Plutón retrógrado 2022: control de lanzamiento

Plutón retrógrado 2022: control de lanzamiento


Plutón se estaciona retrógrado el 29 de abril de 2022, a 26° Capricornio hasta el 8 de octubre de 2022, cuando se estacionará directo a 26° Capricornio. Plutón es el planeta que gobierna la transformación, incluidos los ciclos continuos de vida, muerte y renacimiento. Plutón dirige nuestra atención al lado oscuro de la vida. Ilumina las áreas que necesitan curación, resolución y comprensión. Plutón atrae energía a la superficie de nuestra mente consciente para que podamos lidiar con ella. Al hacerlo, la energía de este planeta puede traer dolor, trauma y dificultades. Es importante tener en cuenta que cuando Plutón crea sombras, es para una mayor transformación. Plutón nos recuerda que cada uno de nosotros es un alquimista. Cuando vemos cada evento, energía y emoción como una oportunidad para evolucionar, ganamos el poder de la alquimia. Obtenemos la capacidad de crear magia y convertir nuestras sombras en nuestra mayor luz. Plutón rige a Escorpio y comparte muchas energías con este signo que veremos iluminado en el Eclipse total de Luna en Escorpio el 15 de mayo.

Plutón en Capricornio plantea problemas de control, especialmente cuando se trata de nuestro camino de evolución. Plutón ha estado en Capricornio desde 2008 y está llegando al final de su tiempo en este signo. Capricornio es el signo de la soledad, las dificultades y el enfoque. Esta energía nos ayuda a alinearnos con el propósito de nuestra vida y hacer el trabajo para superar cualquier desafío en nuestra forma de lograr nuestras metas. Es la creación de largas noches, el tiempo que pasamos a solas con nuestros esfuerzos y el alejamiento de los demás. Con Plutón aquí, puede hacer que intentemos controlar los ciclos de nuestra vida. Esto puede ser retirarse del mundo para evitar experiencias dolorosas o intentar influir en el resultado de algo más allá de nosotros.

Plutón en Capricornio se ilumina mejor en los últimos años cuando observamos cómo cada uno de los gobiernos del mundo ha intentado controlar el resultado de la pandemia. Si bien algunos de los esfuerzos valieron la pena, algunos fueron simplemente un intento de controlar algo incontrolable. Plutón nos enseña que lo que pasará, pasará. Con la influencia de Capricornio, Plutón puede engañarnos para que pensemos que en realidad podemos controlar lo que sucederá, olvidando que algunas cosas son una parte natural de la evolución. Plutón, en su lado más alto, nos enseña a encontrar el significado superior en situaciones dolorosas y verlas en el contexto de los ciclos de evolución. En su frecuencia más baja, abre la puerta para que nos apeguemos y nos contenga nuestro dolor.

En Capricornio, Plutón puede hacernos pensar que podemos controlar, o incluso rechazar, cualquier cosa que nos resulte incómoda. La verdad es que el dolor, lamentablemente, es parte de la vida. Es parte de los ciclos continuos de transformación en los que se encuentra nuestra energía cada vida. Puede ayudarnos a crecer, cambiar y evolucionar. A veces, es posible que ni siquiera sepamos por qué lo estamos soportando, y esa respuesta puede no ser evidente durante muchas vidas. Solo tenemos que confiar en que de alguna manera está ayudando a nuestra evolución energética, y al encontrarle algún sentido a nuestro dolor, podemos sanar.

Durante Plutón Retrógrado, la energía de Plutón en Capricornio gira hacia adentro. Este es un impacto menos dramático del temido Mercurio retrógrado, pero aún sentimos este tránsito. También es el primer planeta en estacionarse retrógrado en los últimos meses, sacándonos de un período en el que todos los planetas avanzaban. Espere que la energía a su alrededor disminuya durante el próximo mes, en el momento perfecto para la temporada de Tauro, que trae algo de quietud.

Con Plutón retrógrado durante los próximos meses, tenemos la oportunidad de ver cómo hemos tratado de controlar las cosas en nuestras vidas. Es una oportunidad para preguntarse si se ha estado absteniendo de experimentar la vida por miedo. También es un momento para ver cómo puede pensar que está controlando el resultado de las situaciones cuando en realidad tiene poco control sobre las cosas fuera de usted. También es una oportunidad para preguntarse si ha estado tratando de controlar o manipular a personas o eventos a su alrededor para evitar el dolor. ¿Dónde se han interpuesto tus problemas de control en el camino de hacer conexiones y tener experiencias que pueden ayudarte a evolucionar? Además, ¿estás apegado al control? ¿Y crees falsamente que te está protegiendo?

Plutón retrógrado nos enseña que lo único que podemos controlar es nuestra reacción a los eventos externos. Lo que sucede más allá de nuestro propio cuerpo, mente y energía es una interacción compleja entre muchos factores en los que a menudo no tenemos voz. Lo que podemos controlar es nuestra respiración, nuestras reacciones y nuestros pensamientos, incluso los intrusivos. A menudo, cuando aceptamos que no podemos controlar el mundo que nos rodea, nos empodera para comenzar el camino de aprender a autorregular nuestro mundo interior. También nos ayuda a sanar del dolor causado por lo que no pudimos controlar.

Cuando nos adjudicamos toda la responsabilidad de controlar nuestro mundo, nos volvemos ansiosos e hipervigilantes, pensando que depende de nosotros asegurarnos de que todo funcione a la perfección. Al soltar el control y aceptar que algunos eventos son simplemente parte de nuestra evolución energética y están fuera de nuestro control, nos liberamos. Podemos relajarnos un poco más y centrar nuestra atención en controlar lo que está a nuestro alcance: nosotros mismos. También podemos disfrutar los ciclos de nuestra vida y comprender que cada fase está aquí para enseñarnos algo, aunque esa lección sea dolorosa. Podemos permitirnos crecer y confiar en el proceso de nuestra evolución energética de esta vida a la siguiente.

Durante este tránsito, examina cómo, cuándo y por qué controlas. ¿Dónde estás forzando las cosas y dónde estás causándote un estrés indebido al asumir demasiada responsabilidad por cosas que están fuera de tu alcance? ¿Cómo puedes confiar en los giros y vueltas de tu vida y saber que hay un significado superior en cada evento? ¿Cómo puedes montar las olas de tu vida en lugar de intentar moldearlas a tu voluntad?



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort