Numerología de direcciones: lo que significa el número de su casa

Address Numerology: What Your House Number Means


¿Alguna vez ha escuchado los términos «numeralogía de números de casas» o «numeralogía de direcciones»? La dirección de su casa es la clave para el tipo de experiencia que tendrá en su hogar. ¿Será agradable? Encuentra la respuesta usando esta táctica numerológica.

Al igual que nosotros, cada casa tiene una historia. Desde esa casa victoriana decrépita al final de un callejón sin salida hasta el marco en A rojo brillante que se usa para los alquileres de AirBnB, según numerologíacada casa guarda ciertos aprendizajes de vida, temas o secretos.

Todo esto se puede encontrar en la dirección de la casa. Independientemente de cuánto tiempo permanezca en una casa, esto puede determinar qué experiencia tendrá y qué aprenderá mientras resida allí. Se llama «numerología de los números de las casas» y puede ser la siguiente mejor opción desde el feng shui.

Encuentra el número de tu casa

Cuando se trata de numerología de números de casas o numerología de direcciones, lo primero que debe hacer es determinar el significado numerológico de la dirección de su casa. Esto se hace de manera similar a encontrar su número de camino de la vida.

Para calcular el número de tu camino de vida, sumas todos los dígitos de tu cumpleaños y luego los divides en un dígito. Con una dirección de casa, el proceso es muy similar. Digamos que vives en 815 Broadway. Primero, tome los números de la dirección de la casa (815) y súmelos: 8 + 1 + 5 = 14

El objetivo es llegar a un número de un solo dígito. Por lo tanto, si el resultado de la suma es de dos dígitos (como lo es aquí), deberá desglosarlo aún más. Entonces, toma el número de dos dígitos (14) y suma esos dígitos: 1 + 4 = 5

¡Y ahí lo tienes! Si vives en 815 Broadway, la numerología del número de tu casa sería: número 5.

Cuando necesite tomar una decisión rápida, nuestro Lectura de Tarot Sí/No está aquí para usted!

Algunas excepciones a la numerología del número de casa

Pero no siempre es tan simple, ¡especialmente si vive en un complejo de apartamentos o tiene una dirección con una letra! He aquí cómo trabajar con esas situaciones:

Para calles numeradas… Digamos que vives en 110 6th Avenue. Ignore el «6» en la dirección. ¡Solo importa la dirección numerada!

Por ceros… No es necesario incluirlos en su adición, pero si le sugerimos agregarlo, ¡solo para asegurarse de que sabe que tiene todo!

Para números de apartamento… ¿Qué pasa si vives en un apartamento numerado? Por ejemplo, 16 Wolf Drive, apto. 5. En este caso, querrás sumar todos esos números. Entonces, tu primer lote sería: 1 + 6 + 5 = 12

Para letras… Si vive en un dúplex o en una casa comunitaria, puede tener una carta en su dirección como: 230 Ponderosa Drive, Apt. 2C. En este caso, agregará la dirección normalmente (2 + 3 + 0), pero también querrá agregar el «2» y la «B» por separado. Cuando se trata del alfabeto, a las letras se les asigna un número del 1 al 9 según su ubicación en el alfabeto. Entonces, «B» coincidiría con el número «2». (Dato curioso: puedes usar esta lógica para averiguar tu numerología del nombre ¡también!)

Aquí hay una hoja de trucos:

1 = A, J, S

2 = B, K, T

3 = C, L, U

4 = D, METRO, V

5 = E, N, O

6 = F, O, X

7 = G, P, Y

8 = H, Q, Z

9 = yo, r

Entonces, en nuestro ejemplo, 230 Ponderosa Drive, Apt. 2B: la suma se vería así: 2 + 3 + 0 + 2 + 2 = 9

Ahora que tiene toda la información, agregue su dirección y mire la guía a continuación para descubrir qué tipo de experiencia en la casa tendrá.

Número 1: Innovación, Creatividad, Independencia

Esta casa es un lugar para que la identidad crezca a través de prueba y error. Podría ser la primera casa que posee, el primer lugar en el que usted y su pareja viven juntos, o el primer lugar en el que vive sin sus padres. Pero sea lo que sea, una «casa número 1» es un símbolo de nuevos comienzos. Si bien puedes aprender mucho en sus primeros meses aquí, es probable que esta casa también le presente algunos desafíos que debe superar. Hay menos comodidad en este hogar y un crecimiento y una progresión más forzados. ¡Prepárate para evolucionar!

Número 2: Hogareño, Sentimental, Suave

Una “casa número 2” es aquella que aporta un poco más de equilibrio a la imagen. Dado que el número dos representa la dualidad, este tipo de hogar se trata de traer paz a las personas que viven en él. Es el escenario perfecto para parejas jóvenes, nuevas familias o mejores amigos. En este entorno, apreciará el tiempo que pasan juntos en el hogar y optará por pasar la noche juntos en lugar de salir o hacer fiestas.

Número 3: Fiestas, Amigos, Romance

Al igual que el tres de copas en el Tarot, una «casa número 3» tiene que ver con ser social. Este es el lugar perfecto para organizar fiestas, establecer contactos o acurrucarse con un amante de la medianoche. Hay un poco de un ambiente «sin ataduras» con este, por lo que es posible que no espere quedarse en esta casa por mucho tiempo. Representa un período transitorio de diversión, coqueteo y vivir la vida al máximo. En general, esta es una gran casa para cualquier cosa amistosa y de corto plazo.

Número 4: Estabilidad, puesta a tierra, estructura

Una “casa número 4” es aquella que establece conexiones y estructura a largo plazo. Entonces, si bien es posible que no te quedes en él para siempre, cultiva el entorno para crear algo para toda la vida. Por ejemplo, si te mudas con una nueva pareja, esta podría ser la casa que te prepara para el matrimonio. Si comienzas a escribir un libro en esta casa, tendrás el ambiente para finalmente terminarlo y lograr un contrato de libros. ¡Con esos matices terrosos, también es un gran lugar para ponerse en contacto con su pulgar verde!

Número 5: Movimiento, Cambio, Socialización

Esta es la casa que siempre tiene algo que hacer. En una “casa número 5”, los residentes pueden ser más como compañeros de cuarto, con vidas completamente separadas, que chocan en diferentes momentos. Entonces, aquí hay mucho movimiento dinámico. ¡Ningún día es igual! Además, esto lo convierte en una maravillosa casa de fiestas. Todos son bienvenidos, la diversión nunca termina y siempre hay muchos personajes nuevos para conocer.

Número 6: Prosperidad, Calidez, Felicidad

Un “hogar número 6” proporciona el espacio más seguro para el crecimiento y la felicidad. Imagine el tipo de casa en la que vive la familia perfecta en el camino. Esta casa es pacífica y armoniosa. Todos los residentes se llevan bien (en la mejor medida posible), el ambiente es positivo y útil, y el potencial de felicidad a largo plazo es alto. Este sería un hogar más adecuado para familias que se mudan a nuevas ciudades.

Número 7: Aislado, Misterioso, Pacífico

Si está buscando un hogar que lo ayude a escapar del mundo exterior, este es el lugar. (Piense: AirBnB en el bosque durante el verano mientras escribe su novela secuela). La «casa número 7» tiene un trasfondo mucho más introspectivo y espiritual. Por lo tanto, es un gran lugar para alguien que practica yoga, acepta clientes en terapia o necesita tiempo a solas para trabajar en proyectos. Esta casa es un lugar apartado y sagrado para el propietario. Por lo tanto, no será un gran lugar para socializar o formar familias.

Número 8: Expansión, Abundancia, Crecimiento

¿Buscas traer un nuevo hijo al mundo? ¿Esperando hacer crecer un negocio? ¿Hacer mas dinero? Una “casa número 8” es el mejor lugar para comenzar. Este ambiente hace que todo sea un poco más grande (en el buen sentido) de lo que ya son. Entonces, sea lo que sea que estés tratando de expandir, ya sea familia, metas, sueños o más, es mejor que creas que sucederá aquí.

Número 9: Santuario, Aceptación, Paz

Una «casa número 9» representa felicidad dichosa. Similar a una “casa 7”, esta casa es igual de sagrada. Sin embargo, su objetivo es compartir esa armonía con quienes los rodean. Por ejemplo, este podría ser el número de la casa de la familia que pone las mejores decoraciones de Halloween o organiza la fiesta de verano. La comunidad es muy importante para la energía de este número de casa. Por lo tanto, es más adecuado para los recién llegados a una nueva ciudad o familias con niños pequeños que intentan hacer amigos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort