Marte retrógrado en Géminis 2022: prepárate para cualquier cosa

Marte retrógrado en Géminis 2022: prepárate para cualquier cosa


El 30 de octubre, Marte se estaciona retrógrado en Géminis hasta el 12 de enero. Marte retrógrado ocurre aproximadamente cada dos años y dura 80 días. Es el segundo retrógrado más raro, siendo Venus el primero. Este tránsito planetario nos trae una energía intensa a medida que terminamos 2022. Agrega combustible a nuestro fuego interno y nos brinda la oportunidad de volver a visitar la ira, la agresión reprimida y los sentimientos de frustración. Este tránsito puede despertar inquietud e impaciencia si no somos conscientes de ello, pero cuando se utiliza correctamente, esta energía puede motivarnos a alcanzar nuevas alturas. De todos los planetas que giran hacia atrás en nuestro cielo, Marte es el que más se debe tener en cuenta porque puede causar las mayores perturbaciones en nuestra paz. Sin embargo, cuando se canaliza correctamente, puede cambiar nuestras vidas.

Marte es conocido como el planeta de la guerra, pero en realidad es el planeta de la voluntad y la acción. Esta energía nos trae pasión y furia, alimentando nuestro amor por la vida. Marte pone el brillo en nuestros ojos y la sonrisa en nuestra cara cuando estamos emocionados por algo. Esta energía representa la sensación que tenemos al comenzar una nueva aventura donde el potencial de que suceda cualquier cosa es ilimitado. La energía de Marte es estimulante, emoción mezclada con miedo, y siempre nos recuerda la espontaneidad de la vida.

Cada uno de nosotros tiene a Marte en algún lugar de nuestra carta natal, ubicado en una determinada casa y signo del zodíaco. En este ámbito de la vida es donde encontramos nuestra misión. Si lo aceptamos, Marte nos llevará al destino de nuestra alma: el viaje que estamos aquí para completar. Marte nos da el poder de hacer lo que tenemos que hacer, cuando tenemos que hacerlo. Este planeta nos pide que seamos libres hasta que estemos cien por ciento listos para comprometernos. Nos anima a poner todo lo que tenemos en nuestro próximo proyecto. Y nos recuerda que solo tenemos una vida y nuestro tiempo es fugaz. Marte quiere que amemos nuestra vida y nos sintamos motivados cada día para alcanzar un nuevo nivel de existencia.

Entonces, ¿por qué Marte es conocido por la guerra y la agresión? Porque si elegimos ignorar nuestro destino y nuestra misión, nos quedamos frustrados. No vivir la vida que nuestra alma necesita provoca sentimientos reprimidos de ira, desilusión y resentimiento. Cuando ignoramos las direcciones de Marte, esta energía se rebela. Esta rebelión puede provocar arrebatos, explosiones internas e incluso autosabotaje. Nos volvemos reactivos, celosos de los demás, y nos descontrolamos rápidamente cuando ignoramos la misión de nuestra alma. Esto se vuelve especialmente cierto cuando nuestra intuición puede estar dándonos pistas no tan sutiles sobre nuestros próximos pasos y elegimos ignorarlos.

Cuando Marte se estaciona retrógrado, ilumina cómo estamos trabajando con nuestra energía interna de Marte. ¿Lo estamos utilizando para escuchar y actuar según los deseos de nuestra alma? ¿O lo estamos ignorando? Si no estamos alineados con la misión de nuestra vida, este retrógrado aumentará nuestra reactividad y nuestra frustración. Se sentirá como si tuviéramos una rabieta interna con nosotros mismos. Nuestra paciencia se disolverá e incluso podemos encontrarnos más agresivos con los demás. Exagerará todas las vibraciones negativas regidas por Marte como la ira y la guerra. Iremos a la guerra con nosotros mismos. Cuando esta energía toma el control, somos absorbidos por ella o nos derrumbamos.

Existe otra alternativa a sentirnos locos durante dos meses o derrumbarnos: sentir nuestra pasión y alinear nuestra vida con ella. Si realmente escuchamos nuestro instinto sobre cómo diseñar nuestro mundo, Marte retrógrado será un momento poderoso para obtener aún más claridad. La clave es no frustrarse o reaccionar cuando la vida se siente desafiante. En su lugar, usa la adversidad para traer una nueva perspectiva sobre lo que te motiva. Canaliza tu ira para que te haga avanzar. Motívate con afirmaciones positivas y charlas de ánimo en el espejo del baño. La energía de Marte es potente, se puede aprovechar para darte coraje cuando lo necesites, dirección cuando te sientas perdido y energía para completar lo que has comenzado. Sienta estas cosas internamente durante este período retrógrado y permita que la energía acelere su camino, en lugar de conducirlo en círculos buscándolo. Marte nos recuerda que nuestra intuición es la única luz que nos guía. Presta atención a esa vocecita interior y confía en ti mismo en este período retrógrado. Encontrarás el camino. Lea sobre más de Los eventos mágicos de la temporada de Escorpio aquí.

Consejos útiles durante Marte retrógrado en Géminis:

  1. Aléjate de las batallas acaloradas y date tiempo para calmarte antes de continuar con las conversaciones.
  2. Termina la guerra contigo mismo. Deje de castigarse por elecciones pasadas y, en cambio, sepa que cada lección le brinda información importante para su próximo paso.
  3. Canaliza la frustración en productividad y motivación. Si te sientes inquieto, haz algo.
  4. Establezca límites para quejarse. En Géminis, Marte puede hacer que nos quejemos más de lo habitual. Fíjate si estás haciendo esto y cambia tu perspectiva para encontrar algo positivo.
  5. Practique yoga refrescante, como Ying o hatha y respiración refrescante, como Sitali pranayama.
  6. Haz una pausa y piensa antes de actuar.
  7. Haz ejercicio, pero no en exceso. Mueve tu energía especialmente si te sientes frustrado.
  8. Fluye, no fuerces. Confía en el momento de tu vida.
  9. Prepárate para cualquier cosa.

Y algunas herramientas para ayudarte a superar…

Piedra de palma de jaspe del desierto: Mantenlo en meditación cuando planees comenzar algo nuevo.

El kit de cristal retrógrado: Lleva Red Jasper contigo para motivarte



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici