Marte retrógrado en Géminis 2022 y 2023: astrología, significado y horóscopos

significado de marte retrógrado.


Fechas de Marte retrógrado: 30 de octubre de 2022 al 12 de enero de 2023.

Marte entra en la sombra pre-retrógrada el 3 de septiembre de 2022, a 8°8′ grados de Géminis.

Marte se vuelve retrógrado el 30 de octubre de 2022 a las 6:25 am hora del Pacífico a 25°37′ grados de Géminis.

Marte se vuelve directo el 12 de enero de 2023 a las 12:56 p. m., hora del Pacífico, a 8 ° 8 ‘grados de Géminis.

El período post-retrógrado dura hasta el 15 de marzo de 2023, a los 25°37′ grados de Géminis.

Aprende todo sobre los planetas en retrógrado.

Significado de Marte Retrógrado en Géminis

Marte es el planeta que rige nuestro impulso y cómo vamos tras lo que queremos y deseamos, por ello, Marte retrógrado es un momento en que el planeta de la guerra deja de actuar y usa tácticas de manipulación para controlar las situaciones. Siendo que este Marte retrógrado está en Géminis, es fácil evaluar que estaremos lidiando con fallas en la comunicación. La ira oculta que se ha estado acumulando en el interior saldrá a la superficie y resultará en un duro latigazo con la lengua. Los resultados pueden conducir a problemas y argumentos importantes que no serán fáciles de reparar. Por lo tanto, durante este tránsito, es mejor pensar antes de afirmarse y llevar un diario de lo que desearía poder decir, luego evalúe sus hallazgos para decidir la forma correcta de expresar sus sentimientos.

Aspectos clave de Marte retrógrado en 2022

  • 19 de noviembre: Marte retrógrado formará cuadratura con Neptuno en Piscis, lo que nos dificultará avanzar. Este choque cósmico intensifica los miedos y las fobias que han estado latentes dentro de nosotros mismos. El resultado puede hacernos sentir estancados e inseguros. La otra cara de la moneda es que nos sentiremos atraídos por personas y situaciones misteriosas que nos harán usar nuestras habilidades de investigación. Sin embargo, la ansiedad tendrá un efecto extremo en nuestra naturaleza emocional y creará más problemas en el futuro.
  • 28 de noviembre: Marte retrógrado formará un trígono con Saturno en Acuario, agregando una energía estabilizadora mientras nos da estructura. Los cimientos parecerán más fuertes, incluso si es temporal. Los compromisos son posibles ahora, aunque puede haber cambios importantes en los términos una vez que Mars se vuelva directo. Tenga cuidado con las luchas de poder con aquellos que están en roles de autoridad y quieren controlarnos.

Si está confundido acerca de una persona o situación importante, un lectura psíquica en vivo puede traer la claridad que necesita!

Marte Retrógrado en Géminis Efectos

Este retrógrado será más intenso para los signos mutables: Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis (especialmente Géminis). Este debería ser un momento de cambio, pero el retrógrado expondrá fobias que harán que estos signos disminuyan la velocidad y no actúen.

Este retrógrado será más beneficioso para los signos fijos: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario. Les dará la oportunidad de reevaluar sus planes y metas financieras.

Este retrógrado será el más fácil para los signos cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Es su oportunidad de sanar y resolver problemas personales.

Su Horóscopo 2023 ¡tiene información vital sobre cómo aprovechar los poderes de Marte!

Horóscopos Marte Retrógrado 2022

Aries

Tu mente puede correr a un millón de millas por minuto. Desafortunadamente, no puede asumir todas las tareas que deseaba porque se está enfocando en otras ideas y proyectos. Antes de pasar al siguiente proyecto, trata de terminar tus pensamientos sobre el que estás trabajando primero. Luego, puede completar completamente el proyecto en el que está trabajando sin tener la presión de hacer dos o más proyectos a la vez. No abandones el barco hasta que hayas terminado de trabajar en lo que empezaste.

Tauro

Eres un amante de las cosas buenas de la vida, y nunca puedes prescindir de ellas. La advertencia es que su cuenta bancaria no puede permitirse muchos de los artículos de lujo que tiene sed. En lugar de llevar su tarjeta de crédito al límite, planifique un presupuesto que funcione para usted para asegurarse de no gastar de más. De esa manera, no estará en una crisis financiera y tendrá efectivo para gastar en cosas que realmente necesita (como comida y vivienda) en lugar de baratijas indulgentes que son caras.

Geminis

Con Marte retrógrado conectándose con su sol, es posible que tenga más rabietas y crisis emocionales de lo normal. No tienes la energía, la voluntad o la fuerza para discutir y estás optando por interiorizar tus emociones, lo que nunca sienta bien cuando se trata de alguien que es tan comunicativo como tú. Encuentre formas más saludables de liberar sus emociones reprimidas. Tal vez una clase de yoga o kickboxing te ayude a despejar toda la energía reprimida y las palabras que no puedes expresar en este momento.

Cáncer

En pocas palabras, este es un momento de gran indecisión. Tomar decisiones sobre la dirección de tu vida será extremadamente difícil. La buena noticia es que puedes y debes tomarte un tiempo para pensar en lo que quieres y evaluar cada opción. Por lo tanto, lo mejor es dar un paso atrás y meditar sobre tus deseos. En lugar de obsesionarse y encontrar obstáculos u obstáculos, utilice este retrógrado como su tiempo de inactividad personal. Será fácil saber lo que quieres después de pensarlo mucho.

León

Todo lo que desea hacer está tomando más lento de lo normal. Esto será difícil para ti, especialmente porque a tu energía feroz le gusta hacer todo a la vez a la velocidad del rayo. Trate de no frustrarse demasiado con aquellos que lo están ayudando y aprenda a trabajar en cooperación con los demás. Aunque el progreso de los esfuerzos y proyectos no avanza con rapidez, llegará a buen término si elige métodos alternativos y está abierto a las ideas de su equipo o de sus amigos. Abrazar el pensamiento colectivo.

Virgo

Todos quieren gobernar el mundo. Algunos más que otros. Ahora, desea hacerse cargo y liderar en su trono. La advertencia es que no estás listo para hacerlo, o si lo estás, entonces estás siendo extremadamente dominante, lo que nadie aprecia. Antes de hacerse cargo, permítase comprender las necesidades de las personas con las que trabaja, así como las de sus amigos y familiares. Es posible que descubras que el apoyo que necesitan no es un líder que dicta, sino orientación y apoyo en los asuntos.

Libra

No se preocupe por las cosas pequeñas, que es más fácil decirlo que hacerlo. Este retrógrado puede hacer que mires lo micro versus lo macro, además de fijarte en los detalles de las cosas. Hazte un favor y deja que tu cerebro descanse. Trate de ver el panorama general de las situaciones y las relaciones para evitar que ocurran problemas importantes, la mayoría de los cuales está creando en su mente. Puedes trabajar las partes más pequeñas y moleculares de las cosas más adelante. Piensa primero a un nivel más amplio.

Escorpión

Consolidar deudas o solicitar un préstamo será un proceso tedioso, pero imprescindible durante este tiempo. Las tasas de interés y las tasas hipotecarias pueden estar fuera de su rango de precios en este momento. Por el contrario, puede encontrar que las tasas bancarias no son tan malas y optar por pedir un préstamo o cambiar su plan hipotecario. La conclusión es que debe discutir los asuntos con un asesor financiero o un banquero para asegurarse de que está en el camino correcto hacia el bienestar financiero. No tenga miedo ni sea demasiado terco para pedir ayuda.

Sagitario

Lamento ser el portador de malas noticias, pero este no será un momento fácil para las relaciones íntimas. Desafortunadamente, habrá muchas emociones reprimidas que llegarán a un punto crítico, algunas de las cuales no son tan maravillosas y agradables. Interiorizar tus sentimientos está afectando tus emociones y tu bienestar. En la verdadera naturaleza de Sagitario, lo estás soltando todo porque estás cansado de tener que contener la lengua. Sea amable con sus palabras y piense antes de abordar los problemas para minimizar el drama.

Capricornio

Su paciencia es corta, al igual que sus niveles de energía. Use este tiempo para implementar el cuidado personal en su rutina diaria en lugar de estar siempre en movimiento. En el momento en que des un paso atrás del extenso ajetreo de la vida, comenzarás a sentirte más tranquilo y en paz. Si bien puede sentirse tentado a asumir proyectos extensos que requieren toda su atención, es mejor dejarlos en un segundo plano por ahora y concentrarse únicamente en usted mismo, así como en R&R.

Acuario

Su flujo creativo tendrá altibajos durante las próximas semanas. En un momento tienes una idea maravillosa, luego te das cuenta de lo difícil que es hacerla realidad. En lugar de forzar el proceso, lleve un diario de todas sus ideas y pensamientos. De esa manera, puede asegurarse de que todo esté listo para el momento en que realmente pueda probar las cosas (o tener tiempo y conducir). Además, no comenzarás proyectos que no puedas terminar usando este método en tu práctica artística.

Piscis

Te lo tomas todo a pecho y absorbes la energía de quienes te rodean, por lo que tu espíritu compasivo y tierno puede estar sufriendo ahora más de lo habitual. Para distanciarte de la negatividad innecesaria, es posible que desees eliminar temporalmente a todos los detractores de tu vida. Rodéate de optimismo para respirar vibraciones positivas y crear una base saludable para ti. Aunque puede ser difícil, implemente límites para evitar ser parte de los problemas de otras personas.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort