Hace veinte años, el mundo de la Magia era bastante confuso. Simplemente no había buenos recursos para aprender magia… ¡o incluso explicando qué es Magick en realidad!

Por suerte, las cosas han cambiado. Magick.Me existe para resolver ese problema, y hacer que Magick sea lo más claro y directo posible. Además de nuestros excelentes cursos paso a paso, ofrecemos un repositorio completo de podcasts y Videos de Youtube diseñado para ayudar a todos los niveles de los estudiantes a avanzar en su práctica y alcanzar sus sueños.

Constantemente publicamos contenido nuevo, así que asegúrese de suscribirse para obtener las herramientas que lo ayudarán en su viaje. (Puedes suscribirte a nuestro podcast aquí y nuestro canal de YouTube aquí.)

Para comenzar, analicemos qué es realmente la magia y cómo puede comenzar a aprovechar este poder en su propia vida. No hay lenguaje raro, vago, confuso. Sólo la verdad clara y destilada.

Echa un vistazo a un podcast introductorio gratuito sobre cómo empezar con Magick aquí mismo:

budismo tibetano a menudo usa «vehículo» como el término descriptivo para un sistema de enseñanza que permite a los estudiantes ir del punto A al punto B. En este sentido, Magick es un vehículo para llevarte de la vida que tienes ahora, a tener la vida que deseas. , y convertirte en la persona que quieres ser. Western Magick es un vehículo ideal para ayudarte a alcanzar el destino que estás buscando. Es como una máquina de optimización humana.

Si Magick es el vehículo, entonces, ¿qué eres tú?

TÚ eres un fenómeno mágico que el Universo ha creado para experimentarse a sí mismo.

Tú, como el creador de tu propia vida, usas Magick para conectarte con el fuente universal de la creatividad Es una herramienta para aprovechar su propia creatividad innata, divinidad y «caos» creativo.

El caos suena aterrador para mucha gente, pero es la fuerza que hace que suceda cualquier tipo de cambio en el mundo físico. A veces eso significa que la rama de un árbol cae sobre su automóvil, pero también significa encontrarse con la pareja de sus sueños en la fila para pagar en la tienda de comestibles. Caos significa creación, no desorden.

Entonces la pregunta es: ¿Cómo podemos usar mejor esta fuerza creativa innata? ¿Cómo aprovechamos este infinito dentro de nosotros mismos?

El primer paso es ver que lo único que nos impide hacer esto, el único obstáculo en nuestro camino… somos nosotros mismos. Es solo el material entre tus propios oídos lo que te impide alcanzar la grandeza o lo que te impulsa hacia la verdadera maestría.

Entonces: ¿Cómo aprovechas tu propia mente?

Aprovechando una técnica poderosa que tanto los practicantes de Magia y Ocultismo orientales como occidentales han utilizado desde que comenzó el estudio de la espiritualidad.
Es una herramienta respaldada por la ciencia que supera a todas las demás.

Estoy hablando de la meditación.

La meditación es tu primer paso hacia el dominio personal. Te ayudará a comenzar a disolver los límites autoimpuestos en tu mente. Una vez que recuerdas que estás hecho de infinita creatividad, todo es posible.

Disfruta del podcast anterior y asegúrate de suscribirte a nuestro canal de youtube y nuestra página de podcasts para recibir regularmente nuestro mejor contenido.

Estas grabaciones son una forma conveniente de obtener lecciones breves e inspiración dondequiera que esté, desde doblar la ropa hasta conducir su viaje al trabajo, y pueden ayudarlo a mantenerse enfocado en construir su futuro incluso cuando el mundo parece estar en su contra.

¡Te veo en clases!


En Magick.Me, puedes aprender magia y meditación, en cualquier lugar, en tu propia línea de tiempo. Potencia tu vida con empoderamiento, claridad y propósito. Transmite en HD a cualquier dispositivo. Atracones o toma unidades del tamaño de un bocado una por una. Desarrolla tus habilidades. Conviertete en quien eres.


Empezar a aprender ahora