El mundo está loco, ¿verdad? Por ejemplo, enciendes las noticias y estás convencido de que es una sátira… excepto que sucede lo mismo en todos los canales. Es difícil negar la nivel de caos que nos despertamos. Cada. Único. Día.

Podrías meter la cabeza en la arena y esperar, pero ¿dónde está la diversión en eso? Más concretamente, ¿dónde está la ventaja en eso? Si el mundo se precipita hacia el caos, es hora de dominar el caos… dominando Magia del Caos.

¿Qué es la Magia del Caos?

“Pero no quiero hacer aún MÁS caos en esta locura”, ¡te escucho exclamar!

Ah hah, respondo, esa es la belleza de Chaos Magick. no estás haciendo nada más caos. Estás aprovechando lo que ya está allí. Si quieres ponerte científico, caos es la palabra más común para entropía o «estado de desorden». Este es el estado natural del universo—al igual que si no limpia activamente su casa, volverá a ser un desastre desordenado. ¡Ejerces tu voluntad sobre tu casa para ordenarla, y ejerces tu voluntad sobre el universo para ordenarla también!

¿Qué puede hacer la magia del caos?

El caos y la agitación son tiempos de oportunidad, donde cualquier cosa puede pasar. Usar Chaos Magick te permite conectarte con las personas, situaciones y eventos que traerán el resultado que deseas. Tu trabajo es concentrarte en el resultado, sin pensar demasiado en cómo se va a producir ese resultado.

Chaos Magick también se conoce como resultados magick, porque el enfoque de cualquier técnica de Chaos Magick es obtener algún resultado deseado en el mundo real. Podría ser una nueva carrera o una relación romántica, la oportunidad de viajar o incluso un cambio en tu propia personalidad. Magick te cambia a ti y cómo ves el mundo, para que puedas conectarte con más oportunidades para obtener y ser exactamente lo que quieres… siempre y cuando sepas qué es eso.

Las formas más tradicionales de práctica mágica se basan en gran medida en grimorios, rituales, espacios dedicados y ropa, así como elementos rituales y sincronización astrológica. La magia del caos elimina cualquiera de los adornos que podrían ser una carga demasiado pesada para tu práctica. Donde los magos rituales confían en estos elementos para el ambiente, los magos del caos crean prácticas más personalizadas que pueden o no involucrar ningún elemento ritual en absoluto.

¿Por qué la magia del caos es tan poderosa?

Lo que SÍ es necesario es la voluntad de cambiar lo que crees. Ya sea que crea que la magia funciona o no, ¡tiene razón! Tu creencia determinará lo que percibes Y lo que logras. (Por cierto, esto es cierto para todo en la vida). Puedes dejar la idea de una verdad objetiva universal en la puerta, ya que la magia del caos usa la creencia personal como tu herramienta principal para cambiar tu realidad. Puedes pensar en la magia del caos como piratear tu realidad.

Esta es la razón por la que la Magia del Caos es tan poderosa: está arraigada en tu propia creencia y en tu propio poder.

Para cambiar lo que crees, primero debes examinar lo que ya crees y resolver cualquier conflicto entre eso y lo que quieres ser, recibir o lograr. Y para hacer eso, tu mente debe estar lo suficientemente quieta para escuchar tus propios pensamientos. Si aún no tienes un práctica de meditación, ahora es el momento de empezar. La meditación es necesaria para despejar tu mente y desarrollar tu enfoque. La meditación es el trampolín desde el cual entrará en estados alterados de conciencia, como gnosis inhibitoria y extática. Primero desarrollarás un estado de “no-mente”; entonces aprenderá el enfoque de un solo punto.

Una vez que pueda hacer que su cerebro se quede en silencio durante más de 15 segundos a la vez, lentamente comenzará a trabajar hasta llegar a los 30 minutos, luego a los 60 minutos. La claridad de la mente le permitirá comprender su propia voluntad verdadera, tu propósito en la vida. Cuando tienes claridad de propósito, no puedes descarrilarte por distracciones, y tomar decisiones para dirigir el camino de tu vida se hace casi sin esfuerzo. Tener un propósito es como un filtro: si algo se ajusta a tu propósito, ve hacia él; si no encaja, no le prestes atención.

¿Es peligrosa la magia del caos?

Como todas las formas de magia, Chaos Magick puede resultar contraproducente si no tienes cuidado. Si bien no hay reglas para la magia del caos (eso anularía toda la premisa), hay reglas sobre las que se ejecuta el universo, y no puedes romperlas. Por ejemplo, tratar de manipular el libre albedrío de otra persona siempre termina en algún tipo de desastre, y si estás tratando de causar daño, recuerda que el efecto será más fuerte en ti mismo.

¿Puedes hacer Magia del Caos? ¡Por supuesto que puede! Miles de estudiantes como tú están usando Chaos Magick con éxito gracias a las lecciones en Magick.Me. El plan de estudios básico de Magick.Me te enseñará las técnicas y habilidades que usarás como mago del caos, como crear sigilos y trabajar con tus sueños. Aprenderás Magia del Caos Básica y Avanzada, así como Meditación Intensa, Dominio del Tarot y cómo Desbloquear tu Verdadera Voluntad, tu propósito en la vida. ¡Estas clases te darán todo lo que necesitas saber para usar Chaos Magick con éxito y mucho más!


En Magick.Me, puedes aprender magia y meditación, en cualquier lugar, en tu propia línea de tiempo. Potencia tu vida con empoderamiento, claridad y propósito. Transmite en HD a cualquier dispositivo. Atracones o toma unidades del tamaño de un bocado una por una. Desarrolla tus habilidades. Conviertete en quien eres.


Empezar a aprender ahora