Mercurio retrógrado en Tauro 2023: astrología, significado y horóscopos

Mercury Retrograde in Taurus 2023: Astrology, Meaning, & Horoscopes


El segundo Mercurio retrógrado de 2023 comienza el 21 de abril de 2023 y finaliza el 14 de mayo de 2023.

Mercurio retrógrado en Tauro 2023: fechas y grados anteriores y posteriores a la sombra

Mercurio retrógrado inicia la fase previa a la sombra en Tauro (5° 50′) el 7 de abril de 2023 a las 4:44 a. m. PST.

Mercurio retrógrado en Tauro comienza completamente el (15° 37′) el 21 de abril a la 1:35 am PST.

El 14 de mayo de 2023, las estaciones de Mercurio directo en Tauro (5° 50′) a las 8:17 pm PST.

Mercurio existe en fase post-retrógrada en Tauro (15° 37′) el 31 de mayo de 2023 a las 11:39 p. m. PST.

Aprende todo sobre los planetas en retrógrado.

Significado de Mercurio Retrógrado en Tauro

Tierra, signo fijo tauro no es la mejor señal para Mercurio estar dentro, ya que la energía del Toro es demasiado lenta para el veloz planeta del pensamiento. El mantra de Tauro «lento y constante gana la carrera» se hace cargo de todos los procesos de comunicación, comercio y pensamiento cuando Mercurio está directo aquí. Entonces, es natural que durante el tiempo Mercurio está retrógrado en Tauro, el ritmo de vida es lo más lento posible.

Cuando Mercurio se vuelve retrógrado en Tauro, puede haber una desconexión entre la mente y el cuerpo, lo que requiere integración. Cuando nuestra mente se acelera y reina la confusión, será crucial conectarnos con nuestra respiración y practicar yoga suave como una forma de alinear la mente con el cuerpo. Esto será especialmente cierto cuando se toman decisiones cruciales que no se pueden retrasar.

Dado que Tauro también se ocupa de las posesiones materiales y la seguridad, Mercurio retrógrado en Tauro será un momento para reevaluar nuestra situación financiera y nuestros recursos. ¿Tenemos todo lo que necesitamos para sentirnos seguros y conectados a tierra? Y, por último, ¿estamos priorizando nuestros cuerpos y cómo buscamos los placeres de la vida que son tan importantes para nuestra salud, felicidad y bienestar?

Mercurio Retrógrado en Tauro Fechas Clave

  • El 23 de abril, dos días después de volverse retrógrado, Mercurio retrógrado formará un sextil con Marte en Cáncer. Los días antes y después de este aspecto son ideales para abordar proyectos en progreso que han estado en un segundo plano o abandonados en la canasta demasiado dura. Esta combinación realmente puede ayudar al darles forma.
  • Cuando se vuelva retrógrado el 21 de abril, Mercurio estará en conjunción con el niño salvaje Urano, acelerando nuestras mentes y estimulando nuestro intelecto. Si logramos mantenernos enfocados, esta infusión nos ayudará a encontrar soluciones listas para usar a los problemas durante el retrógrado. Un desenlace positivo llega el 4 de junio, cuando Mercurio y Urano se encuentran.
  • A medida que se vuelve directo, Mercurio estará en conjunción con el Nodo Norte Lunar del Destino, redirigiendo nuestros caminos. Nuestros intelectos se energizarán con la introducción de nuevas ideas. Es muy probable que las nuevas vías que se abren para nosotros ahora logren generar crecimiento más adelante en el año.
  • El 12 de mayo, dos días antes de ir directo, Mercurio retrógrado formará un sextil con Venus en Cáncer. Esta es una combinación muy creativa que da forma a las nuevas vías que hemos estado explorando. Diviértete jugando con los diferentes escenarios y posibilidades disponibles para ti ahora.

Si está confundido acerca de una persona o situación importante, un lectura psíquica en vivo puede traer la claridad que necesita!

Efectos Mercurio Retrógrado en Tauro

-La mayoría intenso para: Este Mercurio retrógrado será muy intenso para Tauro y Escorpio, ya que tendrán que hacer malabarismos con muchos cambios en sus relaciones y entorno inmediato.

-Más desafiante para: Leo y Acuario verán algunos contratiempos en el trabajo y en los asuntos familiares. Aprender a dejarse llevar por la corriente les ayudará enormemente a adaptarse a estos cambios.

-Más beneficioso para: Cáncer, Virgo y Capricornio serán los que más se beneficiarán de este retrógrado, ya que sus pensamientos estarán alineados con sus intenciones. Las oportunidades pasadas podrían volver para ellos.

Su Horóscopo 2023 ¡tiene información vital sobre cómo aprovechar los poderes de Mercurio!

Horóscopos de Mercurio Retrógrado en Tauro

Aries

Este Mercurio retrógrado activa tu segunda casa del dinero y el valor. Los temas en torno al dinero y las finanzas, así como el concepto de valor, estarán en tu mente, Aries. Los pagos y cheques podrían retrasarse, pero también podría recibir dinero inesperado en su cuenta bancaria. Sin embargo, no lo esperes, ya que cualquier cosa podría pasar durante este retrógrado. Concéntrese en reevaluar su presupuesto y, si puede, elabore un plan para comenzar a ahorrar para un día lluvioso.

Tauro

Este Mercurio retrógrado activa tu primera casa del yo, trayendo temas sobre la forma en que interactúas con el mundo en general, Tauro. Si no te gusta tu look o hace tiempo que no te actualizas, este retrógrado es el momento perfecto para renovar tu imagen, incluido tu corte de pelo. Parte de este proceso también implica comenzar a comunicarse de manera más auténtica, así que no temas mostrar el “nuevo tú” que está surgiendo.

Geminis

Eres una mariposa social, pero la necesidad de retirarte durante este retrógrado será tan extrema que podrías pensar que hay algo mal contigo, no es así. De todos los retrógrados de Mercurio de 2023, este es el más introspectivo para ti, y abrazar la soledad y el autoestudio radical liberará patrones inconscientes que parecen estar impidiendo tu crecimiento y abundancia. ¡Entonces, toma un diario o un libro y sumérgete, Géminis!

Cáncer

Eres uno de los signos del zodiaco que más le puede sacar partido a este retrógrado, Cáncer. El secreto es escuchar realmente lo que la gente tiene que decir y estar abierto a la colaboración, ¡incluso si hacerlo te vuelve loco! Este Mercurio retrógrado activa tu undécima casa de amistades y redes, lo que sugiere mucha actividad y cambios en esta área de tu vida. La gente vendrá y se irá, y eso está bien, ya que el “destino” estará en juego.

León

Este Mercurio retrógrado activa tu décima casa de la carrera y la reputación pública, Leo. Su productividad podría ralentizarse y los proyectos podrían retrasarse o detenerse. Sin embargo, esto podría ser una bendición disfrazada, así que tómate las cosas con calma y concéntrate en terminar los proyectos que has estado posponiendo. En un nivel más profundo, este retrógrado es ideal para determinar si tu trabajo o carrera está en línea con tu camino o misión general en la vida. Si no es así, podría ser el momento de considerar un cambio.

Virgo

Claro, Mercurio retrógrado siempre trae contratiempos en tu camino, pero esta vez, puede ser realmente útil para abrir tu mente a nuevos pasatiempos e incluso nuevas perspectivas. ¡Incluso podría considerar tomar unas vacaciones (sí, durante Mercurio retrógrado) e ir a explorar el mundo! Otra forma de aprovechar este retrógrado sería inscribirte en un curso o una masterclass, ya que tu mente estará hambrienta de información y nuevas experiencias. Cuando llegue junio, verás el mundo con nuevos ojos.

Libra

No hay forma de endulzarlo: este retrógrado será intenso para ti, Libra, ya que está despertando problemas relacionados con el dinero, la intimidad y las relaciones. Si está en una sociedad comprometida, prepárese para tener conversaciones serias sobre el toma y daca dentro de su vínculo. Si las balanzas están tituladas, tendrás que equilibrarlas. Si es soltero, asegúrese de tener sus impuestos pagados y en orden, ya que este retrógrado podría significar cargos adicionales si no es así.

Escorpión

Todo tipo de relaciones requerirán tu atención durante este retrógrado, y lo más probable es que tengas que volver a dibujar o renegociar los límites. Claro, Escorpio, esto es molesto, pero el esfuerzo que pones ahora valdrá la pena al final. Las relaciones que terminan bajo este clima astronómico no estaban en línea con tu camino, y las relaciones que quedan y comienzan serán cruciales para tu crecimiento. ¡Ahora más que nunca, es clave confiar en el proceso!

Sagitario

Para ti, Sagitario, este retrógrado trae consigo la necesidad de ser práctico y organizado. Los retrasos, los atrasos y la falta de correos electrónicos y elementos traerán la necesidad de estar al tanto de su calendario de trabajo y su horario de vida. Entonces, durante las próximas tres semanas, en lugar de esperar que el universo se encargue de eso, volverás a familiarizarte con esas horribles hojas de cálculo que tanto odias. Concéntrese en reorganizar el espacio de su oficina, los documentos electrónicos e incluso el correo electrónico para evitar perderse reuniones importantes.

Capricornio

¡Capricornio, puedes divertirte al máximo durante este retrógrado! Mercurio activará tu quinta casa de diversión y creatividad, lo que significa que es muy recomendable saltarse el trabajo para disfrutar de la vida. Es hora de volver a encender tus jugos creativos, para lo cual necesitas estimulación mental y espiritual. Salir a caminar y exponerse a todo tipo de artes y oficios hará el trabajo. Una vez que te ensucies las manos, no te preocupes tanto por el resultado y ¡disfruta del viaje!

Acuario

¡Es hora de volver a enraizar, Acuario! Tu hogar y con quien vivas (pareja, familia o amigos) requerirán más tiempo y esfuerzo de lo normal. Tal vez sea necesario reemplazar algunos electrodomésticos, o puede que se encuentre con situaciones que lo dejen en el olvido. El ambiente general es centrarse en conectar a tierra y hacer que su lugar sea lo más cómodo posible para usted. Por supuesto, esto también podría incluir volver a trazar los límites con las personas con las que vive.

Piscis

Si bien Mercurio retrógrado es clásico para desacelerar el ritmo de vida, para ti podría ser diferente. ¡El tramposo cósmico activará su tercera casa de comunicación, haciendo que las próximas tres semanas se sientan muy ocupadas! Apagar su teléfono lo ayudará a mantenerse cuerdo, así como a ser realista acerca de sus planes, metas y carga de trabajo. Hacer una copia de seguridad de sus archivos y documentos importantes también es clave para evitar dolores de cabeza y plazos incumplidos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort