Magia Planetaria 101: Cómo Invocar y Manifestar con los Planetas

Planetary Magick 101: How to Invoke and Manifest With the Planets


A lo largo de la historia, los humanos han mirado con asombro los cuerpos celestes en el cielo. Siempre hemos sentido reverencia por el cosmos y hemos seguido sus movimientos. La sinergia entre los humanos y los planetas es inextricable y está profundamente arraigada en nuestro ADN.

Convertirse en un estudiante de astrología amplía nuestra conciencia de cómo los planetas influyen notablemente en la dinámica aquí en la tierra. Cuando los observas el tiempo suficiente, comienzas a notar patrones en cómo se expresa la energía arquetípica de los planetas. ¡Es casi como si los planetas tuvieran mente propia!

¿Qué pasaría si pudiéramos convertir nuestra observación pasiva en una co-creación más activa con el planetas? Bueno, puedes invocarlos como deidades a través de una aplicación sistémica de símbolos, correspondencias y ofrendas rituales. ¡Esta es la esencia de la magia planetaria!

¿Qué es la Magia Planetaria?

Al igual que la astrología, los orígenes de la magia planetaria son insondablemente antiguos. Estas creencias se basan en la filosofía hermética, que proviene de las enseñanzas de Hermes Trismegistus y el quid de la mayoría de las tradiciones ocultas y esotéricas occidentales. Hermes está asociado con el dios mensajero griego Mercurio y la deidad egipcia Thoth, a quien se le atribuye el otorgamiento de magia, escritura, tecnología, lenguaje y astrología a la especie humana. Y según la mitología egipcia, Thoth nació al principio de los tiempos.

La filosofía de la magia planetaria nos pide que desarrollemos relaciones personales cercanas con los planetas como si estuvieran vivos alrededor y dentro de nosotros. Gabriela Herstik, autora de «Inner Witch» y «Hechizando los elementos» afirma que «La magia planetaria tiene sus raíces en la creencia de que los planetas, específicamente los siete planetas clásicos (sol, luna, Mercurio, Venus, Marte y Saturno), son inteligencia viva con la que podemos conectarnos y encarnar a través de hechizos y trabajos rituales. Ella agrega: «La magia planetaria es la práctica de trabajar junto con las energías planetarias y sus frecuencias a través de rituales, remedios, mitos, invocaciones, talismanes, correspondencias, himnos y conexiones».

Cuando desarrollamos relaciones conscientes con los planetas, podemos comenzar a co-crear nuestra realidad con la ayuda de su influencia. El propósito de desarrollar una relación con ellos es ganar su favor para promulgar tu Voluntad en tu realidad externa. Piense en los planetas no solo como trozos de roca o gas en el cielo, sino también como un campo vibratorio o un estado de conciencia multidimensional con el que puede trabajar para lograr el resultado deseado.

Léame: Esta es tu habilidad psíquica más poderosa según tu signo lunar

Días y horas planetarios

Para comenzar a trabajar con los cuerpos celestes de manera consciente, sintonizar su energía en sus días y horas correspondientes es el mejor lugar para comenzar.

Hace más de 5000 años, los antiguos babilonios establecieron una semana de siete días, con cada día dedicado a uno de los siete planetas clásicos. Cada semana comienza con el sol (domingo), seguido de la luna (lunes), luego Marte (martes), Mercurio (miércoles), Júpiter (jueves), viernes (Venus) y sábado (Saturno).

Este sistema finalmente fue adoptado por culturas de todo el mundo, incluidos los primeros astrólogos helenísticos, que estaban muy influenciados por esta organización del tiempo basada en planetas. Cada cultura nombró los días de la semana de acuerdo con su propio equivalente de las siete deidades planetarias originales.

Las horas planetarias son otro aspecto de este antiguo sistema, que establece una regencia específica sobre una determinada hora del día debajo de cada uno de los planetas, comenzando con el más lento (Saturno, Júpiter, Marte y el sol) hasta los planetas que se mueven más rápido (Venus). , Mercurio y la luna). Esto se conoce como la “Orden caldea”. Cada día comienza con la hora planetaria según el regente planetario del día.

Usar la metodología de las horas planetarias y los días de la semana nos da un acceso mucho más directo al planeta en esos momentos. Estamos en comunión más cercana con ellos, cuando nos adherimos a este sistema. ¿Te gustaría que Mercury escuchara tus oraciones para que una presentación saliera bien? ¿O tal vez la oreja de Venus para traerte un amante? Preste mucha atención a las horas asignadas y los días que gobiernan, medite en su energía durante ese tiempo y obtendrá su atención. Para averiguar la hora planetaria en un momento dado, una simple búsqueda en la web o la descarga de la aplicación Planetary Hour pueden calcularla en un instante.

Si está confundido acerca de una persona o situación importante, un lectura psíquica en vivo puede traer la claridad que necesita!

Correspondencias Mágicas y Ofrendas Rituales

Para ganar el favor de un determinado planeta para que influya en su intención o resultado deseado, ¡debe hacer muchas ofrendas! Cada inteligencia planetaria resuena con ciertos colores, olores, metales, hierbas, aceites, cartas del Tarot, signos del zodiaco y más. Hay innumerables recursos en línea y librerías de ocultismo que tienen listas de estas correspondencias. Llevar un diario dedicado a la deidad celestial con la que está trabajando es una excelente manera de realizar un seguimiento del progreso de su intención.

Dependiendo de lo que desee llamar, comience a recopilar los elementos preferidos del planeta que mejor pueden ayudarlo con su resultado. Sin embargo, no querrás ir a pedir tus deseos mundanos de inmediato. Toda construcción de relaciones requiere confianza y respeto mutuo. “Una vez que tenga una comprensión básica de los planetas y haya trabajado con su energía en la meditación, puede invocarlos y trabajar con ellos en hechizos o rituales”. dice Gabriela Herstik. Piensa en ello como un cortejo: ¡no le pedirías a alguien que se case contigo en la primera cita! Es un proceso gradual que se desarrolla con el tiempo.

Si tu intención es aumentar tu vitalidad, tener mejor salud o más confianza, trabajarías con el sol. Entonces, en la hora y el día del sol, podrías ubicarte en un altar que contenga símbolos y objetos que se alineen con el sol. Puede encender un poco de incienso de ámbar, colocar piezas de oro y girasoles alrededor de una vela amarilla. Podría ofrecer jugo de naranja o té de caléndula y meditar sobre la luz del sol y agradecer al sol por salir y ponerse a la misma hora todos los días. Haz un saludo al sol y observa tantos amaneceres y atardeceres como puedas.

Si su intención es magnetizar el amor y atraer mejores pretendientes, Venus es el indicado. Debido a que Venus está asociado con la atracción, la belleza y las relaciones en la astrología, crear una resonancia con ella a través de rituales y ofrendas puede tener un efecto profundo en esto. área de nuestra vida. Cuanta más atención podamos prestarle, más su energía podrá ser imbuida dentro de nosotros. Para trabajar con Venus, medita con ella los viernes durante su hora. Acércala con un poco de incienso de rosas y frutos rojos. Use lencería roja y lápiz labial para invitarla a su espacio y concentre su energía en honrar la presencia de la belleza, el amor y el placer sensual en su vida. Puedes orar, recitar afirmaciones de amor propio o escribir poemas dedicados a ella, usando el poder de tu voz, una de las herramientas mágicas más poderosas que tienes.

Léame: Manifestando 101: Tu guía completa para despertar a tu verdad y obtener lo que quieres

como usar la magia

Empezando

Si eres nuevo en la idea de la Magia Planetaria, saber cómo se expresan los planetas a través de ti es un buen punto de partida. Desarrollar una relación con los planetas debe ser intencional y estar completamente alineado con su propósito en esta vida. Por suerte, entenderte a ti mismo a través de la lente de tu astrología registro de nacimiento puede ser una buena guía de inicio sobre con qué planeta trabajar. “Usa tu carta natal para aprender sobre tu relación personal con los planetas. El signo en el que se encuentran y la casa te ayudarán a comprender cómo se muestran ante ti”, recomienda Herstik.

Conocer las fortalezas y debilidades de sus ubicaciones puede informar su decisión. Por ejemplo, si tienes un Marte debilitado, tal vez quieras trabajar con su energía para aumentar su presencia en tu vida. Por otro lado, es posible que te sientas llamado a ampliar una ubicación sólida en tu carta al trabajar con el planeta que parece tener más poder. El razonamiento para elegir con qué planeta trabajar es una decisión intuitiva y, en última instancia, depende de usted, lo que quiere crear, lo que quiere cambiar y lo que quiere más en esta vida.

Una vez que ha desarrollado una relación con los planetas, comienza a surgir una relación más profunda consigo mismo. El camino hacia la gnosis puede ser profundo a través de la lente de la magia planetaria. Puede ser una forma poderosa de despertar recuerdos antiguos en nuestro interior y alinearnos con nuestros seres multidimensionales. La vida se vuelve sincrónica de una manera que hace casi seguro que los planetas intervinieron. Comenzarás a notar que los dioses tienen un gran sentido del humor y están aquí para enseñarnos sabiduría y conocimiento que contribuye a nuestro crecimiento y evolución. Nunca estás solo con los cuerpos celestes y las posibilidades son realmente infinitas.

Solo ten cuidado con lo que pides, porque es posible que lo consigas.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici