Lo que Venus significa para tu amor, romance y deseo

Lo que Venus significa para tu amor, romance y deseo


Venus es posiblemente el planeta más importante cuando se trata de amor, romance y deseo. Cuando leemos a Venus en la carta de un hombre, revela el tipo de mujer que le atrae. De manera similar, para una mujer denota el tipo de amante que es, lo que quiere de la relación y lo que está dispuesta a dar.

VENUS EN ARIES

Esta es una ubicación difícil para Venus y puede hacer que un nativo sea agresivo. En la cama y en el amor, esta persona es posesiva, celosa y, a menudo, dura. Individuo muy apasionado con un enorme apetito amoroso. Pero la inquietud que impregna al nativo puede ser muy angustiosa para el matrimonio y la relación.

VENUS EN TAURO

Esta es una posición tan maravillosa para Venus, en su propio hogar terrenal. Esta Venus es sensual y ama las caricias y los encuentros sexuales inolvidables. Las mujeres indígenas son muy estables en sus afectos y excelentes en sus deberes domésticos. Son muy atractivos a la vista y sus compañeros están locos por ellos. Si Venus está afligido, entonces da retraso en el matrimonio y tendencias inmorales.

VENUS EN GEMINIS

Venus es feliz en el hogar de su amigo Mercurio y esta posición combina la belleza y la gracia de Venus con la habilidad de Mercurial. Las conversaciones son fundamentales para llamar la atención de un hombre con esta ubicación. Quiere que su pareja lo seduzca con palabras, especialmente en la cama. Definitivamente un toque de poética. A una mujer con esta ubicación le encantará que sus admiradores se desmayen por su perspicacia verbal. Es ingeniosa y divertida y sabe cómo atraer a su audiencia y, a menudo, tiene más de un pretendiente.

VENUS EN CÁNCER

Este Venus, aunque en su mayor parte está confinado a su hogar, está muy bien ubicado. Venus atrae y Cáncer nutre, lo que los hace ideales. ¡Definitivamente una buena ubicación emocional y el nativo opera con este EQ más que IQ! Muy sensible a las emociones, lo que los hace muy malhumorados. Estas personas tienen esta necesidad inherente de enamorarse y ser amadas a cambio. La mayoría de los nativos varones con complejo de Edipo tienen esta ubicación.

VENUS EN LEO

Esta es una ubicación real para Venus y, si no está afligido, esta posición hace que el nativo sea liberal, de corazón tierno, compasivo, amable y caritativo. El acuoso planeta femenino es bastante fijo, exaltado y obstinado en este ardiente signo masculino. Si un nativo así fija su mente en alguien, hará todo lo posible para proclamar su afecto y no renunciará. Son personas apasionadas y cálidas, con un voraz apetito sexual.

VENUS EN VIRGO

Este es un signo donde Venus se debilita. ¡La mezcla de Mercurio le da a este Venus una espontaneidad! Estos amantes nunca se abrirán y defenderán su amor por ti. Les gusta mantener sus afectos escondidos en las grietas de sus corazones. La mayoría de las veces, estas personas son mal entendidas por sus amantes. Se pueden experimentar retrasos cuando se trata del matrimonio y, a veces, incluso pueden retroceder justo antes de la ceremonia. Sí, ella puede ser una novia fugitiva. A veces, las mujeres nativas pueden casarse con alguien que tiene una enfermedad crónica o alguna discapacidad y ella trata de curarlo y restaurarlo.

VENUS EN LIBRA

Esta es posiblemente la mejor ubicación para Venus, ya que es su signo mool-trikon. Tanto los hombres como las mujeres nativos son muy atractivos y agradables para el sexo opuesto. La naturaleza aireada y movible de Libra trae consigo numerosos vínculos amorosos de corta duración que, por supuesto, no siempre son fructíferos. Esta Venus es muy sensual y coqueta, pero si sucede el verdadero amor, entonces estos nativos están enamorados de la mente y el espíritu, por supuesto del cuerpo. Las emociones pueden ser cegadoras y el ritual del amor significa más que la consumación.

VENUS EN ESCORPIO

No es un paseo por el parque seguramente, esta ubicación. Es melancólico, inquietante y muy intenso. Escorpio gobierna los genitales y Venus colocado aquí es propenso a una libido alta. Los nativos sin colocaciones redentoras pueden arder en lujuria desenfrenada y gratificación incesante del impulso sexual. Hay una combinación única de idealismo sobre el romance que viene con esta ubicación, pero a menudo los nativos están decepcionados del amor y son altivos. Los hombres nativos se enamoran de la Femme Fatale y buscan relaciones peligrosas que pueden afectar su reputación o amistades.

VENUS EN SAGITARIO

Estos nativos tienden a buscar lo fantástico en los romances. Tienen altos ideales y grandes expectativas. Sin embargo, tanto hombres como mujeres no pueden concentrarse por mucho tiempo en una sola persona y deben seguir moviéndose y conociendo gente nueva, descubriendo nuevos amantes. Buscan a alguien con gustos refinados y altos ideales, alguien con quien puedan desarrollarse y crecer. Son los candidatos más probables para buscar relaciones no convencionales o matrimonios abiertos. Les encanta burlarse del sexo opuesto y viajar es una forma de conocer a sus amantes. Apasionados e intensos amoríos suceden con extranjeros en tierras lejanas.

VENUS EN CAPRICORNIO

Aquí Venus se manifiesta con el deseo de aparearse con alguien que esté en una posición alta, alguien con estatus social y un gran saldo bancario. Las emociones y el amor pasan a un segundo plano. Los matrimonios se ven como una forma de mejorar el estatus y ascender en la escala social con ganancias materiales involucradas o no se presenta. ¡Esto no los convierte en buscadores de oro sin corazón! Por el contrario, son bastante firmes en sus afectos y, una vez comprometidos, se toman el amor muy en serio. Definitivamente no son los que están listos para un PDA (¡muestra pública de afecto!)

VENUS EN ACUARIO

Esta ubicación es bastante peculiar ya que Venus opera sobre la base de ciertos ideales en lugar del amor y las emociones. El amor es una idea, no una emoción. En el caso de que estos nativos se divorcien, es más que probable que sigan siendo amigos de sus ex. Sus amantes aparecen abruptamente, de la nada y las cosas se mueven muy rápido. Son del tipo de los que viven con sus amantes antes de casarse y muchos nunca se casan formalmente; si deciden ir a la escena del matrimonio tradicional, sucede durante su mediana edad y su cónyuge es mucho mayor o más joven. Para los hombres, este Venus trae mujeres mayores y más experimentadas y las mujeres nativas tienden a enamorarse de los hombres mayores.

VENUS EN PISCIS

¡Este es el signo en el que se exalta el acuoso Venus femenino! Suaves, soñadoras y melancólicas, algunas palabras clave para describir a estos nativos. Hay una cierta profundidad de sentimientos en ellos, pero es necesario despertarlos y encenderlos. El aislamiento es una fuerte posibilidad después de que les rompan el corazón porque si encuentran desilusión en el amor, sienten que sus encarnaciones terrenales no han sido fructíferas. Quedan sin cumplir. El complejo víctima/salvador es a menudo evidente con esta ubicación. Buscan ser «salvados» y luego quieren hacer el ahorro, razón por la cual pueden enamorarse de otra persona una vez que hayan «curado» a su pareja actual. Son amables y afectuosos y, a menudo, sacrificarán su propia felicidad para complacer a su amante.

El artículo ha sido escrito por Tina Mukerji, una guía del alma que trabaja con Astrología, Tarot, Psiquismo, Yoga, Tantra, Respiración y Mantras. Ella trabaja para descubrir los arquetipos inherentes, mediante el estudio de las cartas astrales.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Es una guía del alma que trabaja con Astrología, Tarot, Psiquismo, Yoga, Tantra, Respiración y Mantras. Ella trabaja para descubrir los arquetipos inherentes, mediante el estudio de las cartas astrales.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort