Predicciones de 2023

Predicciones de Café Consciente 2023

Predicciones de astrología psíquica para 2023 – The Conscious Cafe

El Café Consciente en Londres (a través de Zoom) ha sido el anfitrión de mi evento regular de Astrología y Tarot 2023. ¿Qué le espera al mundo y a usted? ¿Y qué se hizo realidad en 2022?

Ucrania y Rusia

El drama de Ucrania se predijo en The Conscious Cafe el 24 de noviembre de 2020 en una sesión de Zoom grabada. Ver en YouTube a partir del minuto 35. Se pronostican sanciones económicas contra Rusia por delante. Un encubrimiento anticuado también. ¿Qué traerá el 2023? Victoria para Ucrania, en parte por su fuerza aérea o la fuerza aérea de sus aliados.

Porcelana

Las protestas de diciembre fueron previsto el 4 de enero de 2022.

“Este país está preparado para explotar. Esto es lo que sucedió en la plaza de Tiananmen y volverá a suceder. El consuelo de la astrología es que sabemos cuándo, por qué y cómo. Puedes tener una pequeña explosión o una grande.
Puedes lea más predicciones de China aquídesde el 20 de abril de 2018. Espere que surja un nuevo liderazgo femenino en China.

La reina, la libra y la moneda del Reino Unido

El desplome de la libra de 2022 previsto para 2020

Predicho el 23 de julio de 2020 en una lección de astrología gratuita, de todas las cosas. ¿Te acuerdas de esto?

“Predicción de la economía del Reino Unido en 2022”

Podríamos especular que la libra sería devaluada, reemplazada o cuestionada. Sería histórico (solo puede pasar una vez en tu vida adulta). Los Nodos nos llevan atrás en el tiempo, en bucles de 19 años, para que podamos aprender lecciones del pasado. El Nodo en 15, 16, 17 Tauro aparece en agosto y septiembre de 2022”.

Marie Claire 300x300 - Conscious Cafe 2023 PrediccionesLa familia real

La astrología no predice, no puede y nunca debe predecir la muerte. Sin embargo, estaba claro que el perfil de la reina Isabel II se volcaría en la moneda, y el mes de septiembre de 2022 estaba en la lista. Esto era previsto el 23 de julio de 2020.

“La cabeza de la Reina en los billetes y monedas sin duda sería volcada. Es posible que espere que se acuñe una nueva moneda o (lo más probable) que se lance una criptomoneda…Los Nodos nos llevan atrás en el tiempo, en bucles de 19 años, para que podamos aprender lecciones del pasado. El Nodo en 15, 16, 17 Tauro aparece en agosto y septiembre de 2022”.

Esta es una gran fotografía de la duquesa de Cambridge en la portada de Marie Claire¡lo cual ha coincidido con mi predicción de que le resultaría mucho más fácil ser Reina que Camilla!

boris jhonson

Bueno, se fue. Esto fue predicho en 9 de mayo de 2021 un año antes de que sucediera. El partido Conservador perdió cientos de escaños ante los laboristas en las elecciones locales el 5 de mayo de 2022 y luego, en julio, el primer ministro Boris Johnson renunció.

“En el año histórico de 2022, Urano (la conmoción, la revolución, el mundo al revés) va a 15 Tauro. Lo último que alguien esperaba que sucediera, sucederá. El futuro vendrá disparado hacia el presente y el mundo se pondrá patas arriba”.

“PM Boris Johnson y la transformación Tory”

“Esta es una transformación dentro del Partido Conservador, actualmente dirigido por el primer ministro Boris Johnson mientras escribo esto el domingo 9el Mayo de 2021. Esto es tan sorprendente e inusual como (digamos) la Segunda Guerra Mundial, en términos de su impacto en los Tories, sus lazos comerciales, sus donantes políticos y sus valores. De hecho, la última vez que vimos esto fue en marzo de 1939”.

“La Conjunción Urano-Plutón”

“Este es un golpe directo a Plutón (control) a 15 Tauro (grandes negocios, donantes de partidos, la economía, valores) en la tabla Tory. Es esa cosa rara; una conjunción Urano-Plutón. Esto es un shock para quienes tienen el control”.

Política británica en 2023

Esté atento a un hombre de unos veinte años que se convertirá en una figura central de la política británica en 2023. Su manifiesto atraerá a su generación, nacida con los planetas exteriores, Urano y Neptuno, en Acuario. Puede que venga del Partido Verde. Es la persona adecuada, en el lugar equivocado, en el momento adecuado. Su manifiesto y mensaje, si se maneja correctamente, podría ser enorme en años.

Veremos un nuevo sistema de votación en el Reino Unido que reemplazará al antiguo sistema bipartidista. Significa una representación más justa para los demócratas liberales, Nigel Farage, los Verdes, todas las franjas de izquierda y derecha. Verá a candidatos independientes derribando escaños seguros. El impulso para esto comienza de marzo a junio de 2023 y es una realidad a partir de 2026. Los parlamentos sin mayoría son una señal de que todos están hartos de tener solo a laboristas o conservadores para elegir.

Bitcoin y Criptomoneda

Esto se predijo el 2 de junio de 2021 sobre el 8 de noviembre de 2022. A predicción de astrología con sello de fecha utilizando los ciclos de Tauro y Escorpio, que siempre gobiernan las finanzas. Bitcoin hizo un nuevo mínimo en el mercado bajista.

“Urano, el símbolo de todo lo que es impredecible, inusual y lleno de trastornos, está a los 16 de Tauro, en una rara alineación con ese eclipse de Luna Llena a los 16 de Tauro, justo el martes 8 de noviembre. Es probable que se trate de criptomoneda.”

TRUSS 10 de enero de 2020 - Conscious Cafe 2023 Predicciones

Liz braguero

La estrella rubia que subía y bajaba, como una estrella fugaz. Previsto el 23 de marzo de 2019. ¿Te acuerdas de esto?

“Más Primeras Ministras para 2050”

“Las dos Primeras Ministras del Reino Unido con el Sol Libra, Margaret Thatcher y Theresa May, fueron ‘escritas’ en el futuro del Reino Unido gracias al antiguo horóscopo romano. De hecho, incluso en el año 55 a. C., la carta astrológica establecida para la llegada de Julio César mostraba el ascenso de una mujer. Resultó ser Boadicea o Boudicca.

“Habrá más Primeras Ministras en las Islas Británicas para 2050 y también habrá un doble acto: tanto la líder como su suplente serán mujeres”.

Therese Coffey y Liz Truss hicieron realidad la predicción. Esta otra predicción se ejecutó en una característica separada. Estaba usando una carta astral para la libra esterlina (la moneda también tiene un horóscopo) para ver la agitación, dos años antes de que sucediera.

Predicho 23 de julio de 2020

“El Tesorero será un revolucionario en 2022 y habrá conmoción, nueva libertad y una moneda sin ataduras y sin ataduras. Esperamos que mayo, junio, agosto, septiembre, noviembre y diciembre de 2022 sean ‘meses de dinero loco’ cuando las alcancías temblarán”.

El fin de Covid es el comienzo de la luz ultravioleta

HELIX NEBULA AQUARIUS 2020 - Conscious Cafe 2023 Predicciones

La mayoría de ustedes saben que predije un virus dos veces en 2019 que cambiaría el mundo. En caso de que te lo hayas perdido, el Daily Mail lo recogió y lo publicó en su portada. Entonces ITV mostró a millones de espectadores.

Entonces, ¿qué sigue con Covid?

La Nebulosa Helix en Acuario emite luz ultravioleta. La luz ultravioleta mata a Covid. La histórica conjunción de Júpiter y Saturno en Acuario en diciembre de 2020 hizo que la Universidad de Tel Aviv fuera la primera en demostrar que la UV-C elimina el virus.

La astrología puede ser algo extraño. ¿Cuáles son las posibilidades de que la luz UV-C, que se ha demostrado que elimina a Covid en minutos, de manera segura, se demuestre en el mismo mes en que Júpiter y Saturno forman una conjunción en Acuario? Cuando Saturno salga de Acuario y Plutón entre en Acuario en marzo de 2023, la solución ‘acuariana’ de luz UV-C comenzará a afianzarse.

Charles no será rey

Desde 1949, cuando Carlos III era un niño pequeño, los astrólogos han estado especulando que no sería rey. Charles EOCarter, el Editor de Astrología, el Astrologer’s Quarterly, en The Astrological Lodge of London lo convirtió en su artículo de primera plana en marzo-mayo de 1949. Estoy de acuerdo. Y también soy miembro de la misma organización. De hecho, le dije al Daily Express que Carlos no sería rey. El pronóstico está aquí.

Destiny quita a Camilla del trono

revista marie claire corrió mi predicción de que Camilla no estaba destinada a ser reina. ¿Qué piensas?

2023 y su dinero y estilo de vida

Una moneda mundial será ampliamente aceptada desde mayo de 2023 hasta mayo de 2024, cuando Júpiter y Urano en Tauro traigan la revolución. Todavía puede usar la moneda de su propio país, pero el nuevo mercado es muy emocionante.

Los sindicatos se reactivarán, relanzarán, cambiarán de nombre y se volverán enormemente poderosos a partir de marzo de 2023. Si no está afiliado a un sindicato, es probable que se afilie a uno. Si no existe un sindicato para su profesión, se creará. Este es un tránsito largo, que dura alrededor de 20 años. Veremos huelgas, renuncias y el poder popular venciendo a los hombres de traje en la cima.

El nuevo fin de semana y la nueva quincena también se harán habituales en 2023-2024. ¿Por qué? Miles de millones de personas con factores en Virgo, el signo que rige el estilo de vida y la carga de trabajo, descubrirán que pueden obtener lo que quieren, incluso si eso significa un sacrificio salarial, ya que Júpiter en tránsito hace un trígono con sus factores de Virgo. ¿Esto significa que usted? Echa un vistazo a tu carta natal.

Imagen principal: Planet Volúmenes, Unsplash.

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort