Los 7 tipos de astrología

The 7 Types of Astrology


Ya sea que esté leyendo en carta natal compatibilidad o siguiendo las antiguas prácticas de la astrología hindú (llamada «astrología védica»), hay muchas formas de interpretar las cartas astrales. Elaboramos una lista de los tipos de astrología más populares y explicamos su metodología, para que tengas todas las herramientas que necesitas para interpretar y comprender las cartas natales. No solo eso, sino que te conectarás mejor con el cosmos si tienes un estudio que te apasione.

Astrología del amor

A gráfico de sinastría se utiliza en la astrología de las relaciones para ver cómo los planetas se conectan de carta a carta con una persona importante, enamoramiento, amigo, colega o miembro de la familia. Otro método de astrología relacional es crear un gráfico compuesto—en el que ambos gráficos se juntan para crear un gráfico a partir de los dos. Al leer una carta compuesta, es importante tener en cuenta que solo está mirando el ascendente y los planetas, ninguna otra casa. Esto se debe a que está viendo cómo se conectan los dos, no cómo ambos se conectan con los demás.

El principal error al hacer astrología de relaciones es averiguar qué está pasando con tu vida amorosa, no tienes que mirar más allá de tu propia carta. Cuando se trata de relaciones interpersonales, la astrología tiene que ver con la proyección. Esto significa que es la energía que damos a los demás y lo que estamos atrayendo a nuestras vidas.

Astrología védica

La astrología védica, o astrología hindú, es una forma de astrología india que se remonta a miles de años atrás. La astrología védica moderna se utiliza en la India para proyectar el éxito de matrimonios, negocios y temas cotidianos de la vida. Similar a la astrología occidental, esta forma de adivinación tiene doce signos. Sin embargo, a diferencia de la astrología occidental (que sigue las estaciones, el sistema Jyotiṣa se calibra en función de las constelaciones.

Astrología Natal

usando uno registro de nacimiento (que requiere la hora, la fecha y el lugar de nacimiento) como un mapa del cosmos, es posible buscar todas las respuestas relacionadas con la dirección y los objetivos de uno.

No solo eso, sino que la astrología natal puede dar una explicación más profunda de todas las esperanzas y temores que se sienten en lo más profundo. Una carta astral natal dará acceso a las esperanzas, los sueños y los miedos de uno, con una comprensión de cómo se manifestaron en vidas pasadas. Utilizando nuestros datos de nacimiento, el astrólogo puede erigir una carta con los detalles natales, así como con las progresiones (la carta natal evolucionada) para observar el tiempo y los eventos que están sucediendo en la vida del consultante y encontrar el momento perfecto para iniciar tareas o implementar metas.

Astrología Médica

Este es quizás el tipo de astrología más complejo que existe (en mi opinión, de todos modos). Cuando uno se enferma, es importante trazar un gráfico para el momento en que ingresa a su «cama de enfermo» o descubre que necesita descansar para sentirse mejor. Si no puede proyectar un gráfico, entonces es importante anotar la hora y la fecha para que un astrólogo pueda mirarlo y crear un gráfico para comprender el pronóstico y determinar cómo, cuándo y por qué el paciente mejoraría.

La astrología médica usaba planetas, signos y ubicaciones de casas para obtener información sobre enfermedades. Pero también puede dictar sensibilidades o partes del cuerpo que son propensas a la enfermedad.

Astrología Horaria

A veces, necesitamos ser más específicos que lanzar una carta astral normal para encontrar todas las respuestas necesarias. La astrología horaria es una forma antigua de astrología en la que el consultante hace una pregunta y, con la ayuda del astrólogo, se proyecta una carta y se dan las respuestas.

Algunas reglas: las respuestas dictan el resultado durante tres meses a la vez. Además, no puede hacer la misma pregunta en el lapso de tres meses, ya que obtendrá respuestas torcidas. El gráfico se proyecta en función de la ubicación del astrólogo y el tiempo se define cuando se hace la pregunta. No se recomiendan las preguntas de «sí o no», ya que el astrólogo lo ayudará a ver el camino correcto. Además, en horario, la luna juega un papel importante para responder a la pregunta porque es el receptor y dador natural de información.

Astrología electiva

¿Alguna vez has querido encontrar el mejor y más preciso momento para iniciar una actividad, tener una cita o solicitar un trabajo? Si es así, entonces la astrología de eyecciones es para ti.

La astrología electoral, o electiva, también usa la luna para obtener información, pero en realidad se enfoca en lo que está haciendo el ascendente durante el tiempo que uno desea comenzar la actividad o aventura. La luna debe estar en la primera casa para obtener un resultado positivo, y no nulo, por supuesto (a menos que no desee que el asunto resulte en nada). Este gráfico se basa en el momento en que el ascendente produce una vibración positiva de acuerdo con la luna.

Astrología de Urano

Esta forma de astrología utiliza puntos medios (los grados medios entre dos planetas) para encontrar desencadenantes planetarios que son necesarios para que uno tome medidas en todos los asuntos de su vida.

Para encontrar los puntos medios de uno, tendría que erigir un árbol de puntos medios usando una calculadora de puntos medios, o hacer los cálculos usted mismo. Luego, uno miraría los puntos en el árbol de puntos medios y vería si están siendo activados por algún tránsito. Este método es especialmente útil cuando se trata de la astrología de las relaciones porque puede brindar detalles específicos sobre cómo nos conectamos con los demás o cómo nos sentimos energéticamente a su alrededor.

Si su «Punto del Infierno», el punto medio entre Saturno y Plutón, se alinea con el sol de alguien, entonces la asociación tendrá una vibra obsesiva. Si su punto medio de Venus y Júpiter se alinea con su sol, ambos sentirán que el mundo es su ostra cuando estén juntos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici