o hacer algún trabajo de sanación profunda. Colectivamente, Saturno en Piscis tiende a coincidir con la disolución de sistemas antiguos y obsoletos”.

Júpiter en conjunción con Quirón: 5 de febrero al 12 de abril (exactamente el 11 de marzo)

Expandiendo todo lo que toca, Júpiter magnificará la necesidad de enfrentar, procesar e integrar nuestra sombra. Al centrarnos en sanar nuestro pasado ahora, nos preparamos para el éxito.

Plutón entra en Acuario: 23 de marzo al 10 de junio

Ninguna otra combinación de planeta y signo grita «poder para la gente» como Plutón en Acuario. Grandes cambios hacia un futuro más justo pueden comenzar ahora si trabajamos colectivamente hacia un objetivo compartido.

Júpiter cuadratura a Plutón: 25 de abril-12 de junio (exactamente el 17 de mayo)

Se espera que una rara cuadratura entre Júpiter en Tauro y Plutón en Acuario magnifique nuestra sed de poder y éxito. Evite el comportamiento despiadado para llegar a la cima durante este tiempo.

Júpiter entra en Tauro: 15 de mayo

Zoe ha estado esperando esta combinación de planeta y signo, ya que “el planeta de la abundancia y la aspiración traerá bendiciones a esa área de nuestras cartas regida por Tauro, suavizando cualquier problema que se haya presentado durante el ciclo de eclipses de Tauro/Escorpio”.

Júpiter sextil Saturno: 12 de mayo-18 de julio y 2 de diciembre-31 de diciembre

El sextil entre Júpiter en Tauro y Saturno en Piscis (exacto el 19 de junio), es una de las conexiones astrales más positivas del 2023, ayudando a crear la estabilidad y crecimiento que a algunos les ha faltado en años anteriores.

Júpiter en conjunción con el Nodo Norte del Destino: del 11 de mayo al 21 de junio (exactamente el 1 de julio)

La influencia expansiva de Júpiter se magnifica durante este raro período de tiempo, que traerá avances financieros y un crecimiento constante para cada signo del zodíaco.

Nodo Norte entra en Aries/Nodo Sur entra en Libra: 17 de julio

A partir del verano de 2023, el destino tiene una nueva cara. Del 17 de julio al 11 de enero de 2025, el universo nos pedirá que abracemos la independencia y un sentido más profundo de autenticidad.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici