Los Yantras importantes en astrología y cómo instalarlos

Yantras in astrology


WhatsApp

Tu Kundli se forma tan pronto como naces. Y, por el estado de los planetas, se determina una cantidad significativa de su vida. Una persona puede nacer con muchos doshas. Los astrólogos expertos aconsejan adorar a los yantras en astrología sobre el planeta que causa problemas en tu vida.

Los yantras son vitales para erradicar la negatividad relacionada con el planeta y obtener beneficios divinos. Yan significa una herramienta en sánscrito, mientras que Tra indica el cese del sufrimiento. Dios mismo creó y otorgó yantras a la humanidad. Hay 56 yantras, y los dioses y los planetas son honrados por cada yantra. Además, adorar un yantra energético hará las delicias de la deidad o el planeta que preside el yantra.

Yantras más importantes en astrología

Aunque hay 56, algunos son más significativos que otros. Para empezar está Sri Yantra. Se cree que todo el cosmos está dentro de este yantra. Luego, hay yantras para cada planeta en astrología, incluidos Rahu, Brihaspati (Júpiter), Mangal (Marte), Ketu, Shani (Saturno), Surya (Sol), Budh (Mercurio), Shukra (Venus) y Chandra (Luna). ), ocupan el puesto número dos en la escala de importancia. Otro yantra muy importante es el yantra Lakshmi-Kuber. La gente cree que trae prosperidad, fortuna y suerte. Si seguimos adelante, llama a buscar el Saraswati yantra, que simboliza la sabiduría y es mejor para los niños en edad escolar.

¿Cómo obtiene un yantra su energía?

Si desea buscar las ventajas de un yantra, debe activarlo. Debes mantenerlo en una superficie nivelada hacia la dirección de la deidad reinante. Para limpiar el yantra, use gangajal y repita el mantra del Dios presidente 108 veces. Cantar el mantra mientras se enciende una varilla de incienso te ayudaría a concentrarte mejor.

¿Qué considerar al adorar un yantra?

Yantra en astrología puede facilitar tu conexión con Dios. Como resultado, hay algunas consideraciones que hacer al adorar un yantra.

  • Nunca lo use después de ingerir alcohol o comer algo que no sea vegetariano.
  • Si el yantra se desliza de donde está colgado, lo limpias de nuevo.
  • Recuerda que nunca debes tener un yantra cerca de tus pies. Es muy irrespetuoso con los dioses y los planetas.

1. Yantra de aumento de ganancias, o Vyapar Vriddhi yantra

Es un yantra extremadamente potente diseñado para gente de negocios. Este yantra ayuda a aumentar los ingresos de sus esfuerzos comerciales. No solo allana el camino para obtener más ingresos, sino que también proporciona a los ingenuos nuevas ideas para obtener financiación de fuentes adicionales. Además, protege a la empresa de los malos deseos y dolencias relacionadas con los celos de los rivales y otros. Las personas que experimentan pérdidas frecuentes en sus negocios deben emplear este yantra como un deber, ya que sin duda les resultará muy ventajoso a largo plazo.

Configuración del yantra: Sería auspicioso si presentas este yantra un domingo durante la parte más brillante del ciclo lunar. Después de colgar este yantra, se debe recitar el mantra Lakshmi 108 o 1008 veces.

Lea también: ¿Cómo encontrar a tu compañero de vida por carta natal?

2. Sarasvati Yantra

Para mostrar devoción a la Diosa Saraswati, la deidad de la sabiduría y el estudio, se instala el Saraswati yantra. Debido a que ella también es una diosa de la rectitud, de todos los yantras en astrología, es muy importante para los niños de cualquier grado, clase y edad, ya que aplicarlo permite que uno se desempeñe mejor en la escuela y supere a los demás. El éxito en las pruebas competitivas es posible y una vida cómoda es posible.

Configuración del yantra: Vasant Panchami o jueves son los dos días más favorables para colocar este yantra. Además, báñate y ponte ropa de colores claros o amarillos. Llévelo a una cámara designada para el culto o el estudio y báñelo con panchamrit. A continuación, el yantra debe recibir una ofrenda de flores amarillas o rojas. Además, recita el mantra Sarasvati 108 o 1008 veces.

3. Kuber yantra

Kubera es el Señor de las riquezas. Buscarás abundante prosperidad en la vida si adoras el Kubera yantra. No solo recibes todo tipo de beneficios materiales, sino que también disfrutas de una vida regia y realizas muchas obras nobles. Guarde este yantra en su oficina, caja fuerte o caja fuerte de su casa, y obtendrá dinero de otras fuentes. Cualquiera puede aplicar este yantra, y puede transformar a cualquiera de la pobreza a la riqueza.

Configuración del yantra: En Dhanteras y Diwali, puedes instalar este yantra en astrología. Otra opción es construir este yantra con la ayuda de un pandit o astrólogo experto. El yantra debe empaparse en panchamrit antes de presentarle flores carmesí. El siguiente paso es recitar el mantra kuber 108 o 1008 veces. Después de eso, exhíbalo donde quiera: en una oficina, casa o tienda.

Lea también: Rudraksha para mujeres: mitos, hechos y reglas para usarlo

4. Mahalaxmi yantra

La Diosa de las riquezas y el placer es Mahalakshmi. En la vida de un nativo, ella es capaz de cualquier cosa. Ella puede transformar a un plebeyo en un rey. Para asegurarse de que uno nunca tenga una escasez financiera en su vida, siempre debe buscar las bendiciones de la Diosa Mahalakshmi. Al emplear este yantra, el nativo logra prosperidad, descendencia y buena fortuna. Además, puedes experimentar todo tipo de placeres materiales y corporales. Este yantra en astrología puede erradicar todas las formas de negatividad de la vida de un nativo y restaurar la felicidad y la prosperidad.

Configuración del yantra: En el día de Kaartik Amavasya, puedes establecer este yantra. Tome un baño temprano, lleve el yantra a la sala de puja y dele panchamrit y flores. Después de eso, recita el Lakshmi mantra 108 o 1008 veces. Luego, el yantra debe guardarse en un casillero seguro en casa, en la oficina o en una caja de efectivo.

5. Mahamrityunjay Yantra

Uno de los yantras bendecidos por Lord Shiva, la deidad de la muerte, es el Mahamrityunjay yantra. La gente repite la mantra mahamrityunjay con fines curativos para los que están cerca de la muerte. De manera similar, el yantra Mahamrityunjay protege contra todos los efectos negativos y las malas acciones cometidas por los enemigos. Además, evita que alguien muera demasiado pronto. También sirve como armadura para muchas personas, brindándoles protección constante.

Configuración del yantra: Tome un baño por la mañana antes de llevar este yantra a la habitación del paciente o puja. Recordando al Señor Shiva, busca sus bendiciones. Luego, recite el mantra mahamrityunjay al menos 51 veces, sumergiendo el yantra en charnamrita. Coloque el yantra con el paciente o en su habitación pooja después de ofrecer leche y Bel pattar.

6. Shree Hanuman Yantra

Lord Hanuman siempre está al lado de aquellos que invocan su nombre cuando lo necesitan. El yantra Shree Hanumaan es la mejor técnica para apaciguar al Señor y resolver sus problemas. La familia del nativo recibe conocimiento, conciencia, sabiduría y tranquilidad a través de este yantra. Cuando alguien está luchando, debe invocar el nombre de Hanumanji, inclinarse ante el yantra y suplicar al Señor con confianza por sus bendiciones o el fin de sus terribles días. El Señor sin duda les prestará atención.

Configuración del yantra: El martes es el día de Hanumanji. Por lo tanto, tome una ducha temprano en la mañana el martes y ofrezca sindoor, arroz, plátanos, flores e incienso. Luego, recita el Shree Hanuman Chalisa al menos 21 veces antes de colocar el yantra en tu habitación de pooja. Vístase de rojo y consuma alimentos rojos, como arroz con guarnición roja, etc. Observe el ayuno y recite el mantra de hanuman 108 o 1008 veces en tus pensamientos y oraciones.

7. Sri Yantra

Otro yantra para obtener riqueza y felicidad en la vida es el Shri yantra. Es uno de los yantras de la astrología que emplea a todos los que buscan el éxito monetario e interpersonal en esta vida. Lakshmi Ji bendice este yantra y te ayuda a alcanzar todo tipo de siddhis y bienestar durante la vida.

Establecer el yantra: en eventos como Navratri, mahashivratri, Deepawali o Akshay Tritiya, coloque este yantra. Temprano en la mañana, báñese y coloque el yantra sobre un paño carmesí. También es factible que uses ropa roja. Presente el yantra con panchamrit, sándalo, flores rojas, gulaal, roli y arroz mientras medita en su mantra. Cante el Sri mantra 108 o 1008 veces y colóquelo en su caja fuerte o caja de dinero.

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

345

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort