Neptuno retrógrado en Piscis 2023: astrología, significado y horóscopos

Neptune Retrograde in Pisces 2023: Astrology, Meaning, & Horoscopes


Neptuno estaciona retrógrado en Piscis el 30 de junio de 2023 y estaciona directo en Piscis el 6 de diciembre de 2023.

Neptuno retrógrado en Piscis 2023: fechas y grados anteriores y posteriores a la sombra

Neptuno ingresa al período pre-retrógrado el 9 de marzo de 2023 (a 24° Piscis 53′) a las 12:18 p. m. PST.

Neptuno se estaciona retrógrado el 30 de junio de 2023 (a 27° Piscis 41′ Rx) a las 2:07 p. m. PST.

Neptuno se vuelve directo el 6 de diciembre de 2023 (a 24° Piscis 53′) a las 5:20 am PST.

Neptuno entra en la sombra posretrógrada el 25 de marzo de 2024 (a 27° Piscis 41′) a las 5:45 a. m. PST.

Aprende todo sobre los planetas en retrógrado.

Significado de Neptuno Retrógrado en Piscis

Neptunoel planeta de la ilusión y el engaño, está en casa en Piscis (siendo que Neptuno es el regente planetario moderno de Piscis). Cuando Neptuno en Piscis está haciendo el moonwalk, pero esta experiencia nos permite ver las cosas desde una perspectiva diferente. Este tránsito requiere que concibamos dentro de nuestro subconsciente y que nos conectemos con nuestro mundo de sueños. Muchas cosas que han sido reprimidas están saliendo a la superficie en este momento, permitiéndonos comprendernos a nosotros mismos en un nivel más profundo. Mientras seamos honestos con nosotros mismos, podremos comprender lo que es nuestro espíritu, revelándonos, ahora, lo que puede ser agradable o no. Se revelan engaños, que pueden causar muchos calcetines, y sorpresas en nuestros mundos personales. Prepárese para escuchar, ver y experimentar lo inesperado. Neptuno en retrógrado está revelando cosas que nunca esperábamos saber o suceder.

Neptuno Retrógrado en Piscis Fechas Clave

  • Marte en Virgo se opone a Neptuno retrógrado el 22 de agosto. Este aspecto nos mantendrá en un punto muerto por algún tiempo, ya que no podemos hacer ningún movimiento en nuestras vidas. Aunque nos sentiremos estancados, es importante saber que esta es una situación temporal y que podremos evolucionar en breve.
  • El sol de Virgo se opone a Neptuno retrógrado el 19 de septiembre. En este momento, podemos sentir que no estamos recibiendo la atención que merecemos. Podrían surgir ansiedades y tensiones que nos hagan querer tomarnos un tiempo lejos del público. Pasar tiempo a solas ayudará a desterrar nuestras preocupaciones.
  • Mercurio en Virgo se opone a Neptuno retrógrado el 2 de octubre, lo que crea una gran cantidad de problemas de comunicación. Verifique tres veces los documentos y los hechos antes de proceder en cualquier dirección. No te comprometas con nada de inmediato, ya que los planes definitivamente cambiarán.
  • Venus en Virgo se opone a Neptuno retrógrado el 3 de noviembre. Tenga cuidado de no gastar demasiado o confiar en personas que no son honestas. Comprende que no todo el mundo tiene tan buenas intenciones como tú.

Si está confundido acerca de una persona o situación importante, un lectura psíquica en vivo puede traer la claridad que necesita!

Efectos de Neptuno retrógrado en Piscis

-La mayoría intenso para: Este tránsito puede ser intenso para todos, pero solo si no están abiertos a aceptar su lado místico y su naturaleza. Acepta tu lado sombrío y ama incondicionalmente, incluso si te asusta.

-Más desafiante para: Los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) tendrán un momento difícil porque se ven obligados a vivir fuera de su elemento práctico y aceptar su intuición. Estos signos del zodiaco prefieren la lógica, lo que les resultará difícil.

-Más beneficioso para: El retrógrado será el más beneficioso para los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), ya que agregará intuición y arte a su ambiente. Se volverán más conscientes y en contacto con sus emociones desde el retrógrado.

Su Horóscopo 2023 ¡tiene información vital sobre cómo aprovechar los poderes de Neptune!

Horóscopos de Neptuno retrógrado en Piscis

Aries

En pocas palabras, estabas exhausto y quemado. Esto significa que tendrá que dejar de trabajar en exceso y asumir la increíble cantidad de proyectos a los que estaba acostumbrado. Reducir su carga de trabajo a la mitad será difícil, considerando que siempre tiene que ser el mandamás de la oficina. Sin embargo, será beneficioso para tu psique emocional y mental, todo es darte la oportunidad de descansar y relajarte (un sentimiento al que no estás acostumbrado).

Tauro

Muchos de tus amigos te han defraudado, demostrando que no son tu paseo o mueren. Aunque esto puede ser devastador, al principio, eventualmente comenzarás a encontrar su distancia como una bendición disfrazada. Siendo una persona leal como eres, significa que no hay lugar para personas que no van a darlo todo por una amistad. Antes de rogar y suplicarles que regresen, recuerda que ellos son los que se burlaron de ti y que te mereces algo mejor.

Geminis

La prueba de su carrera es extremadamente confusa en este momento. No estás encontrando alegría en el trabajo que estabas haciendo, lo que te hace cuestionar lo que realmente quieres hacer con tu vida. Antes de renunciar a su trabajo y cambiar de carrera, intente explorar diferentes vías en su empresa actual. Es posible que descubra que tener opciones le permitirá arrastrar diferentes oportunidades que le hablarán sobre la creatividad, la risa, todo, así como también le darán el desafío profesional que anhela.

Cáncer

En este momento, una vez que abandonó todas sus aplicaciones y actividades para huir y unirse al circo. La vida normal te está deprimiendo, empujándote a querer escapar del statu quo. En lugar de renunciar a todo lo que ha invertido por capricho, tómese un tiempo para descubrir qué le brinda pura alegría. Es posible que descubras que una clase, una actividad extracurricular, un club u organización de personas con ideas afines pueden brindarte una cantidad extrema de alegría en este momento.

León

En este momento, tu intuición se intensifica. Sin embargo, eso no significa que lo que el universo te está diciendo esté completamente corrupto. En lugar de saltar a conclusiones basadas en las descargas que estabas recibiendo, trata de meditar en las visiones y haz una forma de adivinación para comprender completamente lo que estabas viendo. Esto no solo te dará más claridad sobre las situaciones, sino que también te ayudará a comprenderte a ti mismo en un nivel más profundo y te permitirá sintonizarte con tu espíritu.

Virgo

El factor drama en tu vida amorosa está alcanzando su punto más alto, principalmente porque tu relación intermitente está en duda. Todos los días trae a colación un conjunto completamente nuevo de emociones nuevas y aleatorias, que lo instan a atormentar relaciones pasadas para obtener claridad sobre hacia dónde se dirige en el futuro con su situación actual. No tienes que retroceder para saber lo que quieres en los asuntos del corazón. El remedio es no pensar demasiado y simplemente sentir tu camino a través del amor.

Libra

Puede ser difícil para usted concentrarse en su trabajo en este momento, ya que el cosmos quiere que se jubile anticipadamente o que no consuma tanto el aceite de medianoche. La respuesta al problema es simple: tómate un tiempo en tu agenda para descomprimirte y relajarte, a fin de aprovechar los beneficios de la buena vida que te espera. El busto es clave ahora, por lo que es un factor importante durante los fines de semana cuando tienes la oportunidad.

Escorpión

Rara vez te permites abrazar el lado creativo de tu personalidad. Este retrógrado es un momento maravilloso para volver a las raíces de tu arte. Deje que su talento brille en las redes sociales publicando fotos gloriosas de su obra de arte. Esto inspirará y motivará a las personas a hacer lo mismo en tu esfera social. Sin embargo, otros están dispuestos y queriendo tomar el gusto de unir a las personas de trabajo como encarna su intuición, entusiasmo y emoción que habla a las masas.

Sagitario

Siempre fuiste una fuente de inspiración para los demás. Ahora, estás buscando inspiración y motivación para intensificar tu juego espiritual. Es posible que deba llamar a amigos que están interesados ​​en desarrollar su espíritu, corazón y mente para encontrar una actividad que se alinee con su horario y rutinas. Esto te ayudará a sentir que estás en el camino correcto y a obtener información. No solo evolucionará tu mente, sino que tu corazón se expandirá y crecerá.

Capricornio

Aunque normalmente no tiene problemas para hacerse valer, está encontrando que es difícil poner en juego las palabras correctas. Antes de confiar en lo que dicen los demás sin cuestionar sus intenciones, confronte a quienes lo han defraudado, explíqueles cuáles son sus intenciones y qué desea comunicarles. Esto le dará la oportunidad de ganar claridad en las relaciones. Escuche antes de hablar y tenga una mente abierta. No dejes que las palabras te sofoquen ahora, úsalas como una salida creativa.

Acuario

Tu confianza ha estado vacilando durante algún tiempo, haciéndote cuestionar todo lo que haces. Use este retrógrado como un momento para volver a familiarizarse con usted. Tomarse un momento para relajarse durante todo el proceso le permitirá tomar medidas para comprender sus necesidades y deseos. Al final de su tránsito, tendrá un sentido refinado de sí mismo, y sabrá la importancia de brindar compasión. Aprender a amarse a uno mismo será el punto focal bcl de este retrógrado.

Piscis

Te sientes como si estuvieras viviendo en una niebla. El elemento más importante de este tránsito es la falta de claridad que estás teniendo en tu vida personal. Da un paso atrás del mundo y piensa las cosas desde una perspectiva externa para comprender lo que está sucediendo. La única desventaja es que su ansiedad es alta en este momento, lo que le hace sentir que no puede respirar a veces, razón por la cual las actividades como el yoga o la meditación pueden ayudar.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort