Por qué es necesario comprar y viajar, explica Astrologer

Venus planet in astrology


WhatsApp

Todos queremos viajar y ver el mundo, ¿verdad? Pero las responsabilidades a menudo sacan lo mejor de nosotros. Pero, ¿y si te decimos que viajar más es la mejor forma de gestionar tus responsabilidades y crecer en la vida?

En un nuevo episodio del programa Astrotalk, tenemos a una de las astrólogas más populares en Astrotalk, la astróloga Bhartee, conversando con uno de sus fans, Chetan. En este episodio, Chetan y Bhartee hablan sobre la relación, la carrera, las finanzas y cómo viajar más es directamente proporcional a mejorar todos estos aspectos de la vida.

Mira la divertida conversación

Hablando de cómo viajar está relacionado con el crecimiento, el astrólogo Bhartee explica la conexión entre el planeta Venus y viajar.

En astrología, el planeta Venus es el señor de los signos zodiacales de Tauro y Libra. Venus se considera un planeta de prosperidad y felicidad y ayuda al nativo a sobresalir en el romance, tener ganancias materiales y todos los lujos de la vida.

Es decir, si tienes un Venus fuerte o exaltado en tu Kundli, estás destinado a tener una personalidad atractiva junto con tiempos beneficiosos en términos de riqueza y prosperidad. Por otro lado, si el planeta Venus es débil en su carta o Kundli, entonces trae obstáculos relacionados con el amor, el crecimiento profesional y la prosperidad del nativo.

Si bien hay muchos remedios para impulsar la naturaleza positiva de Venus en la carta de un nativo, el astrólogo Bhartee sugiere viajar y comprar como los más productivos.

Como Venus en la astrología es el gobernante de los lujos en la vida, disfrutar del ocio, por lo tanto, aumenta la naturaleza positiva de Venus en el kundli del nativo, lo que le permite crecer y prosperar.

¿Tú también buscas remedios tan divertidos para tus problemas? Bueno, tú también puedes conectarte con tu astrólogo favorito en una sesión individual; simplemente comentando quién es tu astrólogo favorito en la sección de comentarios del video.

El programa de Astrotalk – Episodio 1 | Episodio 2 | Episodio 3 | episodio 4 | episodio 5 | episodio 6 | Episodio 7 | episodio 8 | episodio 9 | episodio 10

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

3,478

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort