Mercurio retrógrado en Virgo 2023: astrología, significado y horóscopos

Mercury Retrograde in Virgo 2023: Astrology, Meaning, & Horoscopes


El tercer Mercurio retrógrado de 2023 comienza el 23 de agosto y finaliza el 15 de septiembre de 2023.

Mercurio retrógrado en Virgo 2022: fechas y grados anteriores y posteriores a la sombra

El 3 de agosto de 2023, Mercurio se desliza hacia los grados pre-retrógrados (a 8° Virgo 00′) a las 4:03 p. m. PST.

El 23 de agosto de 2023, Mercurio inicia el viaje retrógrado (a 21° Virgo 51′ Rx) a las 12:59 p. m. PST.

El 15 de septiembre de 2023, Mercurio se vuelve directo (a 8° Virgo 00′) a la 1:21 p. m. PST.

El 29 de septiembre de 2023, Mercurio sale de la zona post-retrógrada (a 21° Virgo 51′) a las 10:14 p. m. PST.

Aprende todo sobre los planetas en retrógrado.

Significado de Mercurio Retrógrado en Virgo

Cuando Mercurio es en Virgo, el planeta de la comunicación está en su signo zodiacal de origen. Esto significa que podemos esperar que la comunicación y la información fluyan como deberían, si no mejor de lo habitual. Sin embargo cuando Mercurio está retrógrado en Virgo, podemos esperar que ocurran muchos contratiempos en muchos aspectos de la vida.

La razón es que comenzaremos a ver una desaceleración en los eventos, los viajes y las relaciones. Las personas se confundirán un poco más, ya que anhelan la claridad que trae este tránsito en su avance.

El lado bueno de este tránsito es que es un momento increíble para atender proyectos que han quedado en un segundo plano. Dado que Virgo es un signo analítico, este paseo lunar planetario nos brindará un momento de reflexión en el que podremos encontrar la tranquilidad respecto de las heridas y los trastornos emocionales del pasado. Podemos sanar el pasado, pero solo si estamos abiertos a él.

Mercurio retrógrado en Virgo Fechas clave

  • Mercurio retrógrado comparte un trígono armonioso con Júpiter en Tauro el 4 de septiembre. Esto servirá como una expansión de la mente y el espíritu. Es un momento maravilloso para absorber nueva información y tratar de absorber diferentes filosofías. Si hay un tema sobre el que siempre ha querido aprender, ahora es el momento de abrir el libro y apasionarse por el tema.
  • Mercurio retrógrado se alinea con el sol de Virgo el 6 de septiembre. Este aspecto se llama “cazimi”, porque es el más poderoso y potente de todo el retrógrado. Si querías hacer planes para el futuro, ahora es el momento de sacar tu calendario y comprometerte con una fecha. Este también es un momento maravilloso para firmar contratos y hacer negocios.
  • Mercurio retrógrado crea un sesquicuadrado con el Nodo Norte del Destino el 9 de septiembre. Puedes encontrarte con un antiguo amante o amigo de forma inesperada. Por lo tanto, asegúrese de estar preparado para lidiar con el pasado en caso de que regrese para atormentarlo.
  • Mercurio retrógrado comparte un semi-sextil con Marte el 11 de septiembre. Esto nos dará mucho poder y autoridad en las palabras que hablemos. Llamaremos la atención y podremos actuar en torno a las promesas que hacemos.

Si está confundido acerca de una persona o situación importante, un lectura psíquica en vivo puede traer la claridad que necesita!

Efectos Mercurio Retrógrado en Virgo

-La mayoría intenso para: El retrógrado será más intenso para Géminis y Virgo. Dado que estos dos signos del zodiaco están gobernados por el planeta Mercurio, experimentarán más el paseo lunar. Este tránsito puede poner sus mundos patas arriba.

-Más desafiante para: Los signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis) serán duramente golpeados por este retroceso planetario. Se les instará a cambiar a un nivel profundo, lo que podría afectar tanto sus relaciones interpersonales como su carrera.

-Más beneficioso para: La vida es lo que haces de ella. No es bueno para ningún signo zodiacal específico. Sin embargo, si está dispuesto a usar la energía y reevaluar su vida y hacer cambios, puede ser un momento extremadamente beneficioso para cualquier persona, sin importar de qué signo sea.

Su Horóscopo 2023 ¡tiene información vital sobre cómo aprovechar los poderes de Mercurio!

Horóscopos de Mercurio retrógrado en Virgo

Aries

Tu rutina diaria podría estar en un estado de cambio, creando estragos en tu vida personal. Para mantenerse al día con todos los cambios que están ocurriendo, es importante que cree un calendario conjunto en el que todos puedan hacer cambios. Entonces, no te pondrás patas arriba ni te confundirás acerca de lo que se suponía que debías hacer y cuándo. Ser organizado no es necesariamente lo tuyo, pero es importante hacerlo en este momento para asegurarte de estar al tanto de todo.

Tauro

Un viejo amor puede regresar a tus DM. Sin embargo, es posible que no esté listo para lidiar con ellos en un nivel real durante este retrógrado. El hecho es que te han lastimado en el pasado de manera importante y no quieres hacer las paces con ellos ahora (o nunca). Si decide conectarse con ellos en un momento de debilidad, prepárese para un coqueteo momentáneo que no durará mucho y lo lastimará más que antes, ya que lo más probable es que lo dejen alto y seco.

Geminis

El retrógrado tendrá un impacto intenso en tu vida personal. Descubrirá que está cambiando sus valores, lo que puede causar mucha fricción con su familia o amigos cercanos. Optar por ser la oveja negra de su familia y su círculo social no le impedirá adoptar emocionantes filosofías de noticias. De hecho, le encantará ser diferente de los demás. Si está considerando mudarse en este momento, tenga cuidado con la elección que está haciendo. Puede encontrar que la casa que estaba eligiendo tiene muchos problemas imprevistos.

Cáncer

Descubrirá que le resulta difícil expresarse durante este retrógrado planetario. La razón es que no has estado seguro de lo que quieres mostrar al mundo. Dado que eres muy protector con tu corazón, no querrás exponer demasiado tus emociones en caso de que no sean correspondidas. La desventaja de esto es que es posible que nunca sepa cómo se sienten otras personas a menos que ponga la energía y dé el primer paso.

León

Puede esperar una gran devolución del dinero, pero se le debe en este momento. Si le ha prestado dinero en efectivo a un amigo en el pasado, le deben dinero del gobierno o espera un gran aumento de sueldo en el trabajo, es posible que se le presente durante este lío que creó. La advertencia es que puede que no suceda de inmediato y habrá un tiempo de lectura. Esto le afectará, ya que está esperando que los pagos lleguen a su cuenta bancaria.

Virgo

Puede sentir que muchas personas están proyectando sus ansiedades y frustraciones en usted. Aunque eso puede ser cierto, es importante que decidas cómo quieres reaccionar ante ellos cuando lo hagan. En lugar de replicar, tiene más sentido permanecer en silencio y crear límites con ellos. Después de todo, no necesitas ninguna mala energía en tu vida, y es extremadamente importante que le niegues a alguien tu tiempo si tiene vibraciones negativas.

Libra

Este retrógrado planetario está teniendo un efecto adverso en sus niveles de energía. Está descubriendo que simplemente está agotado y se siente un poco agotado por todo el esfuerzo que ha puesto en el trabajo últimamente. Permítete relajarte un par de veces a la semana durmiendo hasta tarde, teniendo noches tranquilas para descansar y tomando baños relajantes. Todas estas actividades de cuidado personal serán extremadamente necesarias para ayudarlo a encontrar la tranquilidad y la calma durante las próximas semanas.

Escorpión

Los viejos conocidos pueden enviarle una solicitud de redes sociales o un correo electrónico para registrarse. Será bueno repasar el carril de la memoria y sentir nostalgia con personas de su pasado. Sin embargo, debes andar con cuidado y asegurarte de que no tengan intenciones secretas. Podrían estar buscando ayuda con un asunto de trabajo o para aprovechar los beneficios de su estado. Si lo hacen, entonces no tienes que buscar una relación con ellos en el futuro y puedes mantenerlos a distancia.

Sagitario

Un antiguo colega o jefe se comunicará con usted en LinkedIn o a través de las redes sociales para ofrecerle un nuevo trabajo. Si bien podría estar considerando tomar el trabajo, es importante que considere si vale la pena o no hacer el cambio. Además, piensa en cómo fue trabajar para esta persona y si quieres aventurarte en un nuevo proyecto con ella. La elección es suya y debe pensar mucho en ella.

Capricornio

Aunque los retrógrados no suelen ser los mejores momentos para irse de vacaciones, desea volver a visitar o hacer un viaje a un lugar que siempre ha querido ver. No te abstengas de experimentar el mundo solo porque los planetas no están en alianza con tus planes. Descubrirá que las vacaciones son exactamente lo que necesitaba porque su sentido de la aventura es alto. Puede pasar un tiempo maravilloso fuera, aunque las cosas no salgan según lo planeado debido al retroceso de Mercurial.

Acuario

Eres un ser poderoso y debes honrar tus habilidades para ver las cosas con claridad. Ser capaz de llegar a la fuente principal de problemas y asuntos con los demás es un regalo que te ayuda a remediar las relaciones con facilidad. Ahora, puedes usar tus fortalezas para reconciliarte con personas del pasado con las que has tenido problemas. Si no están dispuestos a perdonar y olvidar ahora, entonces es importante que les abras la puerta para que regresen cuando estén listos para hacerlo sin ninguna presión.

Piscis

Es posible que esté experimentando problemas de relación en este momento. Considere resolver el asunto en una sesión de terapia, asesoramiento o buscar el consejo de alguien que pueda mediar en el asunto en cuestión. La verdad es que no quieres estar discutiendo con tu pareja, por eso es mejor hacer las paces y curar el problema antes de que sea más grande de lo que es. Esté abierto a formas nuevas e inventivas que pueden ayudar a que su relación evolucione y la lleve al siguiente nivel.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort