Makar Sankranti 2023: Prosperidad a la vuelta de la esquina

Makar Sankranti 2023: Prosperidad a la vuelta de la esquina


Makar Sankranti 2023 se celebrará con mucha fanfarria en diferentes regiones de la India el 15 de enero. En astrología, Makar Sankranti es el momento en que el Sol entra en el signo de Capricornio (Makar) cada año. Esta posición del Sol también coincide con el inicio de Uttarayan (el movimiento del Sol hacia el hemisferio norte) que se considera auspicioso. Exploremos cómo los diferentes signos del zodiaco se verán afectados por este movimiento.

Aries: Ahora es un buen momento para comenzar a hacer los preparativos para una transición de carrera. Recogerá nueva información rápidamente y la utilizará para perfeccionar sus habilidades. Mejorarán las posibilidades de desarrollo y promoción profesional. Los que se dedican al comercio de bienes tendrán una fase lucrativa. Su pareja romántica logrará un gran éxito en las áreas elegidas, brindándole mucha alegría.

Tauro: Trabajar con una mentalidad adaptable lo ayudará a ganarse tanto a los superiores como a los subordinados. Esto le permitirá trabajar sin problemas y cumplir con todos los plazos. Su crecimiento financiero será superior al promedio, pero aún necesitará una estrategia para mantener sus gastos bajo control si quiere evitar entrar en números rojos. Cualquier viaje profesional será fructífero, así que planifíquelo.

Geminis: Es importante pensar mucho acerca de sus verdaderas motivaciones en este momento. Espere la apertura profesional perfecta antes de saltar con todo su vigor. No inviertas ahora mismo y explora diferentes opciones. Trate de mantener la armonía en su matrimonio y esté allí para sus suegros cuando necesiten ayuda. Ten cuidado con las palabras que usas. Los problemas estomacales pueden ser una fuente de incomodidad, así que tome precauciones.

Cáncer: Ahora se abren nuevas puertas de oportunidades en su vida laboral. Las solicitudes anteriores para entrevistas de trabajo ahora pueden ser recompensadas con una oferta formal de empleo. Será importante invertir tiempo y energía en sus relaciones y solucionar cualquier problema que pueda ver. No dejes que tu mal humor nuble tu juicio en situaciones románticas. Sea razonable en su enfoque.

León: Ahora es el momento de salir de la rutina y probar algo nuevo. Los profesionales que buscan una mayor responsabilidad pueden esperar ver cambios positivos en el futuro cercano. Recibirás elogios por tu obstinación y meticulosidad. Los estudiantes que dedican tiempo y esfuerzo a estudiar para los exámenes competitivos probarán el éxito. Cualquier acción legal pendiente terminará bien para usted.

Virgo: Cambia tu estilo de trabajo y aspira a un nuevo puesto. No pierda el tiempo deprimiéndose por la mala suerte cuando puede estar poniendo ese esfuerzo en un futuro profesional más brillante. No se avergüence de hablar sobre cualquier inhibición relacionada con su relación. Su cónyuge necesitará su apoyo para tomar algunas decisiones importantes. Las parejas casadas pueden planificar una extensión familiar ahora.

Libra: Asegúrese de mantener un equilibrio en su vida doméstica porque puede requerir mucho de su tiempo y esfuerzo. Sea discreto y absténgase de volverse insistente en su vida personal. Evite ser demasiado egocéntrico acerca de sus problemas. Ahora es un momento ventajoso para ganar dinero en negocios que involucran terrenos y bienes raíces. Mantenga la salud de su madre y, si es necesario, busque orientación médica.

Escorpión: Esté preparado para asumir algunos riesgos y mejorar sus habilidades para tomar decisiones. Explore nuevos enfoques que pueden ayudarlo a elevar su nivel de desempeño en el trabajo. Es el momento adecuado para formar nuevos contactos y alianzas que puedan conducir al crecimiento profesional. Los viajes están indicados por motivos de trabajo, por lo tanto, aprovéchelos al máximo. Sus hermanos menores pueden necesitar su apoyo y orientación, así que tómese un tiempo para ellos.

Sagitario: Es posible que anticipe la entrada de un flujo constante de dinero. Considere realizar inversiones con un rendimiento a largo plazo. Hay una buena posibilidad de que sus esfuerzos valgan la pena en forma de un progreso constante en su campo. Tiffs y desacuerdos con la alta dirección también son una posibilidad. Mantenga la paz en el hogar evitando discusiones hasta que sea absolutamente esencial. Mantén tu humor.

Capricornio: Simplemente cambiando su mentalidad, puede abrirse a nuevas y emocionantes oportunidades. Usted debe aceptar gustosamente cualquier obligación adicional que su empleador pueda asignarle. Esfuérzate hasta el límite y serás recompensado. Tu pareja tiene el potencial de volverse bastante posesivo, por lo que es importante vigilar tu vida privada. Sus hijos pueden experimentar un momento de éxito académico.

Acuario: Use sus sólidas habilidades de planificación mientras todo va bien. Emplee una perspectiva fresca y una estrategia audaz para atraer el éxito en lugar de buscarlo siempre. Aquellos con objetivos de estudiar o trabajar en otro país pueden esperar alcanzarlos. Es una buena idea estar atento a nuevas oportunidades profesionales y dar el paso si encuentra una que le interese. Las inversiones y la financiación a largo plazo son opciones atractivas en este momento.

Piscis: Mantenga su actitud positiva, porque es probable que su arduo esfuerzo sea reconocido en su lugar de trabajo. Tus ambiciones aumentarán como resultado de esto. Es más probable que una pareja amorosa lo respalde ahora, lo que hace que este sea un buen período para el romance. Aquellos que se han casado recientemente pueden comenzar a hacer planes para hacer crecer a sus familias. Habrá celebraciones por todas partes en la familia.

———————-

Neeraj Dhankher

(Astrólogo Védico, Fundador – Astro Zindagi)

Correo electrónico: info@astrozindagi.in, neeraj@astrozindagi.in

URL: www.astrozindagi.in

Contacto: Noida: +919910094779

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort