Magia de colores 101

Magia de colores 101


En las artes mágicas estudiamos las correspondencias sagradas o conexiones entre colores, números, días de la semana, signos del zodíaco, fases de la luna y muchas otras facetas mundanas de la vida que, para otros, parecen no estar relacionadas. Para nosotros, la magia es el uso intencional y la superposición de estas correspondencias con el fin de aprovechar la energía para un propósito. En su base, la magia tiene que ver con la intención, y la magia del color tiene que ver con el uso del espectro de colores para ayudar a manifestar las intenciones. Es muy parecido a El mago en el tarot usando los cuatro elementos para hacer que su «magia» suceda. Aprende a trabajar con la magia del color por ti mismo con esta práctica guía de Color Magic 101.

¿Qué es la magia de colores?

Piense en la magia del color como un arcoíris de herramientas disponibles para elevar intencionalmente las vibraciones de los objetos y espacios sagrados. Puede que ya estés usando la magia del color y ni siquiera lo sepas. ¿Te atrae un color específico de flores o cristales que te gusta tener en tu casa? ¿Eso cambia dependiendo de tu estado de ánimo o de la ocasión? ¿Tienes un color favorito que usas en una primera cita o para una entrevista? ¿Tienes una bufanda de la suerte o un lápiz labial favorito que invoque confianza? ¡Todos estos son ejemplos de magia de colores y usted aprovecha el arcoíris para un propósito deseado!

Magia de color y piedras preciosas

Una de mis formas favoritas de trabajar con la magia del color es trabajar con piedras preciosas. Ya sea que los guardes en tu altar o los guardes en tu bolsillo o sostén para magia sobre la marcha, son una manera fácil de elevar tu vibración con color. A continuación, comparto una descripción general simple del arcoíris ROYGBIV de chakra colores con algunas piedras correspondientes. Sin embargo, los colores fuera de este espectro (blanco, marrón, negro y los tonos de colores intermedios, como el verde azulado) también tienen su propia magia y propiedades importantes.

Rojo – Chakra Raíz

El color rojo se corresponde con el Chakra Raíz. El Chakra Raíz te mantiene equilibrado y conectado con nuestro mundo físico. Los sentimientos de seguridad y comodidad con la vida se generan desde este centro de energía. El rojo es también el color de la pasión y el deseo. Representa la sangre, la fuerza vital, la creación y el ciclo completo del ser. Algunas de mis piedras preciosas rojas favoritas para trabajar son el ágata de fuego, la aventurina roja, el coral, el granate, el jaspe rojo y el ojo de tigre rojo.

Naranja – Chakra Sacro

El naranja representa optimismo, suerte, prosperidad, alegría y éxito. Resuena con el Chakra Sacro, tu centro de energía de placer, pasión, creatividad y emoción. Todo lo que naces viene a través de tu Chakra Sacro. Algunas de mis piedras preciosas naranjas favoritas para trabajar son el cuarzo mandarina, la calcita naranja, la cornalina, la cianita naranja, la piedra lunar melocotón y la piedra solar.

Amarillo – Chakra del plexo solar

El amarillo activa el Chakra del Plexo Solar, el centro de tu poder y confianza. Este chakra es donde manifiestas todas las cosas que creas. Un plexo solar equilibrado da como resultado una sensación de poder segura de sí misma pero humilde. El amarillo es el color del Sol y representa prosperidad, fuerza y ​​optimismo. Algunas de mis piedras preciosas amarillas favoritas para trabajar son la aventurina amarilla, el citrino, el jaspe de abejorro, la fluorita amarilla, el ojo de tigre y el cuarzo dorado.

Verde – Chakra del corazón

El color verde activa el Chakra del Corazón, el centro de energía de tu cuerpo que regula todo tu flujo de energía. El amor por uno mismo y por los demás surge de este chakra, junto con la compasión y el afecto. El verde es el color del amor compartido libremente y trae sanación, armonía, equilibrio, prosperidad, crecimiento y buena fortuna. Algunas de mis piedras preciosas verdes favoritas para trabajar son la piedra de sangre, la esmeralda, la fluorita verde, la fucsita, el jaspe kambaba y la turmalina verde.

Azul – Chakra de la garganta

El azul resuena con el chakra de la garganta, el centro de energía ubicado en tu garganta física que contiene tu verdad y cómo la expresas. Cuando tu chakra de la garganta está equilibrado, dices tu verdad con claridad y convicción. El azul también se asocia con la espiritualidad, la calma, la sabiduría, la lealtad y la profundidad interior. Es el color del cielo y el mar y representa la expansión. Algunas de mis piedras preciosas azules favoritas para trabajar son la celestita, el ágata azul, la calcita azul, la aguamarina, el larimar, la amazonita y la cianita azul.

Índigo – Chakra del Tercer Ojo

Índigo El azul activa el Chakra del Tercer Ojo, el asiento de tu intuición. Recibir sabiduría más allá de nuestro mundo de tiempo y espacio, incluida la visión psíquica, es parte de este centro de energía. Cuando su tercer ojo está abierto, su visión es aguda y puede percibir lo que sucede a su alrededor. El índigo simboliza tus pensamientos más profundos y sabiduría espiritual. Está asociado con la meditación y la comprensión de los misterios espirituales. Algunas de mis gemas índigo favoritas para trabajar son la tanzanita azul, la iolita, la azurita, el zafiro azul, el lapislázuli y la sodalita.

Púrpura – Chakra Corona

El color púrpura activa el Chakra Corona para la paz, la unidad y la conexión con los reinos superiores. El Chakra Corona es un puente entre lo físico y lo espiritual y tu corona de sabiduría divina. Cuando está equilibrado, te sientes conectado con la Fuente con un profundo sentido de fe y respeto por ti mismo, porque eres un ser divino, aceptado tal como eres. Algunas de mis piedras preciosas moradas favoritas para trabajar son la amatista, la charoita, la lepidolita, la fluorita morada, el ágata de llama violeta y la auralita 23.

Para concluir

Hay muchas maneras de experimentar con la magia del color para apoyar sus intenciones e influir en su estado de ánimo, nivel de energía y bienestar general. Además de las ideas anteriores, intente cambiar su guardarropa y maquillaje. Agregue elementos como cristales, flores o artículos de decoración a su espacio. Pinta tus paredes y muebles para aprovechar diferentes energías. Tiñe tu cabello o usa anteojos con lentes de colores. Independientemente de cómo elija trabajar con la magia del color, espero que esta breve introducción despierte su interés en las correspondencias, las conexiones y la interrelación de todas las cosas. Y así es.

~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~* ~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~

¿Quieres trabajar directamente conmigo y aprender más sobre astrología, metafísica, liderazgo espiritual y crecimiento personal? además de disfrutar de lecturas personalizadas gratuitas mías en un entorno grupal? Unirse a mi Programa de cambio de alma de la Diosa Sabia para encontrar su voz auténtica, descubrir y desarrollar sus dones espirituales, comprender el propósito de su alma, reclamar su soberanía y expandir su conciencia.

¿Te encanta aprovechar la energía de la Luna en todas sus fases? Unirse a mi Ritualistas de luna llena comunidad en Facebook donde compartimos datos educativos sobre cómo trabajar con la energía lunar, aprender sobre astrología y entablar conversaciones animadas y salvajes con otras personas de ideas afines.

¿Tienes curiosidad por la medicina de las piedras preciosas y los cristales? Unirse a mi Refugio de gemas comunidad en Facebook donde compartimos consejos y herramientas para aprovechar la magia de las piedras preciosas y los cristales, educarlo sobre las propiedades de las piedras más populares disponibles en el planeta hoy en día y participar en conversaciones animadas y salvajes con otras personas de ideas afines.

¿Eres amante de los perfumes como yo? ¿Conoces la magia curativa de los aceites con los que se elaboran todos nuestros perfumes? Unirse a mi Perfumería comunidad en Facebook donde puede aprender sobre las propiedades de ciertas esencias, cómo trabajar con ciertas mezclas para manifestar sus intenciones y entablar conversaciones animadas y salvajes con personas de ideas afines.

¡Absolutamente amo y animo todos los comentarios mágicos de mis lectores! Sin embargo, no modero regularmente los comentarios en los blogs de Sage Goddess. Entonces, si tiene una pregunta o consulta específica que le gustaría que respondamos, contáctenos a través de nuestro pagina de Facebook.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort