Lo Divino Femenino: Qué es y cómo aceptarlo

The Divine Feminine: What It Is and How to Embrace It


¿Qué es el Femenino Divino?

A medida que nos esforzamos por conectarnos con el universo y desbloquear sus secretos (y nuestro propio potencial), uno de los conceptos más potentes con los que trabajar es el de la “Divinidad Femenina”. En pocas palabras, el Divino Femenino es una manifestación de la energía femenina en el universo. Es una fuente de poder sagrado que es tanto integral a la naturaleza del cosmos como inherente a nosotros mismos. (Es importante tener en cuenta que el Femenino Divino es algo con lo que todos, independientemente de su identidad de género, pueden conectarse). El Femenino Divino está conectado con la fertilidad, el nacimiento y la naturaleza cíclica de la vida. Está presente en las estaciones cambiantes de la naturaleza y los ciclos de la luna. Esta energía creativa no se trata solo de la creación biológica, sino de cómo nos transformamos a nosotros mismos, a nuestras familias y a nuestras comunidades. Es la capacidad de apreciar la belleza del universo y la fuerza para capear sus cambios.

Los conceptos de la Divinidad Femenina han existido desde la antigüedad y aparecen en religiones y prácticas espirituales en todo el mundo. Puede que estés familiarizado con algunas de estas ideas (la Madre Divina, o el Amante, por ejemplo), pero hay muchas formas, tanto sutiles como precisas, de trabajar con esta energía. El Divino Femenino nos permite y nos recuerda mirar hacia adentro y escuchar nuestros cuerpos, fomentando el pensamiento, la reflexión y la presencia emocional.

No hay una sola forma de experimentarlo: complejo y en evolución, contiene multitudes. De hecho, puede sentir diferentes facetas a lo largo de su vida, a medida que navega por experiencias de familia, asociación o su propio viaje espiritual y creativo.

Aprende todo sobre el Diosas de asteroides!

Divino Femenino vs. Divino Masculino

La presencia del Divino Femenino, por supuesto, sugiere un Divino Masculino opuesto, pero también complementario. La relación entre los dos a veces podría considerarse una batalla entre la cabeza y el corazón, con el Divino Masculino representando la razón, la lógica y el pensamiento analítico, mientras que el Divino Femenino está más en sintonía con la intuición, la sutileza, la creatividad y los mundos internos emocionales. El Divino Masculino es más externo, representando la conquista del mundo físico, mientras que el Divino Femenino está más preocupado por trazar el espacio interior. Acción y afirmación versus contemplación y pasividad. Mientras que el Divino Masculino tiende a hacerse cargo y actuar solo, el Divino Femenino está más abierto a la colaboración y la comunicación.

Todos tenemos cosas que aprender al trabajar con estas dos energías divinas, como una especie de presencia Yin/Yang en nuestras vidas que nos ayuda a lograr el equilibrio. Ya sea que te sientas naturalmente más conectado con el Divino Femenino o el Divino Masculino, es importante encontrar formas de integrar ambos en tu vida. Después de todo, el equilibrio entre la reflexión y la acción es una dinámica poderosa que puede crear un cambio significativo.

Si está confundido acerca de una persona o situación importante, un lectura psíquica en vivo puede traer la claridad que necesita!

Cualidades

  • Creativo
  • Seductor
  • Fértil
  • Protector
  • Cariñoso
  • nutrir
  • Compasivo
  • Intuitivo
  • Paciente
  • reflexivo
  • Emocional
  • empático
  • colaborativo

Estos son los diez arquetipos planetarios!

Arquetipos

Si bien hay muchas formas de experimentar la Divinidad Femenina, podemos clasificarlas en varios arquetipos principales que nos ayuden a comprender las diferentes formas en que este poder está presente en nuestra comprensión del mundo y en su propia conciencia.

La doncella—Representa la juventud, la belleza y la inocencia. La Doncella es un espíritu libre y, a menudo, se la representa como el comienzo del viaje femenino, cuando tenemos la mente abierta y estamos entusiasmados con la vida.

El amante—Uno de los ejemplos más citados (y más antiguos) de la Divinidad Femenina, The Lover está conectado con la seducción, la confianza, el misterio y la sensualidad. ¡Ella es la pasión y la belleza encarnadas!

La Sacerdotisa/La Mística—La Sacerdotisa (también conocida como La Mística) es nuestra habilidad para comprender y procesar el conocimiento oculto. Este arquetipo de “mujer sabia” a menudo se ve a medida que maduramos, y se ejemplifica mediante la adivinación, la sabiduría, la enseñanza y el conocimiento interior.

La madre—Otro de los arquetipos más antiguos, La Madre es nuestra capacidad de crear, nutrir y ser cuidadores. Ella representa la fertilidad y la abundancia.

La guerrera/cazadora—La Guerrera o La Cazadora es el arquetipo de la independencia y la libertad. Es salvaje, indómita y ferozmente protectora de los que ama.

La reina-La Reina representa poder, estrategia y liderazgo. Ella nos permite tomar decisiones cuidadosamente y ayuda a que nuestra intuición sea la guía de nuestras metas a largo plazo. como se muestra en La empresa carta del tarot, ella permite un sentido de creación y bendiciones en nuestros esfuerzos.

Cuando usted está en necesidad de un consejo de amor real y honesto, su Paquetes de Tarot del amor ¡El consejo es realmente inigualable!

Cotizaciones

“La energía creativa del universo está viva dentro de mí”.

“Honro la belleza dondequiera que la vea. Comparto mi belleza única libremente”.

“Abrazo y canalizo el poder y la creatividad de mis ancestros”.

“La Diosa dentro de mí es sagrada y honrada”.

“Mi belleza es verdadera y bendita”.

“Siento la belleza y el poder de la Divinidad Femenina fluyendo a través de mí”.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort