Los mejores regalos navideños para cada signo del zodiaco

Los mejores regalos navideños para cada signo del zodiaco


¿Tienes un amigo que es fanático de la astrología? ¿Tu mamá está en sintonía con la Luna? ¿Su compañero de trabajo se mantiene al día con los ciclos cósmicos? Esta guía es para usted. Creamos una lista de ideas de regalos navideños para cada signo del zodíaco bajo el sol que seguramente sorprenderá a todos los amantes de la astrología en su lista este año.

Aries

Los Aries son audaces, directos y viven la vida con entusiasmo. Cuando necesitan un momento para calmar su energía ardiente, una práctica de conexión a tierra como el yoga puede ayudar. Un regalo como el Colección Flujo Lunarque incluye 12 flujos de yoga para cada Luna del mes, es perfecto para poner a tierra su fuego y alinearlos con su respiración para mover esa energía a través de ellos.

Un compañero de los videos es un Esterilla de yoga Aries pueden practicar en eso es tan hermoso como práctico.

Tauro
el diario

Tauro está conectado a tierra y es práctico, prospera en la rutina y está comprometido con la comodidad a toda costa. Un diario es un regalo destinado a ser un elemento básico para cualquier mañana de Tauro.

el diario incluye 244 páginas sin fecha, una práctica de gratitud, una lista 5/5 y un espacio para la reflexión. Combina esta práctica con un cristal como ónix verde para ayudar al Tauro en tu vida a dar la bienvenida a nuevos comienzos, física o espiritualmente. La duda y la negatividad dan paso a la confianza con esta piedra, lo que la convierte en el regalo navideño perfecto para un Tauro en el nuevo año.

Geminis
kit de cristal geminis

Los Géminis son aprendices perceptivos, versátiles y voraces. También son susceptibles a la negatividad y el drama cuando están desequilibrados. regalándoles un Juego de cristal con piedras seleccionadas a mano para su signo zodiacal puede ayudarlos a alinearse con sus verdaderas intenciones, lo que lleva a una mejor comunicación con los demás y con ellos mismos. El kit incluye cristales de cuarzo transparente, jaspe leopardo, ágata, septariano y calcedonia.

Si el Géminis que conoce y ama tiene una sed insaciable de conocimiento astrológico, puede sumergirse en lo que las estrellas tienen que decir sobre su personalidad, evolución y oportunidades de por vida con nuestro Serie Carta Natal.

Cáncer
sales de baño cristalinas bathmate

Los cánceres trabajan duro y llevan el corazón en la manga. Quítate la carga de nutrir a los Cánceres y dales el regalo de Sales de baño cristalinas para elevar su experiencia de autocuidado.

Para después del baño, regalarles el Rollo de amor puro OM. Está infundido con cristales como cuarzo rosa, jade, crisoprasa, amazonita y aventurina. Esta es una gran idea de regalo para el Cáncer en tu vida que merece sentir amor incondicional por sí mismo o por los demás.

León
aerosol áurico balipura

Los Leo son los deslumbrantes del zodíaco, seguros de sí mismos y de sus instintos. Necesitan un regalo navideño tan cautivador como ellos. Sabemos exactamente la cosa.

los Aerosol áurico de Balipura es perfecto para el Leo en tu vida que necesita liberar una energía, pensamiento, persona o creencia limitante. Y cuando dejan ir lo viejo, pueden dar la bienvenida a lo nuevo con citrino ahumadouna poderosa integración de cuarzo ahumado y citrino para ayudar a limpiar cualquier negatividad, estabilizar su energía y atraer todo lo que deseen.

Virgo
calendario lunar 2023

Los virgos son inteligentes y particulares. ¿Qué mejor regalo para ellos para las fiestas que un calendario cósmico para mantenerlos organizados y alineados con los ciclos del Universo?

los Calendario lunar ilustra cada Eclipse, Mercurio Retrógrado, Luna Nueva, Luna Llena, Primer y Último Cuarto con su signo zodiacal gobernante. Este regalo les da la información cósmica que anhelan al alcance de su mano. Además, está impreso en papel ecológico, que seguramente emocionará a cualquier Virgo orientado a los detalles.

Otra idea para tu Virgo favorito es nuestro Spray áurico de protección. Este spray es bendecido por un sacerdote balinés bajo la luna llena y ayuda a limpiar la energía y realinear las vibraciones. ¡Todo está en los detalles para este signo zodiacal!

Libra
huellas del zodiaco libra

Libra ama la estética del hogar. Dales el regalo de obras de arte mágicas con nuestro Estampados Libra para ayudarlos a encarnar la energía armoniosa de su signo zodiacal.

Otro hermoso regalo que seguramente apreciarán es el Esfera de piedra lunar melocotón. Como signo sensible y empático, este cristal calmante ayuda a calmar su energía nerviosa e inspira paz.

Escorpión
cartas de oráculo de manifestación

Los escorpio tienen profundidad, intensidad y un aura astuta sobre ellos. Como signo de agua, son receptivos a las cosas más allá del ámbito físico y anhelan la profundidad emocional. Tarjetas de Manifestación son el regalo perfecto para ayudarlos a aprovechar su lado intuitivo y descubrir las respuestas que buscan.

Otro regalo mágico para elevar su práctica de manifestación es nuestro Cuenco de luna selenita. Selenite es una herramienta poderosa para limpiar la negatividad y dar paso a vibraciones nuevas y más solidarias. El Escorpio en tu vida también puede usarlo para guardar sus cristales, joyas u otras baratijas.

Sagitario
plato de hamsa

Sagitario es un explorador en una búsqueda eterna para descubrirse a sí mismo y al mundo que lo rodea. es por eso que el Plato Hamsa hace el regalo perfecto para este signo del zodiaco. Ahora tu Sagitario favorito tendrá un lugar para almacenar baratijas ordenadas, artículos rituales y coleccionables geniales de sus aventuras.

Si desea un regalo navideño más práctico que los inspire y motive en su viaje físico y espiritual, el Paquete Por La Luna Y Por Las Estrellas Lo es. Con citas y poesía diseñadas para levantar el ánimo, este es el compañero de bolsillo perfecto para el Sagitario en tu vida.

Capricornio
calendario de astrología digital 2023

Los capricornianos mantienen sus ojos en el premio. No se distraen con lo que hacen los demás mientras persiguen el éxito por sí mismos. Qué mejor regalo para un Capricornio que un Calendario astrológico digital para aliviar las tendencias perfeccionistas y recordarles que fluyan con los ciclos de la naturaleza?

Como signos de la Tierra, los capricornianos se sienten atraídos por los cristales que ayudan a asentar su energía y los devuelven al centro. Piedras de palma de hematites haz solo eso La hematita ayuda con el discernimiento y la toma de decisiones, brindando claridad a los pensamientos para que puedan ocurrir los cambios necesarios. Este cristal es un gran regalo navideño para un Capricornio al que le encanta meditar y manifestar su próximo movimiento..

Acuario
cristales lemurianos

Acuario son excéntricos pensadores progresistas, experimentando y redefiniendo constantemente las estructuras de la sociedad a través de la rebelión y la reforma. Un regalo para las fiestas que seguro les encantará es lemuriano.

El cristal tiene propiedades curativas para ayudar al crecimiento espiritual y la sintonización energética de Acuario para que puedan moverse por el mundo con una lente más evolucionada. Y como la inspiración puede venir de cualquier parte para este signo de aire, nuestro Estampados de acuario son otro gran regalo. Estas ilustraciones mágicas pueden ayudarlos a imaginar el nuevo mundo que están ayudando a crear.

Piscis
por las estrellas y por el paquete de libros de citas de la luna

Los Piscis son signos sensibles, a menudo capaces de entender cómo te sientes incluso antes de que lo hagas. Captan el más pequeño de los cambios de energía, lo que significa que nuestra Spray áurico de los 7 Chakras es un gran regalo para un Piscis que necesita realinear sus vibraciones.

Observadores por naturaleza, Piscis se sintoniza con la energía de quienes los rodean para obtener nuevas perspectivas. Un gran regalo para ayudarlos a sintonizar con su propia intuición es nuestro Paquete Por La Luna Y Por Las Estrellas. Estos libros de citas y poemas de bolsillo son el complemento perfecto para la práctica de cuidado personal de Piscis.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort