Limpieza y Limpieza de Piedras Preciosas y Joyas

Limpieza y Limpieza de Piedras Preciosas y Joyas


Si eres como yo, tus gemas y joyas son una parte preciosa de tu vida. La medicina que viene con el adorno sagrado es parte importante de cada uno de mis días. Por lo tanto, cuidarlos de manera especial es extremadamente importante para su longevidad y su capacidad para realizar su trabajo de curación. En este blog, Limpieza y Limpieza de Piedras Preciosas y Joyascomparto algunas formas sencillas de mantener sus preciadas piezas, tanto energética como físicamente, libres de energía estancada y desechos, para que pueda aprovechar el poder curativo y adornarse con su belleza.

4 maneras de limpiar energéticamente sus piedras preciosas y joyas

Todo es energía, y está a nuestro alrededor, positivo y negativo. Puede acumularse y evitar que sus piedras preciosas hagan el trabajo previsto. Limpiar la energía que se ha acumulado en sus gemas es restablecerlas a su estado original donde son más felices y pueden hacer el trabajo vibratorio para el que fueron creadas. Hay varias formas de hacer esto, y compartiré cuatro de mis favoritas.

1. Puesta a tierra

La Tierra es el hogar original de casi todas las piedras preciosas y minerales: de aquí obtienen su energía vibratoria. Al volver a colocarlos en la tierra, en su útero, se les puede limpiar la energía acumulada y refrescarse y revitalizarse. Use una bolsa de tela protectora o una envoltura y cúbralos con tierra suelta; asegúrese de que esté libre de productos químicos, contaminantes o fertilizantes. Dejarlos durante un ciclo completo de 24 horas los restablecerá y los volverá a sintonizar con el ritmo de la Madre Tierra.

Debido al contenido de humedad en algunos tipos de suelo, hay varios cristales que debe evitar usando este método para limpiar. Aquí hay un desglose de algunas de las piedras preciosas más populares y los pros y los contras de la humedad y la exposición al agua.

Cristales que pueden estar expuestos a la humedad o al agua: Ágata, amatista, aventurina, obsidiana negra, citrina, cuarzo claro, jaspe, piedra luna, cuarzo rosa, cuarzo rutilado y cuarzo ahumado.

Cristales que no deben exponerse a la humedad o al agua: Angelita, apatita, apofilita, azurita, celestita, fluorita, yeso, halita, hematita, jade, lepidolita, imán, malaquita, ópalo, pirita, selenita, smithsonita y ulexita.

Nota: Como regla general, cualquier piedra preciosa cuyo nombre termine en «ite» no debe exponerse a la humedad.

2. Manchas

Desde la antigüedad, nuestros antepasados ​​han quemado hierbas y resinas sagradas, creyendo que el humo sagrado eleva las vibraciones, disipa la negatividad y ayuda con el trabajo espiritual. Hoy conocemos este proceso como manchando, y sigue siendo un primer paso crítico en cualquier ritual sagrado. También puede usar este método para limpiar energéticamente sus piedras preciosas y joyas de vibraciones estancadas y negativas. Pase sus tesoros a través de las bocanadas de humo y concéntrese en sus propiedades curativas y sus intenciones para su uso.

3. Energía Solar y Lunar

Tanto el Sol como la Luna tienen una poderosa influencia en nuestras vidas. Los humanos y los animales han utilizado sus ritmos para guiarse desde el principio de los tiempos. Los cristales y las piedras preciosas también sienten esta influencia, y puedes trabajar con esta energía para restablecerlos. Coloque sus piedras o joyas en un lugar seguro, como el alféizar de una ventana, donde pueda absorber la luz del sol o la luz de la luna, recargando las gemas. Una de las mejores formas de hacerlo es dejarlo allí desde que anochece hasta que amanece, para que reciba una dosis de ambos sin exponerse a la luz solar directa. Algunas piedras preciosas son sensibles a la luz solar y pueden sobrecalentarse, quebrarse, agrietarse y su color puede desvanecerse. Aquí hay un desglose de algunas de las piedras preciosas más populares y los pros y los contras de la exposición a la luz solar.

Cristales que pueden estar expuestos a la luz solar: Obsidiana negra, ónix negro, cornalina, cuarzo transparente, howlita, labradorita, lapislázuli, malaquita, piedra lunar, morganita, piedra solar y turmalina.

Cristales que no deben exponerse a la luz solar: Ametrino, amatista, apofilita, aguamarina, auralita 23, aventurina, berilo, calcita, celestita, citrino, calcedonia, crisoprasa, fluorita, kunzita, ópalo, zafiro, selenita, super 7, ojo de tigre, turquesa, unakita, topacio amarillo, y cualquier cosa de la familia del cuarzo a excepción del cuarzo claro.

4. Cianita negra

La kyanita negra es una poderosa gema de limpieza, protección, puesta a tierra y energizante que activa la estrella de la tierra. Chakra. Es la única piedra que puede limpiar las energías negativas de otras piedras y nunca necesita ser limpiada o limpiada. Colocar sus piedras preciosas y joyas junto a una pieza de kyanita negra es una forma súper fácil y poderosa de limpiarla de energía estancada.

