Mandira Bedi comparte su experiencia en astrología

Mandira-Bedi


WhatsApp

Actriz, presentadora, influencer, madre soltera: no hay nada que Mandira Bedi no pueda ser. Y ella haciendo todo esto a la edad de 50 años nos da todo tipo de inspiración.

Hoy, cuando a menudo tratamos de moldear nuestras elecciones basándonos en las percepciones de los demás, las elecciones humildes y propias de Mandira Bedi son las que la colocan en un nivel diferente. Como animadora, no solo no tiene miedo de mostrar su lado real, sino que al hacerlo, se asegura de inspirar a muchos a seguir el curso. A lo largo de su vida, Bedi ha hecho trizas los tabúes relacionados con las mujeres, ya sea bajando el tono de su cuerpo para tomar decisiones profesionales que muchas mujeres tenían miedo de hacer antes que ella.

Sí, estamos hablando de que Mandira Bedi sea presentadora deportiva. Mandira Bedi es una de las primeras mujeres en organizar torneos de cricket en televisión. Ha sido anfitriona de las Copas Mundiales de Cricket en los años 2003 y 2007, los Trofeos de Campeones en los años 2004 y 2006, y la Temporada 2 de la Indian Premier League. ¿Y la mejor parte? Todo lo hizo mientras estaba embarazada.

Mandira Bedi y la astrología

Mandira seguramente ha logrado mucho a través de su dedicación y trabajo duro. Pero ella nos dice que la astrología también ha jugado un papel importante en ayudarla a encontrar la dirección de su vida.

Mandira Bedi comparte con nosotros que una vez un astrólogo le había dicho a su madre sobre ella que tendría éxito a través del deporte. Pero Mandira no creyó la predicción en ese momento ya que no tenía ninguna conexión con los deportes en absoluto. Pero meses después, Star Sports la eligió para albergar torneos ICC. Esta única predicción verdadera la hizo creer en la astrología.

Desde entonces, Mandira confía en la astrología y ahora es una usuaria habitual de la aplicación Astrotalk para todas sus necesidades de consulta de astrología.

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

13,473

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort