Marte se vuelve directo en Tauro: Alinea tu fuerza vital para lograr tus objetivos

Marte se vuelve directo en Tauro: Alinea tu fuerza vital para lograr tus objetivos


Marte, que ha estado retrocediendo en movimiento retrógrado desde los últimos dos meses y medio, finalmente se pondrá directo el 13 de enero de 2023. Todo comenzó el 10 de agosto del año pasado cuando Marte entró en Tauro. El 16 de octubre, el planeta rojo se movió al signo de Géminis, pero entró en movimiento retrógrado el 30 de octubre y regresó a Tauro el 13 de noviembre.

Lo que significa Marte en nuestras vidas

Marte es el fuego que da nacimiento a nuestro cuerpo. Simboliza nuestra fisicalidad y vitalidad. Aparte de esto, controla la energía agresiva que nos rodea. Si se canaliza adecuadamente, Marte brinda una gran motivación y ambición, pero si su energía no se aprovecha adecuadamente en nuestras vidas, conduce a la ira y al conflicto. Marte también significa tierra; por lo tanto, posee la industria inmobiliaria junto con la ingeniería y la defensa.

¿Qué sucede cuando Marte está en Tauro?

Tauro es un signo de tierra y lleva el elemento central de resistencia y practicidad. Cuando un planeta ardiente y orientado a la acción como Marte se postula en Tauro, disminuye la velocidad de Marte, lo que proporciona fuerza y ​​estabilidad a nuestra perspectiva. Nos impulsa la seguridad y el cariño por las posesiones personales. La mayoría de nosotros no tenemos miedo de trabajar por lo que queremos, y hay una paciencia general en esta posición de Marte. Concéntrese en lo que ha comenzado recientemente y emplee el impulso tenaz de Marte en Tauro para llevarlo a cabo.

¿Cómo impacta la regresión a Marte?

Cuando un planeta entra en retroceso, su velocidad disminuye. En astrología, este período coincide con una fase de retiro e introspección. Nos guía a mirar hacia adentro y resolver problemas a un nivel fundamental. Necesitamos llegar a la raíz de por qué un determinado problema sigue surgiendo y debemos realinear su energía en nuestras vidas para solucionarlo.

Marte ha estado en retroceso durante más de dos meses, lo que ha provocado imprevisibilidad en nuestras vidas y relaciones. Con respecto a la carrera, esto podría habernos vuelto más impulsivos y tener discusiones innecesarias con personas mayores y empleados. Del mismo modo, en las relaciones, esta energía de Marte nos habría hecho un poco más discutidores y propensos a ser agresivos. Dado que este retroceso de Marte estaba en el signo de Tauro, nos habría hecho más posesivos con nuestras pertenencias y también habría dado un tono duro.

Cómo impactará Marte ‘directo’ a los signos del zodiaco

Ahora que Marte se está poniendo directo el 13 de enero, esto liberará mucha energía negativa del ardiente planeta. Nos hará conscientes de nuestros errores y nos ayudará a apreciar mejor la respuesta de los demás. Veamos cómo los diferentes signos del zodiaco se verán afectados por esto.

Aries: Su confianza mejorará y podrá ejecutar su trabajo sistemáticamente. Aprenderá a controlar su temperamento y canalizarlo para lograr sus objetivos profesionales. Cualquier problema de salud persistente ahora se resolverá.

Tauro: Tu vida amorosa y de pareja mejorará y cualquier problema pendiente se resolverá. Puede iniciar una nueva sociedad comercial y expandir su empresa. Si ha estado esperando una visa, es probable que la obtenga ahora.

Geminis: Es probable que escuche buenas noticias sobre la carrera y el frente financiero. Se liberará cualquier propuesta o pago pendiente y su posición financiera mejorará. Es probable que aquellos que esperan una evaluación obtengan resultados favorables. Tu nivel de energía aumentará.

Cáncer: Sobresaldrás en lo que planees hacer. Este es el momento adecuado para buscar un cambio de trabajo. Su posición financiera se fortalecerá a medida que aumente el salario. Podría haber una reunión familiar si algunos miembros se quedan en tierras lejanas.

León: Si ha invertido en tierras, podrá disfrutar de sus beneficios. Este es un momento favorable para realizar cualquier trabajo relacionado con su casa. También puede planear comprar un vehículo nuevo. El ambiente doméstico mejorará y habrá felicidad por todas partes.

Virgo: Si ha estado enfrentando algunos desafíos relacionados con la documentación o esperando una oferta, entonces podrá recibir lo mismo ahora. Un viaje corto está en las cartas, así que planifíquelo. Utilice sus habilidades de investigación para resolver problemas complejos en el lugar de trabajo.

Libra: Las campanas de boda pronto sonarán para aquellos que buscan a su posible pareja. Su vida familiar será mucho más armoniosa y puede haber una celebración en casa. Aquellos en el negocio serán testigos de un flujo de efectivo fluido.

Escorpión: Podrás luchar contra todos los obstáculos en curso. Comienza una nueva rutina de ejercicios y deja fluir la energía. Habrá conversaciones favorables sobre su futuro rol y posición en el trabajo, lo que lo entusiasmará.

Sagitario: Aquellos deseosos de estudiar en el extranjero encontrarán que la marcha es tranquila y emocionante. Un largo viaje está en el horizonte para algunos de ustedes. Este es un momento favorable para planificar una extensión familiar. Cualquier problema de salud en curso relacionado con el estómago desaparecerá ahora.

Capricornio: Habrá mucha más claridad con respecto a su papel en la vida. En el trabajo, llegarás a dominar un puesto que tanto deseabas desde hace mucho tiempo. El ambiente doméstico mejorará y encontrarás múltiples fuentes de felicidad. La salud de la madre mejorará.

Acuario: Todas las ambigüedades relacionadas con sus proyectos en curso y su puesto de trabajo se aclararán y podrá ver una carrera clara por delante. Su jefe le confiará responsabilidades adicionales. Este es un buen momento para planificar un viaje corto.

Piscis: Cualquier disputa familiar en curso ahora se resolverá y habrá mayor felicidad entre los miembros de la familia. Puede planear invertir en un nuevo plan de ahorro a largo plazo. Tu padre te apoyará y sus consejos te serán de gran valor.

—————————

Neeraj Dhankher

(Astrólogo Védico, Fundador – Astro Zindagi)

Correo electrónico: info@astrozindagi.in, neeraj@astrozindagi.in

URL: www.astrozindagi.in

Contacto: Noida: +919910094779

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort