Lecturas semanales de cartas del tarot: predicción del tarot del 4 de diciembre al 10 de diciembre de 2022

Lecturas semanales de cartas del tarot: predicción del tarot del 4 de diciembre al 10 de diciembre de 2022

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Amo el mundo

Mood: Rey de Bastos

Carrera: Justicia

Esta semana, es posible que pueda seguir adelante por su cuenta; por lo tanto, debe considerar cuidadosamente cualquier opción que elija. Puede hacer un excelente trabajo en su trabajo, haciendo felices a sus superiores. También puede recibir un aumento de sueldo o una promoción. En los negocios, esta semana podría ser la semana en que finalmente cierre el trato rentable. En reconocimiento a sus esfuerzos, no puede esperar nada más que felicitaciones y amor de las personas más cercanas a usted. Su pareja puede ser extremadamente útil y comprensivo mientras resuelve sus problemas. Es posible que le falte energía y resistencia esta semana debido a su horario de trabajo errático. Mantenga una dieta saludable, rica en proteínas y nutrientes para mantener sus niveles de energía altos. Si eres estudiante, puedes obtener un buen y deseado resultado de tu elección.

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: Marrón

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: Cuatro de Copas

Estado de ánimo: el mago

Carrera: El ahorcado

Esta semana, tu seguridad en ti mismo puede ayudarte a lograr todo lo que te propongas, ganándote el respeto de tus compañeros y superiores. También es probable que se obtengan ganancias por inversiones en acciones y otras formas de especulación. Esta semana se avecinan cambios nuevos y saludables para usted, y consultar a un nutricionista puede ayudarlo a aprovecharlos al máximo. Finalmente, es crucial que aprendas las estrategias necesarias para evitar discusiones y confrontaciones sin sentido en casa. Usted y su pareja pueden tener algunos malentendidos financieros que podrían resolverse si pudiera evitar discusiones sobre el tema. Los estudiantes no deben dudar de sus propias habilidades esta semana a pesar de las críticas de los demás. Si la monotonía social te afecta, intenta mezclar un poco las cosas.

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: amarillo

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

Amor: Ocho de Copas

Estado de ánimo: Seis de Espadas

Carrera: Tres de Bastos

Las buenas vibraciones pueden acompañarte esta semana. Usted puede tener un tiempo maravilloso de cuidado personal y relajación. Trate de priorizar su salud. Esta semana, sus compañeros de trabajo pueden apreciar su nueva perspectiva e ideas innovadoras. Esta semana va a ser saludable para ti. Es posible que pronto vea las recompensas de sus trabajos anteriores, que pueden incluir no solo fama sino también ganancias financieras. Mantenga una dieta saludable y beba mucha agua. Para que tenga tiempo para concentrarse en usted mismo esta semana, es importante asegurarse de que los miembros de la familia permanezcan en la misma página que usted. Si no puede dedicar mucho tiempo a su pareja esta semana, podría causar tensión en su relación. Los estudiantes de Géminis pueden beneficiarse de la orientación académica y de los padres esta semana mientras trabajan para alcanzar sus objetivos educativos.

Número de la suerte: 15

Color de la suerte: azul

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Amor: los amantes

Estado de ánimo: El ahorcado

Carrera: Fuerza

Esta semana, es importante que pongas tu atención en el premio y no en tus rivales. Puede ser un momento divertido y desafiante en el trabajo esta semana. Usted puede ser el que llegue a la cima con un poco de esfuerzo y paciencia. Es posible que sus inversiones pasadas no rindan los frutos de la manera que esperaba. Esto puede conducir a una crisis de fondos. Entiende que para cumplir con tus obligaciones con tus seres queridos, también debes programar tiempo para tu desarrollo familiar y personal. Su relación, que se ha estancado en la misma etapa durante un tiempo, también puede finalmente progresar esta semana. Este puede ser un buen momento para comenzar a asistir a clases de yoga. Para el final de esta semana, deberías sentirte mucho mejor. Aunque puede requerir un poco de esfuerzo de su parte, en última instancia, puede tener éxito en sus actividades académicas.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: naranja

LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Amor: Caballero de Bastos

Estado de ánimo: tres de monedas

Carrera: Diablo

Esta semana puede ser particularmente desafiante para usted, en comparación con otras. Trate de mantener una perspectiva positiva porque puede beneficiar su salud y productividad. Cuida tu salud mental y física. Existen numerosos beneficios al practicar meditación y yoga. Puede encontrar a su familia a su lado en tiempos difíciles y pueden brindarle todo el apoyo que necesita. Debido a los esfuerzos dedicados, puede ser recompensado monetariamente o con una promoción en el trabajo. Una aventura empresarial concebida pensando en el joven puede ser una gran oportunidad de aprendizaje. Usted y su pareja pueden pasar un tiempo maravilloso juntos. Los estudiantes pueden sentirse atormentados por la confusión y deben consultar a personas con experiencia para obtener asesoramiento sobre carreras. Podrías visitar un sitio sagrado si necesitas algo de tiempo para despejarte.

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: azul cielo

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: Templanza

Estado de ánimo: Dos de Bastos

Carrera: La Luna

Esta semana podría ser más fructífera para poner los planes en acción. Establezca algunos objetivos a largo plazo y descubra cómo piensa lograrlos. Elaborar nuevas ecuaciones es posible en el lugar de trabajo y puede ayudarlo en proyectos prestigiosos. Debe abstenerse de tomar decisiones importantes desde el punto de vista financiero esta semana porque es posible que la dama de la suerte no esté de su lado. Pasar el tiempo juntos sería divertido para ti y tu pareja. Considere hacerle la pregunta a una pareja potencial si actualmente está soltero. A medida que se acerca el fin de semana, puede decidir echar una mano a sus seres queridos. Los estudiantes que deseen continuar su educación yendo a la escuela en un país extranjero pueden tener éxito. Incorporar más actividad física en tu rutina diaria puede acercarte a tu cuerpo ideal.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: rojo

LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)

Amor: juicio

Estado de ánimo: Mago

Carrera: Diez de Bastos

Esta semana, es posible que tenga un enfoque similar al láser que le permita alcanzar sus objetivos. Has trabajado duro para llegar a donde estás, así que disfruta de la gloria de tus logros. Esta es la semana en que todo tiene éxito en su negocio. Es posible que vea un cambio en su cuenta bancaria que puede alegrar toda su semana. Esta semana, tu pareja puede sorprenderte con algo que sabe que disfrutarás. Los problemas familiares se abordan mejor escuchando a los ancianos sabios y manteniendo la cabeza fría. Ahora es un buen momento para mejorar su rutina de ejercicios. Lea atentamente la póliza de seguro de escritura y título antes de comprar una casa para asegurarse de que no haya sorpresas. Los estudiantes pueden tener éxito si se esfuerzan constantemente en la dirección correcta y ponen la pelota en marcha de inmediato.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: verde

ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)

Amor: rueda de la fortuna

Estado de ánimo: Diablo

Carrera: Dos de Bastos

Es probable que sigas comprometido con tus objetivos. Sin embargo, es posible que desee realizar alguna acción en un camino diferente. Las cosas financieras podrían mejorar para ti esta semana. Puede contar con mucha cooperación y apoyo de sus compañeros de trabajo y socios comerciales. Es posible que deba tomar decisiones difíciles que pueden causar fricciones entre usted y su familia. Mantenga el tacto a toda costa. Sin embargo, usted y su pareja pueden pasar un buen rato. Los dos deberían hacer un viaje por carretera juntos. Puede heredar la propiedad de su familia de forma inesperada. Puede mantenerse saludable y en forma a través del ejercicio regular y la meditación. Los estudiantes pueden obtener resultados favorables de su evaluación esta semana. Es probable que sus esfuerzos por mejorar su entorno le ganen el respeto de sus compañeros.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: blanco

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Amor: Tres de Espadas

Estado de ánimo: la torre

Carrera: La Emperatriz

La semana promete ser maravillosa. Su salud vibrante y su vitalidad ilimitada pueden convertirlo en la envidia de sus compañeros de trabajo y en el centro de atención dondequiera que vaya esta semana. Se pueden presentar a su empresa propuestas exitosas para nuevos emprendimientos y proyectos comerciales. Haz un esfuerzo por conocer a tu pareja, presta

atención a los deseos y necesidades de su pareja, y trabaje duro para recuperar su confianza. Como gesto romántico, podrías decidir comprar un aparato nuevo o un regalo costoso para tu pareja. Traerás mucha alegría y paz al hogar con tu disposición alegre. Puede experimentar con nuevas estrategias de acondicionamiento físico, que pueden tener beneficios significativos. Puede ser una gran semana para los estudiantes que pueden estar inspirados para dedicar muchas horas y lograr mucho.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: rosa

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: el ermitaño

Estado de ánimo: el mago

Carrera: dos de monedas

Puede que no te impresione nada esta semana. Sin embargo, el simple hecho de reconectarse con viejos amigos puede hacer maravillas con su estado de ánimo. También puede darse cuenta de que las similitudes entre usted y su pareja son amplias, lo que los convierte en una buena pareja. Tienes las habilidades analíticas para convertirte en una excelente opción para un proyecto o asignación profesional de alto riesgo. Se espera que la entrada de efectivo sea sustancial. Puedes darle un buen uso a este dinero invirtiendo en cosas que te traigan suerte. Su opinión sobre asuntos familiares puede ser muy útil para mantener las cosas tranquilas y agradables allí. Es posible que haya estado holgazaneando debido a problemas menores de salud. Pero esta semana, puede volver a ser el mismo de antes y sentirse vigorizado. Para aprovechar al máximo el tiempo favorable, los estudiantes deben dedicar el 100% de su atención a sus estudios.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: Púrpura

ACUARIO (22 de enero al 19 de febrero)

Amor: el ermitaño

Estado de ánimo: dos de espadas

Carrera: dos de monedas

Puede que todo te vaya muy bien esta semana. Su dedicación a su empresa puede mostrarse en todo lo que hace. Es probable que impresione a todos con su espíritu valiente y admirable en el frente profesional. En cuanto al dinero, debería poder tomar decisiones acertadas y aumentar sus tenencias. El hogar en su conjunto puede apreciar las nuevas adiciones y alteraciones. Es probable que sus seres queridos le traigan buenas noticias en el frente interno. Es probable que su vida romántica sea emocionante. Te sentirás amado, ya que tu pareja puede mostrarte que mereces mucho más aprecio y amor. Ajustar la forma de vida de uno puede tener un impacto significativo en la salud. Esta es una oportunidad fantástica para que los estudiantes comiencen sus solicitudes de pasantías.

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: azul cielo

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: la estrella

Estado de ánimo: Cinco de Espadas

Carrera: Tres de Monedas

Esta semana trae nuevas oportunidades; aprovéchalos con ambas manos y aprovecha al máximo las recompensas que te ofrecen. Su trabajo en equipo superior esta semana puede ganarle grandes elogios de sus colegas. Este es un momento en el que puede mejorar significativamente su situación financiera, así que aproveche todo lo que se le presente. Puedes dar el siguiente paso en tu vida amorosa esta semana porque es un buen momento para hacerlo. Sin embargo, existe la posibilidad de que tengas una pelea con tu hermano o pariente sobre un asunto relacionado con la familia esta semana. Es mejor evitar las discusiones si valoras tu serenidad. Haz algo activo para mantener tu cuerpo en forma. Cambiar su dieta puede ayudarlo a recuperar su salud rápidamente. Los estudiantes deben mantenerse al margen de los desacuerdos para mantener una buena reputación con sus maestros y compañeros de clase.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: melocotón

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR
     

    Manisha Koushik

    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.

 

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort