Poderosos rituales para tu práctica de luna llena

Poderosos rituales para tu práctica de luna llena


La Luna Llena es el pico del ciclo lunar, trayendo consigo una poderosa energía y transformación. Ocurre cada mes y marca el punto medio entre una Luna Nueva y la siguiente. La Luna Nueva trae energía sutil mientras que la Luna Llena se siente más fácilmente. Esto es por qué puede ser difícil descansar en paz cuando la luna está llena. En lugar de luchar contra ella, es el momento perfecto para abrirnos a los regalos de la Luna..

Las lunas llenas revelan. Te muestran diferentes ángulos de la misma situación que pueden haber estado ocultos antes, brindando información importante que necesitamos para comprender la imagen completa. Al hacerlo, abre el camino hacia el cierre. A través de la iluminación de la Luna, puedes ver los eventos de tu vida, las emociones de tu cuerpo y los pensamientos de tu mente con una nueva perspectiva. A medida que revelamos nuestras sombras, abrimos la posibilidad de cambio y sanación a medida que elevamos nuestra vibración.

Es por eso que comenzar una práctica de Luna Llena es tan poderoso. Eso un tiempo para manifestar, escuchar tu intuición y liberar todo aquello a lo que te has estado aferrando y que ya no te sirve. A veces, la energía de la Luna Llena puede resultar discordante hasta que aprendes a trabajar con ella. Una vez que esté abierto a los regalos y revelaciones que puede traer la Luna Llena, presenta una oportunidad para reconocer sus bloqueos y hacer el trabajo para superarlos.

Cada Luna Llena ocurre en un signo zodiacal diferente y la posición astrológica de la Luna gobierna lo que se revelará esa noche. El Sol se encuentra en oposición a la Luna y ayuda a reflejar las partes de nosotros mismos que necesitamos cambiar. Esté abierto a procesar las energías involucradas y permita que cada ciclo lo ayude a comprenderse a sí mismo en un nivel más profundo.

5 rituales para la luna llena

Los rituales de Luna Llena son una forma poderosa de trabajar con la potente energía de la Luna Llena. Te invita a sentir lo que se está iluminando dentro de ti y a liberar vibraciones más bajas que ya no sirven. Considere agregar una o todas estas prácticas a su ritual de luna llena. Recomiendo practicar dentro de la ventana de 48 horas que rodea esta fase lunar para absorber toda la magia que tiene para ofrecer.

1. Prepara un círculo de Luna Llena

Puede configurar un círculo de luna llena para un grupo o para usted mismo. El círculo puede estar dentro o fuera y puede incluir tantos objetos como cristales, plantas, hierbas, velas, como desee. Deja que tu intuición te guíe en tus decisiones. Esta reunión te permite aterrizar y volver a centrarte en medio de la energía expansiva de la Luna Llena.

Puede aprender cómo configurar un círculo que honre las energías del signo zodiacal en el que se encuentra la luna en ese mes con nuestro Libros de trabajo de luna llena.

2. Medita a la luz de la luna

Puede incluir esta práctica como parte de su círculo de Luna Llena o por separado. De cualquier manera, este es un ritual simple que cualquiera puede hacer. Cuando te acuestas bajo la luz de la luna, absorbes la energía y la luz del sol que se refleja en la luna.

Elija un lugar tranquilo al aire libre y extienda una manta. Descansa boca arriba con las palmas hacia arriba, escuchando una meditación guiada o meditando por tu cuenta. Escucha el sonido de tu respiración y deja que la luz de la luna calme tu alma mientras absorbes su energía. Puede colocar cuatro cristales de cuarzo a su alrededor, uno cerca de su cabeza, uno al lado de sus pies y uno a cada lado de usted, para amplificar la energía de la luna.

3. Date un baño de Luna Llena

La Luna Llena está ligada a nuestras emociones internas, revelando lo que está oculto y sacándolo a la luz. Debido a que la Luna Llena se trata de ver las cosas bajo una nueva luz, un baño bajo la luz de la luna puede ayudarlo a llamar la claridad. El agua y las mareas también están gobernadas por la luna, por lo que un baño de luna llena puede ayudarlo a reconectarse con sus ritmos naturales y encarnar la poderosa energía lunar.

Agregue pétalos de flores secas y cristales al agua tibia del baño. Elija cristales que se alineen con el signo de la Luna Llena está de moda. Relájese en el agua y visualice los poderes restauradores de la Luna Llena inundándolo. Sal sintiéndote revitalizado y en sintonía contigo mismo y con el Universo.

ritual de baño de luna llena

4. Saca una carta de manifestación

Haga realidad las intenciones que estableció durante una Luna Nueva a través de tirando de la tarjeta. La extracción de cartas es una guía poderosa para acercarte y sentirte más conectado con tu propia verdad personal.

Salga a la luz de la luna o siéntese cerca de una ventana y baraje las cartas. Permita que su intuición lo ayude a seleccionar una tarjeta de manifestación. Lee el mantra en voz alta, trabajando con la energía de la Luna Llena y del Universo sabiendo que te dará lo que necesitas en ese momento. La práctica correspondiente en cada tarjeta lo guiará hacia el siguiente paso para dar vida a su visión.

lectura de cartas de manifestación

5. Carga tus cristales

Los cristales absorben las energías que los rodean, por lo que es buena idea limpiarlos y recargarlos regularmente. Esto libera a los cristales de las vibraciones negativas o bajas que se acumulan. Liberar esta negatividad permite que los cristales se recarguen con la energía de la Luna Llena.

Una forma sencilla de carga tus cristales es colocarlos en el suelo exterior o en el alféizar de una ventana. Lo más importante es que están expuestas a la luz de la luna toda la noche.

¿Quieres empaparte del poder de la Luna Llena con prácticas y rituales diseñados para honrar la energía de cada signo zodiacal? Alinéate con la magia de la luna con los Cuadernos de Luna Nueva y Luna Llena.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici