Mercurio retrógrado en Capricornio 2022: astrología, significado y horóscopos

Mercury Retrograde in Capricorn 2022: Astrology, Meaning, & Horoscopes


El cuarto Mercurio retrógrado de 2022 comienza el 29 de diciembre de 2022 y finaliza el 18 de enero de 2023.

Mercurio retrógrado en Capricornio 2022: fechas y grados anteriores y posteriores a la sombra

Mercurio retrógrado inicia la fase previa a la sombra en Capricornio (a 8°Capricornio 08′) el 12 de diciembre de 2022 a las 3:26 am PST.

Mercurio retrógrado en Capricornio comienza completamente el (24° Capricornio 21′) el 29 de diciembre a la 1:32 am PST.

El 18 de enero de 2023, Mercurio se estaciona y gira directo (a 8°Capricornio 08′) a las 5:08 am PST.

La fase post-retrógrada termina el 6 de febrero de 2023 (en 24° Capricornio 21′) a las 9:21 pm PST.

Aprende todo sobre los planetas en retrógrado.

Mercurio Retrógrado en Capricornio Significado

Cuando Mercurio está retrógrado en Capricornio, puede afectar nuestras ambiciones, trabajo, vida y deseos. Dado que Capricornio es un signo del zodiaco conocido por su naturaleza de trabajar duro y jugar duro, puede ser un momento en el que no podamos encontrar ese equilibrio en nuestras vidas.

Los choques con jefes, superiores o autoridad pueden ocurrir en este momento, ya que estamos luchando contra la estructura y el statu quo. Es un momento de redefinir lo que queremos alcanzar y lograr en nuestras vidas. Las cosas que alguna vez apreciamos perderán su importancia a medida que intentemos adoptar un núcleo más espiritual en lugar del materialismo.

No todo retrógrado es pesimismo. Siempre hay buenos aspectos para los retrógrados también. Por ejemplo, este paseo lunar planetario puede traernos una promoción o un aumento que hemos olvidado. Podríamos tener una reconciliación con amigos con los que hemos perdido el contacto a lo largo de los años. También podríamos hacer los cambios necesarios en nuestras vidas que nos permitan pasar más tiempo en casa con nuestra familia que quemando el aceite de medianoche en el trabajo. Lo único que debemos tener en cuenta es que no debemos ser demasiado duros con nosotros mismos. En todo caso, es hora de relajarse.

Mercurio Retrógrado en Capricornio Fechas Clave

  • El primer aspecto que hace Mercurio retrógrado es una conjunción con Venus el 29 de diciembre. Este tránsito nos permitirá reencontrarnos con viejos amigos y amantes del pasado. Siendo que estamos a mitad de la temporada de vacaciones, será fácil reconectarse con viejos amores o con aquellos con los que hemos perdido el contacto.
  • Mercurio retrógrado sextilará a Neptuno el 1 de enero, creando ilusiones y confusión. Asegúrese de verificar dos veces todo lo que se le presente, especialmente los documentos. Si está tomando resoluciones, tenga en cuenta que pueden cambiar en el camino, por lo que es importante ser realista con sus objetivos.
  • El sol y Mercurio retrógrado se conectan el 7 de enero. Este aspecto cazimi es el mejor momento del retrógrado, ya que el sol da poder al planeta de la comunicación. Si desea hacer planes para el futuro, puede usar este día para hacerlo. Las conversaciones que deben ocurrir también deben ocurrir hoy.
  • Mercurio retrógrado se alinea con los Nodos Lunares del Destino el 13 de enero, conectándonos con personas del pasado que aún son importantes para nuestras vidas actuales. Desempeñarán un papel en nuestro futuro, por lo que es importante que los tengamos en cuenta y no los dejemos de lado.

Si está confundido acerca de una persona o situación importante, un lectura psíquica en vivo puede traer la claridad que necesita!

Efectos Mercurio Retrógrado en Capricornio

-La mayoría intenso para: Este tránsito afectará más a los signos cardinales. Eso significa que Aries, Cáncer, Libra y Capricornio tendrán inmensos desafíos en el trabajo, la familia y los asuntos románticos. Las rupturas y las reorganizaciones seguramente ocurrirán durante este tránsito.

-Más desafiante para: Los signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario) van a tener algunos desafíos erráticos e inesperados con sus creencias personales durante la retrógrada. Se les pide que cambien y evolucionen, lo cual es difícil para ellos.

-Más beneficioso para: Este tránsito será beneficioso para los signos solares mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis). Les dará tiempo para reflexionar y sanar el pasado, pero solo si todos los involucrados están abiertos a ello.

Su Horóscopo 2023 ¡tiene información vital sobre cómo aprovechar los poderes de Mercurio!

Horóscopos de Mercurio retrógrado en Capricornio

Aries

Aunque ha luchado por conseguir su lugar en la sala de juntas, querrá dar un paso atrás en el trabajo en este momento. No siempre tienes que ser el número uno en todo lo que haces para asegurarte de ganar en la vida. Naciste para liderar y ser increíble en lo que sea que hagas. Esto significa que tener el trofeo del primer lugar no es importante. Solo saber que eres una gran persona en el fondo es todo lo que necesitas para alcanzar tus metas y ganar en la vida.

Tauro

Está descubriendo que tener un enfoque de no intervención en los asuntos es clave, ya que le permitirá ver los asuntos con claridad y comprender las relaciones desde una perspectiva real. Cuanto más espacio tengas de todo el drama que sucede a tu alrededor, más fácil será entender cómo quieres proceder y qué es lo que encuentras importante en la vida (lo más probable es que no lo sea). Cuanto menos te involucres en la situación y la dinámica de los problemas que te causan ansiedad, más relajada y libre de estrés será tu vida.

Geminis

Mantener las apariencias con los demás no es tu estilo, ya que siempre lideras con tu intelecto y razón. Durante el retrógrado, se le instará a descifrar lo que desea perseguir en un nivel profundo y qué aspectos de sus valores personales debe abandonar, sin ningún juicio por su parte ni por parte de los demás. El hecho de que algo no haya salido como esperabas no significa que debas jugar a fingir con tus amigos y familiares. Trate de ser sincero y honesto con sus seres queridos.

Cáncer

Cuando una parte de su vida va bien, las otras partes necesitan atención y ayuda. Tu carrera está en llamas, pero tus amigos necesitan ayuda. No le dé la espalda a los miembros de su familia oa aquellos que están luchando y se aleje porque está demasiado ocupado para ayudarlos. Sea un buen amigo y use sus conexiones para ayudarlos a encontrar su equilibrio y su avance profesional. Podrá mostrar su generosidad al darles una mano en lugar de una mano hacia abajo.

León

Su ambiente diario se desviará, creando estragos en su calendario y horario. Inicie una rutina que pueda seguir. Una vez que se comprometa con la práctica de hacer lo mismo todos los días (como pilates, meditación o caminatas), se alegrará de haber agregado la actividad al aire libre a su vida, incluso si hace frío afuera. Trate de mantenerlo por un tiempo para asegurar resultados sorprendentes. Incluso si no continúas después de que Mercurio se vuelve directo, al menos trataste de darlo todo en un esfuerzo saludable, incluso si fue por un momento en el tiempo.

Virgo

Una nueva oportunidad se dirige hacia ti. Esto entrará en conflicto con otros conciertos que tengas en este momento. Encontrar el equilibrio entre los dos resultará ser un desafío. La verdad es que algo tiene que ceder para que evoluciones. Elige el camino en el que puedas crecer y florecer al máximo. Si planifica esto correctamente, entonces la oportunidad puede durar mucho más allá del retrógrado. Lo importante es que ames en lo que estás invirtiendo tu tiempo. Si no lo haces, entonces no vale la pena tu energía.

Libra

Es raro encontrar momentos en la vida que te hagan feliz. Este retrógrado te insta a acercarte a tu prole y compartir un momento de reflexión. Si desea conectarse con miembros de la familia, este es un momento maravilloso para hacerlo. Ríete con ellos y siente nostalgia por los recuerdos de la infancia que despiertan una inmensa alegría en tu corazón. También te ayudará a encontrar el humor en el pasado, que ahora está siempre presente.

Escorpión

Hablar desde el corazón creará relaciones duraderas, pero solo si eres claro y conciso sobre lo que quieres decir. Hacer declaraciones es excelente si tiene algo con lo que respaldarlas, algo que quizás no tenga ahora. Ahora es el momento de compartirte con los demás en lugar de reprimirte. No dejes que lo retrógrado te tuerza la lengua. Si hay algo que ha estado en tu mente por un tiempo, este es el momento perfecto para dejarlo salir. Nadie te juzgará por tus sentimientos.

Sagitario

¿Cuáles son sus metas monetarias? Escríbelas y trata de meditar en ellas. Al ser dueño de sus objetivos, podrá manifestar todo lo que desee y transformar su carrera a largo plazo. Este es el comienzo de la visión. Por lo tanto, es importante tener las intenciones correctas. El retrógrado es un buen momento para comenzar a planificar con anticipación financieramente, ya que le dará una idea de las muchas formas en que tiene que apoyarse financieramente y prepararse para el futuro.

Capricornio

Es hora de hacer lo que amas, no lo que se espera de ti. Ponerse a sí mismo en primer lugar y no preocuparse por su carrera es un nuevo sentimiento que está tratando de adoptar. Dar un paso atrás en tus aspiraciones profesionales y enfocarte únicamente en lo que te brinda felicidad como persona es clave. Si no lo hace, entonces siempre se estará preguntando cómo podría cumplir con estos elementos de su vida. Arriésgate a ti mismo ahora.

Acuario

En lugar de perder el tiempo y la energía estresándose por los asuntos, solo debes invertir tu tiempo y energía en lo que te haga feliz y te haga sentir satisfecho emocionalmente. Hacer cualquier cosa que le hable a su espíritu interior y ayude a que su subconsciente florezca es importante ahora. Descubrirá que estas actividades lo ayudan a sanar el pasado y dan paso a un futuro más brillante.

Piscis

Tus amigos están aumentando tu valor, ¿o no? Preste atención a quién realmente lo respalda y lo atrapará cuando se caiga frente a quién lo está llenando de gasolina para su propio beneficio personal. Simplemente no dejes que sus afectos se te suban a la cabeza. Su energía puede cambiar por capricho de un momento porque no es auténtica. Esto te permitirá ver quiénes son tus verdaderos amigos, sin importar lo que te digan a la cara. El retrógrado lo revelará todo con el tiempo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort