Predicciones Anuales de Numerología 2023

Predicciones Anuales de Numerología 2023


Número 1: (Personas nacidas los días 1, 10, 19 y 28 de cualquier mes)

Ganesha dice que el nuevo año está lleno de energía y resoluciones. Las decisiones sabias a lo largo del año traerán buenas noticias. Aunque es posible cierta tensión en la vida familiar. Puede sentirse insatisfecho e infeliz debido a una rutina agitada e irregularidad en los hábitos alimenticios. Los primeros 2 meses del año no serán muy buenos en términos de salud. Si hablamos de carrera, entonces, desde este punto de vista, este año lo llevará a grandes alturas. También existe una gran posibilidad de un aumento en los ingresos. Algunas perturbaciones son posibles en la salud de los niños, así que tenga cuidado. Recuerde, la vida matrimonial requiere más tiempo y dedicación este año. En general, este año va a ser auspicioso para ti.

Número 2: (Personas nacidas los días 2, 11, 20 y 29 de cualquier mes)

Ganesha dice que este año debes cuidar especialmente tu salud. Puede experimentar agresión en su naturaleza, lo que tendrá un efecto negativo en usted. Así que evita la agresión. Poco a poco irás desarrollando fuerza de voluntad y te ayudará a conseguir cualquier cosa. Necesitas trabajar duro durante todo el año para tener éxito. Es posible que te enfrentes a alguna decepción en el trabajo. Habrá progreso financiero después de octubre, así como su vida matrimonial será más feliz. , Puede sufrir una pérdida financiera en una disputa inútil. Evita meterte en cualquier tipo de polémica en los primeros dos meses, puede dañar tu imagen. El año es mejor para la vida matrimonial y la condición financiera. En general, 2023 será normal para ti

Número 3: (Personas nacidas los días 3, 12, 21 y 30 de cualquier mes)

Ganesha dice que durante todo el año estarás lleno de entusiasmo y dispuesto a brindar liderazgo a los demás. Puede haber tensión en las relaciones. La vida familiar será armoniosa. Su reputación aumentará y su respeto aumentará en el lugar de trabajo. Tu fama también se extenderá socialmente en 2023. Este año, toda su atención debe estar en la salud, porque existe la posibilidad de sufrir enfermedades infecciosas. Puede haber cierta insatisfacción en la vida matrimonial. Los gastos pueden aumentar significativamente. Aunque las ganancias estarán bien, la necesidad de controlar los gastos permanecerá. Si esto no sucede, puede haber muchos problemas financieros. Los estudiantes se desempeñarán bien durante este período y aumentará el poder de determinación de los niños. En general, este año es bueno para usted, pero es posible que también tenga que enfrentar algunos desafíos. El año será mejor para el empleo que para los negocios.

Número 4: (Personas nacidas los días 4, 13, 22 y 31 de cualquier mes)

Ganesha dice que tu inclinación hacia las actividades religiosas y espirituales aumentará este año. Es posible que durante este tiempo también puedas peregrinar. En enero-febrero, la salud de un hermano o hermana puede deteriorarse. Si hablamos de asuntos amorosos, obtendrás resultados mixtos. Por un lado, es posible algún malentendido, mientras que por otro lado, también puedes sentir la frescura de la relación con tu amada. Tus acciones te llevarán por el camino del éxito. La felicidad aumentará en la vida matrimonial. Este año, puede sentir que su vida avanza rápidamente y que se le presentan diferentes situaciones. Económicamente progresarás. Los niños necesitan trabajar más duro. Las mujeres embarazadas deben tener cuidado en enero-febrero. Las señales positivas comenzarán a aparecer en tu vida familiar y profesional a partir de mediados de octubre. Socialmente, el prestigio también aumentará este año y algunos cambios son posibles en el campo laboral.

Número 5: (Personas nacidas los días 5, 14 y 23 de cualquier mes)

Ganesha dice que este año será un año de grandes logros para ti. Se le presentarán muchas oportunidades excelentes, de las cuales obtendrá muchos beneficios financieros. Puedes ser socialmente activo y tu reputación también aumentará este año. Este año será un buen momento con amigos y seres queridos. Sin embargo, los estudiantes pueden tener que luchar con la falta de concentración. Es por eso que hay una necesidad de trabajar duro para tener éxito este año. Debe cuidar más a sus hijos, ya que algunos problemas relacionados con la salud pueden rodearlos y usted también puede enfrentar problemas debido a esto. Este año va a ser bueno para ti profesionalmente. Es posible que enfrente algunos problemas relacionados con la salud este año. Sea lo que sea, seguirás recibiendo todo el apoyo de la familia. También se abren posibilidades para la llegada de nuevos huéspedes. En general, este año va a ser especial para ti desde todos los puntos de vista.

Número 6: (Personas nacidas los días 6, 15 y 24 de cualquier mes)

Ganesha dice que el comienzo del año estará lleno de energía, pero puede haber agresión en el comportamiento que debe controlarse. Esto es necesario para la felicidad y la paz en la vida matrimonial y familiar. La salud puede permanecer un poco perturbada de enero a marzo. Pronuncie las palabras con cuidado, de lo contrario, es posible que las sensibilidades de alguien se vean heridas por ellas. Este año la oficina te va a ir bien porque aquí tus ideas se materializarán y las cosas se verán a tu favor. Pero debe mantenerse alejado de la pereza, también es posible que pueda dedicar muy poco tiempo a su familia. Muchos viajes cortos y algunos viajes de larga distancia son posibles este año. Los estudiantes trabajarán duro y luego obtendrán los resultados. Habrá muchas mejoras en la vida matrimonial después de marzo. En general, el año 2023 será bueno para ti. Debes enfocarte en encontrar nuevas fuentes de ingresos.

Número 7 (Personas nacidas los días 7, 16 y 25 de cualquier mes)

Ganesha dice que es posible que se deban enfrentar algunos desafíos en este nuevo año. Alcanzarás tus metas si estás decidido a hacerlo con persistencia. De enero a marzo, debe ser un poco cauteloso con su salud. Después de esto, su salud mejorará y la inmunidad entrará en el cuerpo. Obtendrás la victoria sobre tus oponentes. En cuanto a la situación financiera, sus gastos serán muy altos este año, especialmente hasta octubre, lo que puede tener un impacto negativo en su situación financiera. Necesitas invertir muy sabiamente. Si desea obtener buenos ingresos en el año 2023, comprométase a trabajar duro. Este año es bueno para aquellos que quieren ir al extranjero para realizar estudios superiores. Los niños disfrutarán de la vida, pero es posible que tengan que lidiar con problemas relacionados con la concentración. Habrá resultados agradables en la vida matrimonial. Obtendrá el apoyo de su compañero de vida en cada trabajo. Habrá desafíos en el lugar de trabajo, pero también habrá muchas oportunidades de progreso. En general, el año 2023 le dará resultados mixtos. El año promete dar mejores resultados.

Número 8: (Personas nacidas los días 8, 17 y 26 de cualquier mes)

Ganesha dice que habrá muchas oportunidades de progreso este año. La persistencia de su determinación lo llevará lejos en 2023. Las posibilidades de un aumento en los ingresos son visibles hasta el mes de marzo. Después de eso, sus gastos pueden aumentar hasta mayo, pero después de eso, el automóvil volverá a funcionar por el resto del año. Por lo tanto, no habrá más preocupaciones por el dinero. Estarás inclinado a encontrar nuevas fuentes de ingresos y también tendrás éxito en ganar dinero de múltiples fuentes. La vida doméstica será cordial, a veces no se pueden negar algunas disputas. La vida marital será agradable, pero la salud del cónyuge puede preocuparle. Hay una mejora en el amor. En el año 2023, puedes tener éxito en vencer a tus oponentes. En general, este año es bueno para ti, ten cuidado con tu salud. El año es bueno para los negocios.

Número 9: (Personas nacidas los días 9, 18 y 27 de cualquier mes)

Ganesha dice que este año sentará las bases del progreso. Su enfoque principal será ganar dinero y también podrá obtener muchas ganancias de su arduo trabajo. Su condición financiera será muy fuerte. La suma de viajes largos también se está haciendo este año. Según el Horóscopo 2023, tomarás sabias decisiones este año. Si presta atención, puede haber una buena mejora en su salud y puede deshacerse de cualquier enfermedad de larga data. Recibirás elogios de las personas mayores. Pasarás tiempo en buenas actividades. El amor y el afecto prevalecerán en la vida matrimonial. Las personas que están en una relación amorosa tendrán que prestar un poco más de atención, así como también necesitan entenderse más. Los estudiantes trabajarán duro. Los niños pueden ser frustrantes, pero recuerda que necesitan amor para prosperar. En general, este año estará lleno de positividad y progreso para ti. El año es muy favorable para el amor y el matrimonio. También hay posibilidades de compatibilidad en el lugar de trabajo.

Póngase en contacto con Shri Chirag Daruwalla:

Llamar / whatsapp al: +91 9825470377

Correo electrónico: info@bejandaruwalla.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Chirag Daruwalla es muy conocido entre los astrólogos de la India. Tiene más de 12+ años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios y la salud y es conocido por combinar los principios de la astrología védica y occidental, el I-Ching, el Tarot, la numerología, la Cábala e incluso la quiromancia. La combinación correcta de estos principios le permite hacer predicciones muy precisas y relevantes.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort