Los Chakra Shastras: cómo las mujeres pueden activar su Sakal Chakra y alcanzar la plenitud

Los Chakra Shastras: cómo las mujeres pueden activar su Sakal Chakra y alcanzar la plenitud


¿Eres una mujer que a menudo siente una profunda desconexión con su cuerpo? ¿Le temes a tus periodos? ¿La intimidad te hace temblar? ¿Tienes miedo al compromiso? ¿Miedo a expresarte? ¿Te atormentan los problemas corporales?

Entonces déjame decírtelo. ¡Tu Svadhisthana o Chakra Sacro está desequilibrado! No te asustes. No es anormal tener los chakras desequilibrados. Trabajando como sanador durante las últimas dos décadas y media, puedo asegurarles que la mayoría de nosotros tenemos desequilibrios en nuestros chakras.

Si esto fuera como en 2001, entonces podría haber esperado escuchar – bueno, ¿qué es un chakra? Pero no ahora. ¡Todos sabemos lo que connotan!

El chakra sacro es el segundo chakra, justo encima del Muladhara o chakra raíz. Es aproximadamente el área debajo de su ombligo y es el asiento de la matriz. Incluso los hombres tienen úteros en los reinos etéricos.

Para todos nosotros, el hombre y la mujer alguna vez fueron parte de un ser andrógino. Por lo tanto, los machos tienen órganos sexuales femeninos y viceversa. Entonces, incluso si no tienes un útero físico, tienes un cuerpo sutil o útero etérico.

Sentimientos, sensaciones, emociones son experimentadas por este chakra. Aquí se siente placer, sensualidad, intimidad, conexión, orgasmos.

Sabes que cuando te excitas, cómo reacciona tu cuerpo también se siente aquí. Cuando purgas algo de tu vida, esta sutil fuerza vibratoria permite que eso suceda. Si eres un practicante de energía, entonces conoces este sentimiento. Cuando comenzamos a entrar en nuevas asanas, nuestros cuerpos a menudo duelen, pero debajo de todo ese dolor, hay una transformación.

El chakra sacro te hace sentir esta transformación y todo tu cuerpo la sufre. Si estás conectado a esta energía, tendrás un mayor control sobre tu cuerpo. Tus hormonas estarán en equilibrio, serás ligero de pies y creativo, dichoso.

Aumento excesivo de peso, problemas uterinos/de próstata, impotencia, disfunción sexual y muchos más problemas ocurren cuando no estamos equilibrados en el segundo chakra. Cultivar la energía aquí te haría CONSCIENTE. De hecho, muchos programas de atención plena están diseñados para desencadenar la respuesta creativa de los chakras sacros.

Ahora me preguntas… ¿qué diablos hice para desequilibrar el chakra? ¿Cómo podría haber evitado que ocurriera esta catástrofe? Relájate… ¡no es tu culpa! Ni un poco. Mira cómo la sociedad ha creado esta dicotomía en torno al sexo.

¡Por un lado es el fulcro fundamental de la sociedad y por el otro es difamado y reprimido! ¿Cómo pasó esto?

¿Cómo podemos recuperarnos de este gigante? Esta dualidad que la mente ha percibido que la sociedad ha sabido arraigar ha tenido como resultado el bloqueo y desequilibrio del chakra sacro.

El sexo es un proceso muy normal durante la vida como ser humano. Entonces, ¿por qué tales extremos? ¡Desequilibrio del chakra sacro! No hay aprecio por la emotividad, no hay aplausos por los esfuerzos apasionados (a menos que genere mucho dinero y se convierta en una moda de la cultura pop), no hay reacción al dolor y al sufrimiento… ninguno.

Somos como gente hueca. Vivir la vida como un autómata. Nunca sentir las cosas profundamente, nunca dejar que las emociones tomen el control. Quiero decir, ¿cómo puede ser eso? Perder el control es peligroso y puede ser encarcelado por actos desafiantes que no están de acuerdo con el sistema.

Mira la sociedad… desde que comencé a consultar con la gente para lecturas de astro, tarot y psíquica, te puedo decir que alrededor del setenta por ciento de las personas quieren saber sobre su vida amorosa. Esa es la pregunta principal. Sí por dinero. Esto también se aplica al otro género. Todo lo que quieren saber es cuándo y cómo la conocerán, o si es ella, o cuándo nos casaremos… bla, bla…

La mayoría de los problemas se basan en el chakra sacro. El divorcio, la violación, la infertilidad, la misoginia, la cultura de la violación, la hipersexualización de los niños son el resultado de excesos y desequilibrios o bloqueos del chakra sacro. El trauma sexual profundo se puede curar cuando equilibramos este chakra y, a menudo, muchas mujeres han tenido hijos pero los médicos las declararon infértiles.

Entonces, ¿cómo podemos activar la energía del chakra sacro?

1. ¡Conecta el ARQUETIPO DE LA MUJER SALVAJE dentro de ti con la energía salvaje de la Madre Tierra!

Ve al bosque. Quítate esos zapatos. Ve con tu tribu del alma, tu pandilla de mujeres. Haz lo que sea que te haga sentir un nivel más profundo de conexión con ella. Sé consciente, sé consciente. Háblale a la tierra y pídele que te llene de su salvaje y creativa energía femenina. Siente la transmisión de energía arrastrándose a través de tus pies y recorriendo todo tu cuerpo. La energía va hasta el sahasrara o chakra de la coronilla y luego trae esa energía de vuelta al chakra sacro y déjala ahí. Luego trae esa energía en una bola justo fuera del chakra. Déjalo ahí. Siente tu conciencia allí. Flotando justo en frente de tu chakra sacro. Esto, si se hace correctamente, realmente puede sentirse muy poderoso. El calor generalmente se extiende por todo mi cuerpo. ¡Siente un tirón magnético hacia la Tierra y palpita de placer! Termina esta meditación con una danza salvaje. Deja que tu cuerpo se disuelva en la música. Conviértete en la música y abandona tu sentido de identidad.

2. ¡Playa por favor!

En serio, solo dirígete a la playa si es posible. Desnúdate hasta la piel desnuda (si quieres), corre hacia el agua y deja que tu cuerpo entre en el abrazo de las olas. Deja que tu cuerpo se derrita en el agua. No nades ni hagas nada con fuerza. Deja que el agua te guíe. Tenga en cuenta el silbido de los mares, el sabor salado y el olor que persiste… sea consciente de todo lo que pueda. Si desea concentrarse en una sensación, hágalo sin un solo pensamiento. Sigue tu respiración y deja que tu conciencia baile alrededor de las olas frente a ti, chocando contra ti. Trate de volverse uno con las olas, deje que la construcción de su ego se aleje flotando. ¡Olvídate de quién eres, solo sé que eres tan eterno como los mares del espacio profundo! Si no puedes, sumérgete en una tina después de haber echado un poco de sal de EPSOM. ¡O hazte una pedicura y una manicura como mínimo!

3. ¡Haz algo bonito!

Sé que muchos planetas son retro y los astrólogos nos dicen que no hagamos ningún procedimiento de belleza importante hasta que todos sean directos, ¿verdad? Si te suscribes a esa vista, ¡es genial! No hagas nada duro. Pero siempre puedes comenzar tomando la clase de yoga porque al final, ¡el yoga te «embellecerá» como ningún maquillaje puede hacerlo! ¿No me crees? ¡Intentalo! También recuerda ver la belleza en todo lo que puedas. Pero no compres toda la tienda y me digas mira, nos pediste ver la belleza en todo!!?!! ¡jajaja! Lo que quiero decir es… mira la taza de café que pediste. ¿No es hermoso? ¿El aroma? ¿El color? ¿La presentación? Apreciarlo y cualquier otra cosa que te llame la atención. ¡Como las estrellas de arriba, la noche oscura, una brisa ligera, las nubes púrpuras justo después del atardecer! Solo encuentra lo tuyo y enamórate. Tenga en cuenta que trate de no proponer matrimonio durante una temporada retrógrada porque podría sentirse diferente más adelante. Así que sostenga sus caballos con compromisos a largo plazo. Pero, de nuevo, si te parece bien, adelante. Incluso si resulta ser un error, siempre fue tu error cometerlo. Todo es un maestro en potencia y un error nos enseña mucho. Sobre la vida, sobre el amor… así que odio etiquetar los tiempos como auspiciosos y desfavorables… ¡porque acepto que las cosas son hermosas tal como son!

¡Nada energiza el chakra sacro como la aceptación! ¡Aceptación de quién eres, como persona, como mujer! ¡Abrázalo mujer! Ser mujer es especial.

Así que ponte a trabajar en esos portales de los chakras sacros para activarlos y llevarte a una conciencia más 5D del amor y el sexo. Ah, y por supuesto, esta energía te ayuda a manifestar tu llama gemela. Pero eso es de nuevo, otra discusión…

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort