Levántate de las cenizas esta Pascua

Levántate de las cenizas esta Pascua


Me crié en la tradición cristiana, pero la Pascua no es solo para los cristianos. La Pascua es una celebración del renacimiento, y después fui criado en la tradición cristiana. Me enseñaron que la Pascua es una celebración de la resurrección de Jesucristo después de su crucifixión, su trascendencia del mundo material. Sin embargo, también aprendí pronto que la Pascua no es solo para los cristianos. Para muchas personas, la Pascua es también una celebración de la primavera, la estación del renacimiento y la esperanza. De hecho, la palabra Pascua tiene su origen en Eostre u Ostara, la diosa celta de la primavera. Independientemente de la tradición religiosa que siga, esta festividad tiene una belleza y un poder tremendos. Nos anima a cultivar un profundo deseo de mostrarnos más auténticamente a nosotros mismos y a los demás. Es un momento de renovación, reinvención y transformación, un momento para barrer viejos patrones y emerger fortalecido y lleno de posibilidades. ¿Estás listo para renacer, y en triunfo y verdad, resurgir de las cenizas esta Pascua?

El viaje del renacimiento

El renacimiento es un tema en muchas filosofías espirituales. La creencia de que podemos elevarnos por encima de nuestro ego, mente y muerte es poderosa porque significa que no somos solo nuestros pensamientos, sentimientos y cuerpos físicos. Somos parte de algo más grande que no está limitado por el tiempo, el espacio o la forma. La Pascua está íntimamente ligada a la resurrección del cuerpo, que es una metáfora del “despertar” a una conciencia superior. Cada vez que sueltas viejos pensamientos, creencias o comportamientos que te han mantenido atrapado en el miedo, el dolor o la ira, renaces.

¿Cómo te sientes ahora? ¿Estás en paz con el momento o estás resistiendo y reaccionando a la vida? Tu vida exterior es un reflejo de tu vida interior. Todos los elementos externos de tu vida tienen un ancla profunda en tu espíritu. Si desea cambiar los elementos externos de usted mismo y sus experiencias, debe comenzar por dentro. No hay otra manera. A lo que la gente se refiere como “iluminación” o “nirvana” es un estado de conciencia libre del sufrimiento creado por la mente. Hay muchas prácticas que sugieren caminos que conducen a esta libertad. El yoga, la meditación y las enseñanzas espirituales pueden ser muy útiles para guiarte hacia tu sabiduría interior, pero en última instancia, es un viaje personal y no hay una sola forma de hacerlo.

A veces, parece que hay mucho que aprender y mucho trabajo por hacer para llegar a ese lugar «mejor» donde sus problemas finalmente desaparecerán. Pero ese punto de vista es solo otro obstáculo mental que te impide aceptar la vida como está sucediendo, con paz y presencia. La esencia de la espiritualidad es recordar tu verdadera naturaleza. Requiere dejar de lado los apegos, el control e incluso quién crees que sabes que eres. Todos los renacimientos vienen a través de algún tipo de muerte. Para levantarte de todo lo que ha muerto, sé honesto acerca de tu forma actual de vivir. El cambio a un nivel profundo requiere ser real con lo que estás haciendo en este momento.

Entonces, ¿qué ha estado pasando contigo hoy?

Reflexione sobre estas preguntas para identificar viejos patrones que puede cambiar para surgir de nuevo:

1) ¿Qué pensamientos se repetían en tu cabeza, incluso mientras hacías otra cosa?

2) Piense en las personas con las que interactuó. ¿Cómo afectaron sus sentimientos personales a sus palabras y la forma en que las dijo? ¿Y escuchaste?

3) ¿Cuántas veces te resististe a lo que estaba pasando (dentro o fuera de ti), aunque solo fuera en tu cabeza?

4) ¿Cómo te sentiste en general? ¿Estaba ansioso, irritado, frustrado o impaciente? ¿O a gusto y bastante feliz con las cosas?

5) ¿Te esforzaste más tratando de hacer las cosas o realmente estando presente con lo que estabas haciendo?

6) ¿Estaba el pasado, el presente o el futuro en su mente?

7) ¿Con qué frecuencia el tiempo, o la falta de él, motivó sus elecciones?

Para concluir

Haz de esta Pascua un tributo a tu naturaleza siempre cambiante junto con la parte de ti que nunca cambia: tu espíritu eterno. La Pascua nos recuerda que nos levantemos, que superemos el dolor, las limitaciones y los desafíos de nuestra forma física. ¿En qué áreas de tu vida necesitas crecer y expandirte? Reclama ese turno. Nómbrelo, actívelo y conviértase en él.

~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~* ~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~

¿Quieres trabajar directamente conmigo y aprender más sobre astrología, metafísica, liderazgo espiritual y crecimiento personal? además de disfrutar de lecturas personalizadas gratuitas mías en un entorno grupal? Unirse a mi Programa de cambio de alma de la Diosa Sabia para encontrar su voz auténtica, descubrir y desarrollar sus dones espirituales, comprender el propósito de su alma, reclamar su soberanía y expandir su conciencia.

¿Te encanta aprovechar la energía de la Luna en todas sus fases? Unirse a mi Ritualistas de luna llena comunidad en Facebook donde compartimos datos educativos sobre cómo trabajar con la energía lunar, aprender sobre astrología y entablar conversaciones animadas y salvajes con otras personas de ideas afines.

¿Tienes curiosidad por la medicina de las piedras preciosas y los cristales? Unirse a mi Refugio de gemas comunidad en Facebook donde compartimos consejos y herramientas para aprovechar la magia de las piedras preciosas y los cristales, educarlo sobre las propiedades de las piedras más populares disponibles en el planeta hoy en día y participar en conversaciones animadas y salvajes con otras personas de ideas afines.

¿Eres amante de los perfumes como yo? ¿Conoces la magia curativa de los aceites con los que se elaboran todos nuestros perfumes? Unirse a mi Perfumería comunidad en Facebook donde puede aprender sobre las propiedades de ciertas esencias, cómo trabajar con ciertas mezclas para manifestar sus intenciones y entablar conversaciones animadas y salvajes con personas de ideas afines.

¡Absolutamente amo y animo todos los comentarios mágicos de mis lectores! Sin embargo, no modero regularmente los comentarios en los blogs de Sage Goddess. Entonces, si tiene una pregunta o consulta específica que le gustaría que respondamos, contáctenos a través de nuestro pagina de Facebook.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort