Los tres grandes en astrología representan signos solares, lunares y ascendentes. Si bien es posible que no lo cuenten todo, dicen mucho sobre tus vibraciones, tu personalidad y tus gustos y aversiones.
Los signos solares y los signos lunares se denominan luminarias, ya que nos iluminan sobre nosotros mismos, nuestro presente y nuestro futuro. El signo ascendente se puede explicar en términos sencillos como lo que te hace ser tú. Su conciencia dentro del cuerpo humano.
Una combinación de los tres te describe, pero cada uno tiene su propia importancia. Mientras que tu signo solar representa tu yo ideal o el yo que deseas ser. Tu signo lunar está más relacionado con tu entorno y tus emociones. El entorno en el que creciste y tus emociones y características se basan en eso.
Con solo tener el conocimiento de los signos solares, es posible que te identifiques más, pero tu signo ascendente es el que es tu definición. Describe tu carácter, psicología y personalidad.
Él signo del sol se refiere a la posición del sol durante su nacimiento. Se basa en su fecha de nacimiento. Cambia de signo cada treinta días y refleja quién quieres ser, tu yo ideal. Tu conexión con tu signo solar crece con la edad a medida que aprendes a aceptarte a ti mismo.
Él signo de la lunan es la posición de la luna durante su nacimiento. ¡Es tu interior! Mientras que el signo solar es la parte más brillante de ti, las partes silenciosas y más emocionales son guiadas por la luna. Se mueve a través de los signos cada 2,5 días, brindando información sobre cómo procesamos las acciones y nuestras reacciones ante ellas. Tus anhelos y anhelos internos están guiados por tu signo lunar y su proyección y ejecución en la vida están guiadas por tu signo solar.
Él signo ascendente o el ascendente, está relacionado con la hora de tu nacimiento, junto con el lugar, la fecha y el año. Se originó a partir del signo zodiacal que se “asciende” en el horizonte oriental durante su nacimiento. Cambia cada dos horas y se refiere a cómo te perciben las personas que te rodean y cómo interactúas con el mundo exterior.
¿Cómo funcionan los tres juntos?
Por ejemplo, tu signo solar es cáncer. Como signo solar, te convierte en una persona con grandes aspiraciones y sueños de fama. Sin embargo, fuiste criado en un ambiente de control y, por lo tanto, debido a tu signo lunar, las aspiraciones de fama resuenan desde la costumbre de complacer a las personas integradas en ti desde la infancia, por lo tanto, asegurando tu signo lunar. Por último, afectado por esto, tiendes a ser una persona que en su mayoría está de acuerdo con cualquier cosa que los demás esperan que hagas, mientras que también desea en silencio abrirse paso. Por lo tanto, combinando su sol, luna y signos ascendentes.