Paso a través de la puerta del león para el empoderamiento infinito

Paso a través de la puerta del león para el empoderamiento infinito


Sirio: una estrella en ascenso

La Puerta del León se abre todos los años alrededor del 26 de julio, activando una tremenda cantidad de energía estelar. Alcanza su punto máximo el 8 de agosto (8/8) y permanece abierta hasta aproximadamente el 12 de agosto. Desde la perspectiva del cielo, este evento está marcado por la salida helíaca de Sirio, la estrella más brillante del cielo. Esto significa que durante este tiempo, Sirio se elevará (será visible) sobre el horizonte oriental justo antes del amanecer (saldrá justo antes que el Sol). ¡Este blog le mostrará lo que significa cruzar la Puerta del León para el Empoderamiento Infinito!

Sirius es una estrella de leyendas, conocida por otorgar riqueza, honor, devoción, pasión y un poderoso talento creativo. En el antiguo Egipto, la salida de Sirio estaba directamente asociada con la subida del río Nilo, que nutriría la tierra y los cultivos, sustentando la vida. Lion’s Gate es un portal para la ascensión acelerada y cambios importantes en todos los niveles. Siempre estás creando tu realidad, pero cuando la Puerta está abierta, todo se mueve más rápido y con energía intensificada. La conclusión es que el uso de Gateway multiplicará sus esfuerzos y los mantendrá encendidos hasta que fructifiquen por completo.

infinito 8

La Puerta del León está a máxima potencia el octavo día del octavo mes, activando el poder energético del 8/8. En numerología, 8 encarna el equilibrio y la ecualización en todos los ámbitos. 8 trae cambios y cambios que conducen a la armonía y la alineación. Cuando está bajo la influencia de 8, estar dispuesto a dejar ir las cosas que desequilibran la balanza es clave para el éxito y la paz. Las ideas de gran alcance, los logros, la seguridad financiera, el liderazgo, la organización y la ambición son expresiones de la vibración del número 8.

El símbolo del infinito es un 8 de lado, que representa un poder ilimitado y una inmortalidad infinita. Es un símbolo que fluye por siempre sin fin. Abarca entradas y salidas y ciclos continuos dentro de ciclos. 8 tiene la misma forma que nuestra estructura de ADN y almacena códigos a los que podemos acceder, especialmente en momentos como la apertura de Lion’s Gate.

león el león

Ahora imagine toda la vitalidad y el resplandor del Sol en esta mezcla y estará un poco más cerca de comprender lo que puede ofrecer esta experiencia. Este es el tiempo del León: el mes en que el Sol está en el signo zodiacal de León. Leo, Hijo del Sol, es la expresión individualizada de la Luz Divina. Leo gobierna el corazón y está lleno de orgullo, sentido de propósito, generosidad y una pasión perdurable por crear y expresar la vida en todas sus formas. ¡Pasar por la Puerta del León es despertar a la Divinidad dentro de ti y encarnar completamente tu propia diosa!

Leo es un signo de fuego fijo que infunde todo con fuerza vital fortificada y resistente. Leo gobierna el corazón, enseñándonos a liderar desde el corazón, motivar desde el corazón y vivir desde el corazón. Su planeta regente es el Sol, el centro de nuestro sistema solar. Leo y el Sol son arquetipos de engreimiento y egocentrismo, pero en perfecta proporción con el resto de la creación. El Sol sustenta la vida tal como la conocemos. Es el dios de la luz que se levanta fielmente cada mañana y representa el centro espiritual de cada uno de nosotros. La Puerta del León nos invita a entrar en una nueva dimensión de vida donde nuestra brillantez y la brillantez de todos los demás seres pueden surgir, ser vistas, compartidas y recibidas por completo. Si estamos abiertos y nos atrevemos a cruzar el umbral, la Puerta del León nos llevará a la alineación Divina, desde la cual se puede acceder a nuestro verdadero poder y usarlo en todas las formas en que fuimos creados para brillar.

Soy Leo y este es mi momento personal de poder, así que estoy muy emocionado de compartir esto con todos ustedes. Si bien todos tienen acceso a este portal, nosotros, los Leo, resonamos a nivel celular con la energía de la Puerta del León y, en cierto sentido, su apertura abre la puerta a nuestros propios misterios.

Superpoder del plexo solar

El Sol y Leo están naturalmente asociados con el Plexo Solar. Chakra, el centro de energía que se encuentra a unas tres pulgadas por encima del ombligo y es el asiento de tu poder personal. La apertura de la Puerta del León es una invitación a aceptar y ampliar su propio poder y usarlo en formas cada vez mayores. Un chakra del plexo solar equilibrado se manifiesta como confianza en sí mismo, autocontrol saludable y fuerza de voluntad. Se correlaciona directamente con la prosperidad y todo el ciclo de manifestación. Si ha estado luchando con las finanzas, puede usar este portal de energía para guiar su corriente de pensamiento en la dirección de la abundancia y aprovechar la frecuencia y el flujo de dinero y recursos.

La energía del gran plexo solar puede desencadenar problemas relacionados con la autoridad y su propósito en la vida, y es fácil volverse agresivo y mandón cuando este centro energético está hiperactivo. La energía solar puede ser como un puñetazo en el estómago cuando no hay restricciones y en ausencia de bondad, así que actúa en y desde el amor.

Para concluir

A estas alturas, probablemente te estés haciendo la idea de que la Puerta del León es un vórtice de gran poder y debe ser abordado con una intención consciente y positiva para el mayor bien de todos los involucrados. Este es un portal para la ascensión acelerada y cambios importantes en todos los niveles, lo que permite una manifestación más rápida e intensificada. Lion’s Gate amplificará todos sus esfuerzos y mantendrá su motivación y confianza encendidas hasta que los haga realidad. Y recuerda: no hay necesidad de tener miedo de tu poder o jugar pequeño cuando estás siguiendo tu corazón y una guía superior. ¡Las posibilidades de este portal son verdaderamente infinitas!

~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~* ~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~

¿Quieres trabajar directamente conmigo y aprender más sobre astrología, metafísica, liderazgo espiritual y crecimiento personal? además de disfrutar de lecturas personalizadas gratuitas mías en un entorno grupal? Unirse a mi Programa de cambio de alma de la Diosa Sabia para encontrar su voz auténtica, descubrir y desarrollar sus dones espirituales, comprender el propósito de su alma, reclamar su soberanía y expandir su conciencia.

¿Te encanta aprovechar la energía de la Luna en todas sus fases? Unirse a mi Ritualistas de luna llena comunidad en Facebook donde compartimos datos educativos sobre cómo trabajar con la energía lunar, aprender sobre astrología y entablar conversaciones animadas y salvajes con otras personas de ideas afines.

¿Tienes curiosidad por la medicina de las piedras preciosas y los cristales? Unirse a mi Refugio de gemas comunidad en Facebook donde compartimos consejos y herramientas para aprovechar la magia de las piedras preciosas y los cristales, educarlo sobre las propiedades de las piedras más populares disponibles en el planeta hoy en día y participar en conversaciones animadas y salvajes con otras personas de ideas afines.

¿Eres amante de los perfumes como yo? ¿Conoces la magia curativa de los aceites con los que se elaboran todos nuestros perfumes? Unirse a mi Perfumería comunidad en Facebook donde puede aprender sobre las propiedades de ciertas esencias, cómo trabajar con ciertas mezclas para manifestar sus intenciones y entablar conversaciones animadas y salvajes con personas de ideas afines.

¡Absolutamente amo y animo todos los comentarios mágicos de mis lectores! Sin embargo, no modero regularmente los comentarios en los blogs de Sage Goddess. Entonces, si tiene una pregunta o consulta específica que le gustaría que respondamos, contáctenos a través de nuestro pagina de Facebook.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort