Nostradamus, Ucrania, Putin y Rusia

Nostradamus, Ucrania, Putin y Rusia


Predicciones de Nostradamus para Vladimir Putin

Nostradamus escribió su famoso profecías en el siglo 16. Esta predicción sobre Vladimir Putin se imprimió en 1685 en Londres.

Nostradamus estaba a una carta de distancia. Lo llamó butin. Nostradamus era un psíquico que veía los titulares de las noticias, siglos en el futuro. Vio palabras en inglés, a menudo nombres, y como no tenían sentido para él, las escribió lo mejor que pudo. También utilizó la astrología. Nos encontramos con que ‘butin’ o ‘butins’ aparecen más de una vez en Nostradamus, pero algunos de los misterios de su destino final no se conocerán hasta pasado febrero de 2022, cuando se publique esto. Sin embargo, podemos ver el fin de la economía rusa tal como la conoce Putin. Daré fechas para eso, usando Nostradamus, al final de esta función.

El agente Putin y Nostradamus

Puedes ver L’Agent en la primera oración, junto con butins. Putin era, por supuesto, un agente de KBG antes de llegar al poder. La BBC publicó una gran historia sobre Putin, el exespía soviético, usando su pase de identificación de la Stasi para mostrar su oscuro pasado. También tenemos algunos tiempos de astrología aquí. Saturno y Marte. Esto nos muestra por qué 2022 y 2023 marcan el principio del fin de Vladimir Putin. El manuscrito original garabateado puede haber dicho «Saturno y Marte de Putin» y el martes 5 de abril de 2022 es un día severo para Putin.

Captura de pantalla 2022 02 27 a las 12.45.04 pm - Nostradamus, Ucrania, Putin y Rusia

Putin horrible en un titular

Nostradamus era clarividente (en francés, ‘ver claro’) y las visiones que le llegaban a menudo involucraban sitios web de noticias, como The Washington Post, a continuación. Se trata de Sean Penn sobre el exagente Putin –“Horrible”– tal como lo vio Nostradamus.

Nostradamus Sean Penn - Nostradamus, Ucrania, Putin y Rusia

Putin y Grecia

Como puede ver, Nostradamus deletreó Grecia como ‘Grees’ pero también estaba viendo un titular de noticias, muchos siglos antes de que sucediera. Parece haber tenido visiones de la misma semana en la historia: la última semana de febrero de 2022. Grecia convocó al enviado ruso después de que el bombardeo de Putin mató a 10 griegos e hirió a seis más.

Desmontando la predicción de Nostradamus Putin

Tradicionalmente, la palabra ‘butins’ ha sido interpretada como ‘botín’ por los autores de Nostradamus. Esta es la forma habitual de traducir Nostradamus. Convierte de francés o latín a inglés moderno y comienza desde allí. De hecho, Nostradamus escogió los titulares de las noticias. El ‘agente extraño’ en la primera línea de la predicción de Vladimir Putin arriba, está aquí, en semana de noticias. Este es un excelente ejemplo de Nostradamus viendo clarividentemente a un agente ruso muy extraño.

Debajo, El espejo en Londres nos muestra la mirada furiosa que Putin lanza a la cámara cuando se da cuenta de que está perdiendo la guerra. Este es el ‘regard furieux’ en la predicción de Nostradamus.

Newsweek Vladimir Strangest 300x239 - Nostradamus, Ucrania, Putin y Rusia

Putin furioso 300x256 - Nostradamus, Ucrania, Putin y Rusia

El curioso Putin y Donald Trump

Al interpretar ‘curiux’ como curioso en la predicción de Nostradamus Putin, solo tenemos que mirar a Vanity Fair para este titular. Como veremos en un momento, Nostradamus tenía más que decir sobre Trump, a quien escribió como ‘Trompe’.

El curioso Putin - Nostradamus, Ucrania, Putin y Rusia

La broma de Nostradamus – El caniche de Putin

Nostradamus tenía sentido del humor. En esta predicción de Putin, arriba, habla del viejo perro de Vladimir Putin, un caniche llamado Toska. Vio la historia de la revista como «Thofcans», pero el caniche Toska era real y los titulares sobre Donald Trump y Boris Johnson como caniches de Putin ayudan a la broma. De El neoyorquinoabajo, y El espejo diario.

Caniche de Putin Toska - Nostradamus, Ucrania, Putin y Rusia

Caniche de Putin - Nostradamus, Ucrania, Putin y Rusia

Captura de pantalla 2022 03 07 a las 12.05.03 pm 300x269 - Nostradamus, Ucrania, Putin y Rusia

El Aviso – América Latina

En la predicción sobre Putin hecha por Nostradamus, arriba, encontramos a Grecia pero también a América Latina. Una vez más, el clarividente más grande del mundo estaba viendo los titulares siglos en el futuro (Nostradamus nació en 1503). Mientras Grecia respalda las sanciones, América Latina se convierte en un aliado de Putin.

Grecia 300x175 - Nostradamus, Ucrania, Putin y Rusia

América Latina Putin 300x55 - Nostradamus, Ucrania, Putin y Rusia

Donald Trump como el caniche de Putin

Saber que Nostradamus vio titulares completos, nombres, en sus visiones psíquicas, hace que sea fácil ver dónde aparece Donald Trump en sus predicciones. Lo primero que hizo Trump (Trompe) después de las elecciones presidenciales estadounidenses fue admitir el fraude y llegar a un acuerdo. Así que aquí tenemos ‘fraude’ de Nostradamus.

Las dos últimas palabras son de Biden Trump, que él vio como ‘bien trompe’. Es posible que también estuviera viendo ‘donne’ para Don en la segunda línea. También puedes ver ‘pres’ en esta predicción. Trump resolvió los casos de fraude de la Universidad Trump por $ 25 millones y la demanda provino del estado de Nueva York. Tal vez eso es ‘la cité’ (la ciudad) en la primera línea. Quizás ‘donne’ es Don y ‘pres’ es Pres.

TRUMP - Nostradamus, Ucrania, Putin y Rusia

Ghislaine Maxwell, Jeffrey Epstein y Nostradamus

Ghislaine Maxwell 300x146 - Nostradamus, Ucrania, Putin y Rusia

Esta cuarteta (abajo) es fascinante porque vemos que se hace referencia al nombre de la organización sin fines de lucro TerraMar de Ghislaine Maxwell. Para darle a Nostradamus todo el crédito como psíquico, hizo bien en pensar en Terre & Mer cuando veía futuros titulares de noticias.

Nuevamente, no es necesario hablar francés para ver ‘arrefte’ (arresto) en la primera línea: tanto Maxwell como Epstein, por supuesto, fueron arrestados. El Proyecto TerraMar fue fundado por la delincuente sexual convicta Ghislaine Maxwell y siempre ha sido un misterio. Trump, por supuesto, era amigo de Jeffrey Epstein y frecuentemente se fotografiaba con él. La referencia a Barcelona en la última línea es algo que aún estamos por descubrir. El enigma del Proyecto TerraMar o Terre & Mer Protefte, como lo tiene impreso Nostradamus aquí, se revelará eventualmente.

Un lector ha señalado que los oligarcas rusos mantienen sus superyates en Barcelona. Ahora, eso es realmente interesante (Barcelone en la última línea). Veamos qué pasa. ¿Está escondido el nombre de un yate en esta cuarteta? El ‘Príncipe de la Industria’ (prins d’industrie) en la última línea encajaría.

TERRAMER - Nostradamus, Ucrania, Putin y Rusia

Nostradamus y el presidente Biden

Nostradamus también sale con un nombre, por una sola letra, en esta cuarteta, donde ve claramente ‘Biden pres’ en el titular de un periódico estadounidense, o tal vez en un sitio web, y escribe ‘Bien pres’, que es lo que significaba él, allá por el siglo XVI. Esto nos ayuda con otra predicción.

Puedes ver Alpes en la última línea. Eso es Suiza. 2022 y 2023 son sobre los bancos suizos, como Credit Suisse. Una vez más, no tienes que leer francés antiguo para ver ‘ciudad’, ‘enemigos’ y ‘Alpes’ aquí. Al mirar la carta astral de Suiza, está muy claro que el lavado de dinero está llegando a su fin entre 2022 y 2026.

Captura de pantalla 2022 02 27 a las 1.20.05 pm - Nostradamus, Ucrania, Putin y Rusia

Nostradamus y Hitler

Nostradamus predijo la Segunda Guerra Mundial y Adolf Hitler. Una vez más, vio los titulares de los periódicos siglos en el futuro. El apellido Hitler no tenía sentido para él, por lo que escribió Hister en su lugar. La mayoría de la gente conoce sus predicciones de Hister/Hitler. El otro pronóstico de Nostradamus que se hizo famoso se refería a 1999.

En 1999, en las elecciones parlamentarias de Rusia, Yeltsin renunció y el primer ministro, Vladimir Putin, se convirtió en presidente interino. En 2000 ganó las elecciones y empezó el ‘terror’ que vio Nostradamus para 1999.

El colapso de la bolsa de Moscú

La economía rusa y la Bolsa de Moscú están comenzando a caer cuando publico esto el lunes 28 de febrero de 2022, gracias a los raros ciclos astrológicos (vistos por Nostradamus) que involucran a Saturno y Marte. Gracias a la astróloga financiera Kate Silas por estos dos gráficos del software Solar Fire, que muestran el mejor gráfico astrológico de Rusia, pero también el índice MICEX (Moscow Exchange).

Solo una mirada y podrás ver a Saturno en 27 Libra en el gráfico MICEX. Mercurio está muy cerca en el 26 de Escorpio en la tabla de Rusia (creada para el momento en que se unió con Bielorrusia). Esos dos patrones están vinculados por patrones raros en febrero de 2022 que muestran los nodos lunares en 26, 27 Tauro y Escorpio (los signos de economía) y Plutón en 27 Capricornio. Ahora, Marte podría darnos el momento en que va a 26 y 27 de Capricornio el 1, 2 y 3 de marzo de 2022. Si es así, sería un golpe directo para Nostradamus.

Kate Silas sugiere ver el eclipse a los 25 de Escorpio, que está muy cerca de esos patrones 26/27, el lunes 16 de mayo de 2022.

Micex Russian Index - Nostradamus, Ucrania, Putin y Rusia

Rusia Kate 1 - Nostradamus, Ucrania, Putin y Rusia

El Mejor Nostradamus es el Original

Todas estas predicciones están en esta magnífica copia antigua de Las verdaderas profecías de los pronósticos de Michael Nostradamus que fue traducido por el Dr. Theophilus de Garencieres en Londres (1685). Hay muchas traducciones modernas de Nostradamus y, lamentablemente, muchas se pierden en la traducción. Esta edición en particular bien vale su tiempo.

Una vez que comprendes la forma en que trabajaba el clarividente francés (él vio palabras completas en los titulares), es posible dar sentido al futuro. Su sincronización astrológica es el otro gran secreto y en 2022, 2023 así es como sabemos que Putin no dura. Ahora, paso a ti. Hay una gran cantidad de psíquicos naturales y profesionales, eruditos franceses y latinos y fanáticos de Nostradamus que visitan este sitio web. ¿Qué estas viendo?

Captura de pantalla 2022 02 27 a las 12.46.08 pm - Nostradamus, Ucrania, Putin y Rusia

Imagen principal: Jonathan Greenaway, Unsplash.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort