Los 8 mejores cristales para viajar en verano

Los 8 mejores cristales para viajar en verano


Los cristales llevan frecuencias únicas que poseen el poder de desbloquear chakras y elevar tu vibración. También pueden revitalizarlo y alinearlo con nuevas formas de ver y comprender el mundo. Su influencia en tu campo energético puede mejorar la autoconciencia y mantenerte abierto a nuevas experiencias y formas de pensar. A medida que se acerca el verano, los viajes y la exploración pueden estar en su mente. Si te gusta usar cristales en su práctica diaria, hay muchas buenas opciones de piedras que puede llevar cuando se dirige hacia su próximo destino.

Hay un gran número de cristales y cada uno tiene propiedades únicas. Entonces, ¿cuál deberías empacar? A continuación se muestran ocho cristales, cada uno de los cuales ofrece poderosas cualidades que tal vez desee acompañarlo mientras viaja. Considere cuál resuena más con usted y tome uno o varios para brindarle paz, protección y energía positiva mientras se embarca en su viaje.

iolita: para inspiración y equilibrio
Mantra: “Estoy listo para moverme”.
iolita es la piedra del viajero, con propiedades ideales para viajes de inspiración. Si estás en una búsqueda del alma, Iolite es una buena opción para llevar. Te ayuda a conectarte con tu brújula interna. Iolite también puede ayudarlo a superar los días en que se siente abrumado e incapaz de procesar nueva información. Intenta sostener este cristal mientras haces tu práctica de meditación para definir claramente cómo quieres pasar tu tiempo mientras viajas y exploras.
Guarda un trozo de iolita en tu bolso para agudizar tu visión interior y estar en sintonía con tus deseos, lo que te llevará a nuevas revelaciones.
jaspe rojo: llamar a la serendipia
Mantra: “Estoy a gusto”.
jaspe rojo se sabe que crea una base sólida de conexión a tierra y calma. Esta es una manera maravillosa de comenzar sus mañanas en un nuevo entorno. Esta piedra es poderosa para limpiar cualquier energía bloqueada, devolviéndote a un estado mental y emocional equilibrado. Red Jasper trabaja para poner en acción tus intenciones, poniendo en marcha los planes. Como piedra de la suerte, puede provocar interacciones fortuitas.
Ponga Red Jasper en su maleta o bolso para atraer la buena fortuna y los encuentros positivos.

Mookaite: para aventuras en tierra
Mantra: «Estoy conectado a tierra y listo para la aventura».
Mookaite es un maravilloso compañero de viaje. Esta piedra puede atraer el conocimiento interno cuando te sientes mal y necesitas encontrar una solución. Puede encontrar Mookaite especialmente útil cuando tiene dificultades para tomar una decisión en medio de la incertidumbre. Te invita a ver las infinitas posibilidades de las situaciones y aceptar el cambio. Esta piedra te centra y es un recordatorio de que la Tierra siempre está aquí para apoyarte.
Intente poner Mookaite debajo de su almohada mientras duerme para darle la bienvenida al descanso y recargarlo para su próxima aventura.
Turquesa: para protección y sabiduría
Mantra: “Mi sabiduría me protege”.
Turquesa es un cristal muy conocido para viajar, que protege a su portador de las trampas de los viajes largos. Esta piedra antigua y venerada ofrece propiedades de conexión a tierra que pueden fortalecer las conexiones con su intuición. También es útil para equilibrar las emociones, devolviéndote a un lugar de tranquilidad y alineación. Lleve este cristal cuando se embarque en su próxima aventura o guárdelo en su equipaje para protegerlo contra robos.
En tu destino, coloca Turquesa donde la verás al despertar. Esta piedra traerá suerte por el resto del día.

Malaquita: para nuevos comienzos
Mantra: “Libero las sombras de mi pasado”.
Malaquita calma miedos prácticos como las alturas o volar. Lleva este cristal contigo durante tus viajes para mantener tu energía libre de preocupaciones y dudas. La malaquita te dará la fuerza interior para dar pasos en nuevas direcciones, convirtiendo tus intenciones en realidad. Si viaja con la intención de descubrir algo sobre el mundo o algo dentro de usted mismo, Malachite puede ayudarlo a lograrlo.
En su destino, coloque Malachite en la entrada principal para evitar la negatividad.
Shungit: para protección y puesta a tierra
Mantra: “Mi mente es pura, mi espíritu es claro”.
Cuando viajas, estás expuesto a muchas energías y vibraciones diferentes. Shungit ofrece protección contra vibraciones negativas de todo tipo, incluidos los campos electromagnéticos. Si estás en el camino de la curación, lleva este cristal contigo. Coloque Shungite cerca de donde duerme y absorberá la energía negativa para ayudar a equilibrar sus emociones.

Piedra de la luna: para conexión
Mantra: “Estoy tranquilo y sereno”.
Que lleva Piedra de la luna contigo te ayuda a conectarte y explorar la profundidad de tus emociones con facilidad en los momentos en que te sientes descentrado. Te ayuda a pasar de la mente lógica que exige respuestas a la mente intuitiva que contiene esas respuestas. Este cristal es especialmente útil durante los períodos de viaje en los que desea reconectarse, volverse a centrar y estar en el momento presente. Sostenga Moonstone en su palma durante las meditaciones matutinas para calmar su mente y llamar a su guía interna para el día.
Amatista: la piedra de los soñadores
Mantra: “Estoy consciente y despierto”.

La amatista es un cristal ideal para llevar en tu próximo viaje si crees que puedes sentirte abrumado o estresado en algún momento. La amatista puede ayudarlo a regresar a una sensación de serenidad y relajación. Está profundamente conectado con el chakra del tercer ojo. Este cristal te aporta claridad mental y emite una energía calmante. Úselo para apoyar el sueño y aprovechar su intuición. Mantenga Amethyst en su espacio para recordarle que respire profundamente y regrese a una sensación de paz.

¿Quieres experimentar la energía de las piedras por ti mismo? Nuestro kit de cristal de sagitario es genial para aquellos que se embarcan en una gran aventura que desean aprovechar cada oportunidad y desafío que les espera.

Compre nuestro Kit Cristal Sagitario.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici