Han pasado algunos años desde el lanzamiento de mi libro. John Dee y el imperio de los ángeles. La vida se ve un poco diferente ahora… después de todo, eso era un libro. sobre el apocalipsis… ahora en realidad estamos viviendo en uno.

Anteriormente tenía un montón de publicaciones en este blog con enlaces a varias apariciones, charlas y podcasts que hice durante la promoción del libro. Los he unificado aquí en una sola publicación, que contiene no solo mis diversas charlas, sino también los cursos adicionales y el material que creé en relación con el lanzamiento del libro.

Aunque el libro se publicó hace algunos años, este material es, por supuesto, atemporal y absolutamente fundamental para el estudio de la magia occidental.

1. Conferencia del Libro Esotérico de Seattle 2017

esta charla en realidad se dio a la mitad de la escritura del libro y contiene la tesis central y el argumento de la primera mitad.

2. Discurso en Mortlake & Co.

Aquí está mi charla completa sobre Dee y su trabajo desde el lanzamiento oficial del libro.

La charla se dio en la mítica librería Mortlake & Co. El evento fue fenomenal: hubo una casa repleta en ambas noches, con toneladas de estudiantes sinceros que se presentaron para aprender sobre la magia enoquiana, e incluso para hacer algo en persona.

3. Sombrero de papel de aluminio

Hice varias apariciones para promocionar el libro sobre el Sombrero de papel de aluminio con Sam Tripoli pódcast. La trilogía me incluye hablando de Juan Deesobre Jack Parsonsy sobre Aleister Crowley. Estas fueron excelentes conversaciones con dos grandes comediantes que me han apoyado mucho en mi trabajo. ¡Échale un vistazo! (Y echa un vistazo a Sam Tripoli en Comedy Store en Los Ángeles si puedes; tuve la oportunidad de pasar el rato con él en el backstage de un espectáculo reciente, donde pude ver una verdadera reliquia sagrada: el piano con espejo que Richard Pryor había hecho para para hacer volar de…!)

4. Yo y tú paranormal

Me metí mucho en Dee y la mecánica del apocalipsis en de Ryan Singer Yo y tu paranormalllevando la visión del mundo de Dee hasta la actualidad y nuestro apocalipsis tecnológico actual.

5. Gotas para el tercer ojo

Relacionar la superciencia alquímica y el pensamiento apocalíptico de Dee con el mundo moderno es un tema sigo aquidonde comparo la carrera armamentista por la alquimia con nuestra carrera armamentista actual en torno a la cadena de bloques y la inteligencia artificial… y no me faltan algunas palabras aleccionadoras sobre el estado actual de nuestro mundo.

6. Sincronicidad con Noah Lampert

Este es un gran (y rápido) episodio. de Sincronicidad con Noah Lamperten el que analizo el amplio tema de la magia y el hermetismo, y cómo estas ideas pueden beneficiarlo directamente.

7. AMA Reddit

también hice un AMA en /r/occult aquídonde me metí en un territorio sorprendentemente profundo y ofrecí muchos consejos prácticos y prácticos sobre la magia.

8. Proyecto de fugas

También aparecí como invitado de video. en el canal de YouTube de Leak Project y pude hablar sobre mi trabajo con Rex Bear, el presentador. Me metí en un territorio profundo aquí, hablando de, entre muchos otros temas, la creación del Imperio Británico por parte de Dee, el satanismo de Crowley, la Ley de Thelema, las religiones sumeria y egipcia, la derecha cristiana y cómo entrar en la magia enoquiana.

9. Grupo de Magia del Caos AMA

Este video AMA en el libro fue grabado para el grupo de Facebook Chaos Magick. Seguro que entramos en un territorio divertido.

10. La hora familiar de Duncan Trussell

Aparecí en el programa de Duncan para cubrir la magia enoquiana, el libro (que a Duncan le encantó y del que dio una gran cita en la portada), mi tiempo estudiando con Génesis P-Orridge, cómo es estar en el aura de un santo, tantra, Aghora, psicodélicos, mi plan a largo plazo para difundir la magia en todo el mundo, cómo mejorar en la magia cuando los resultados no parecen aparecer, y mucho, mucho más. Puedes encontrarlo en el sitio de Duncan. aquí.

(Además, mira la increíble imagen que Duncan hizo de mí a continuación, pasando el rato en Katmandú con la Mesa Sagrada Enoquiana superpuesta sobre mí, ¡y Génesis P-Orridge vigilándome en el fondo!)

Entrando al Curso del Universo Enoquiano

Oh, espera, ¡eso no es todo!

Además de esto, también lancé el «Entrando en el Universo Enoquiano» curso, que le brinda todo lo que necesita saber para comenzar a practicar el sistema Enochian, el sistema más profundo, más profundo y más central de toda la Tradición Mágica Occidental.

NOTA: Esta no es la misma clase que la clase de «Introducción a la Magia Angélica y Enoquiana» que se ofreció a los primeros lectores de John Dee y el Imperio de los Ángeles. Esta es una clase 100% diferente y nueva que se enfoca en la mecánica específica del propio sistema Enochian, en lugar del espectro más amplio de la magia angelical. No necesitas tomar el curso anterior para tomar este. Y, por cierto, este curso está incluido en los paquetes de suscripción de todo el sitio, por lo que si ya eres suscriptor de Magick.Me, ¡ya tienes acceso a la clase!

Mucho se ha escrito sobre Enochian, pero pocos lo han practicado realmente o han aportado información clara sobre cómo y por qué abordar el sistema. Eso cambia aquí y ahora.

En este curso práctico y experiencial, exploraremos la magia enoquiana de John Dee y Edward Kelly. Aprenderemos cómo llamar a los Enochian Aethyrs. También seremos técnicamente precisos en Enochian, explorando no solo los métodos de John Dee y Edward Kelly, sino también los de la Orden Hermética de la Golden Dawn, construyendo un conjunto de métodos prácticos para realizar la magia Enochian. Eso significa que te irás con todo lo que necesitas saber para comenzar a hacer Enochian por tu cuenta y explorar reinos superiores de la realidad.

También demostraré cómo se realiza la magia enoquiana guiándolo a través de un ritual enoquiano real que altera la conciencia. De hecho, abriremos un Enochian Aethyr en clase, para que pueda obtener una experiencia de primera mano de lo que Enochian realmente es. Eso significa que no solo aprenderás sobre magia, sino que en realidad estarás haciendo magia.

Y lo que todo eso realmente significa es que no solo estarás listo para comenzar a explorar la magia más profunda en toda la tradición mágica occidental después de esta clase, sino que habrás hecho mucho al final del curso.

No es necesaria experiencia previa con la magia, solo una mente abierta y una curiosidad sincera. Puedes inscribirte en la clase sola o en una suscripción en todo el sitio¡Se incluye automáticamente en todos los paquetes de suscripción!


En Magick.Me, puedes aprender magia y meditación, en cualquier lugar, en tu propia línea de tiempo. Potencia tu vida con empoderamiento, claridad y propósito. Transmite en HD a cualquier dispositivo. Atracones o toma unidades del tamaño de un bocado una por una. Desarrolla tus habilidades. Conviertete en quien eres.


Empezar a aprender ahora