Limpieza física de sus piedras preciosas y joyas

Tus gemas y joyas deben brillar, y la exposición a cosas como loción, maquillaje, polvo, suciedad, sudor e incluso contaminantes en el aire pueden opacar su brillo e inhibir su capacidad para realizar su trabajo de curación. Aquí hay tres formas simples de recuperar el brillo:

Limpieza de piedras preciosas

Cuando limpie sus piedras preciosas y joyas de piedras preciosas, la regla general es siempre suave. Si su cristal puede tolerar el agua (ver arriba), limpiarlo con una solución de agua tibia, una gota o dos de jabón para lavar platos o jabón para bebés, y un cepillo de dientes suave funciona muy bien. Use el cepillo de dientes para limpiar los desechos de las grietas y hendiduras, enjuague bien, seque, extienda y deje reposar hasta que esté completamente seco. También puedes usar agua mineral para limpiar las piedras preciosas en un apuro. La carbonatación ayuda a aflojar los desechos. Si no es seguro limpiar la piedra preciosa con agua, puede usar un cepillo de dientes suave y seco para aflojar los residuos y limpiarlos con una microfibra o un paño para pulir.

limpieza de plata

¡Una de las mejores maneras de evitar el deslustre de su plata es usarla! Sí, la fricción del uso diario mantiene alejado el deslustre. Siempre asegúrese de quitarse las joyas cuando esté en la ducha o el baño, nadando o cuando se aplique maquillaje o loción para mantenerlas en perfectas condiciones.

Pero incluso usar sus joyas de plata no siempre es suficiente para mantenerlas brillantes, y cuando llega el momento de pulirlas, hay bastantes formas sencillas de hacerlo. Más allá del pulidor de plata tradicional y un paño para pulir, puede usar jabón para platos Dawn, jabón líquido para bebés, bicarbonato de sodio o pasta de dientes con un paño de microfibra, un cepillo de dientes o incluso un pincel para sombra de ojos. Cualquiera que sea el método que elija, enjuague bien después de terminar y seque con un paño suave.

limpieza de oro

La limpieza de su oro requiere un toque extra suave. La forma más fácil de mantener el oro brillante es sumergirlo en una solución de agua tibia y una o dos gotas de jabón para lavar platos o jabón líquido para bebés durante cinco minutos. Agítelo para desalojar cualquier residuo y colóquelo sobre un paño donde luego puede usar un cepillo de dientes suave para eliminar la suciedad persistente. Después de limpiar, enjuague y seque con un paño suave, devolviendo su brillo original.

Para concluir

Como puede ver, hay varias formas energéticas y físicas de volver a poner el bling en su bling. Puede encontrar que diferentes métodos funcionan mejor para diferentes piezas de su colección. Mientras despejas y limpias, mantén una intención en tu mente y gratitud en tu corazón. Cualquiera que sea el método que elija, asegúrese de limpiar y limpiar sus piedras preciosas y joyas con regularidad.

~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~* ~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~

¿Quieres trabajar directamente conmigo y aprender más sobre astrología, metafísica, liderazgo espiritual y crecimiento personal? además de disfrutar de lecturas personalizadas gratuitas mías en un entorno grupal? Unirse a mi Programa de cambio de alma de la Diosa Sabia para encontrar su voz auténtica, descubrir y desarrollar sus dones espirituales, comprender el propósito de su alma, reclamar su soberanía y expandir su conciencia.

¿Te encanta aprovechar la energía de la Luna en todas sus fases? Unirse a mi Ritualistas de luna llena comunidad en Facebook donde compartimos datos educativos sobre cómo trabajar con la energía lunar, aprender sobre astrología y entablar conversaciones animadas y salvajes con otras personas de ideas afines.

¿Tienes curiosidad por la medicina de las piedras preciosas y los cristales? Unirse a mi Refugio de gemas comunidad en Facebook donde compartimos consejos y herramientas para aprovechar la magia de las piedras preciosas y los cristales, educarlo sobre las propiedades de las piedras más populares disponibles en el planeta hoy en día y participar en conversaciones animadas y salvajes con otras personas de ideas afines.

¿Eres amante de los perfumes como yo? ¿Conoces la magia curativa de los aceites con los que se elaboran todos nuestros perfumes? Unirse a mi Perfumería comunidad en Facebook donde puede aprender sobre las propiedades de ciertas esencias, cómo trabajar con ciertas mezclas para manifestar sus intenciones y entablar conversaciones animadas y salvajes con personas de ideas afines.

¡Absolutamente amo y animo todos los comentarios mágicos de mis lectores! Sin embargo, no modero regularmente los comentarios en los blogs de Sage Goddess. Entonces, si tiene una pregunta o consulta específica que le gustaría que respondamos, contáctenos a través de nuestro pagina de Facebook.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort