Lecturas semanales de cartas del tarot: predicción del tarot del 25 de diciembre al 31 de diciembre de 2022

Lecturas semanales de cartas del tarot: predicción del tarot del 25 de diciembre al 31 de diciembre de 2022


ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: el ahorcado

Estado de ánimo: los amantes

Carrera: El tonto

Algunas personas pueden querer tomar esta semana para pensar las cosas. Conoce tus fortalezas y trabaja en tus debilidades. Si te esfuerzas, esto puede ayudarte a llegar a la cima de tu campo. Hay mucho que celebrar y esperar esta semana para los estudiantes. Es probable que sus esfuerzos den sus frutos pronto. Los interesados ​​en iniciar una vida profesional pronto podrán hacerlo. Es probable que comer más superalimentos mejore su salud. No es raro que los recién casados ​​quieran extender su luna de miel para poder absorber hasta la última gota de felicidad. Es una buena idea liquidar cualquier préstamo o factura que deba antes del fin de semana. Los inquilinos y propietarios pueden tener éxito en encontrar buenos inquilinos sin mucho esfuerzo.

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: Magenta

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: el sol

Estado de ánimo: templanza

Carrera: Diablo

Ahora es el momento de dar un paso adelante y enfrentar con confianza todos y cada uno de los obstáculos profesionales que puedan encontrarse en su camino. Si haces esto, puedes sobresalir en tu empresa. Es posible que esté gastando un poco más de lo que gana, así que es hora de revisar su presupuesto. Independientemente de lo ocupado que esté, tómese su tiempo con las tareas del hogar. Es probable que los padres y los ancianos aprecien su ayuda en la casa. No se moleste en involucrarse en debates que no son relevantes para usted. Manténgase alejado de la política local si valora su cordura. Reserve un momento de tranquilidad esta semana para reflexionar sobre lo que está pasando en su cabeza. Después de una larga separación, reunirse con una pareja romántica puede aliviar la rutina y dar nueva vida a las relaciones estancadas. Un viaje al extranjero puede estar en tu futuro, con él, nuevas y emocionantes posibilidades.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: rojo

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

Amor: Cinco de Monedas

Estado de ánimo: dos de espadas

Carrera: El ermitaño

Es probable que esta semana sea fructífera para cualquier esfuerzo, especialmente aquellos que expanden tus horizontes y mejoran tus habilidades. Observe cualquier señal de advertencia que su cuerpo pueda estar enviando. Deje atrás sus preocupaciones y tensiones y concéntrese en su propio bienestar; intentar resolver problemas pensando en ellos. Esta semana es perfecta para conocer gente nueva en tu campo y expandir tu red profesional. Es probable que sus superiores noten su arduo trabajo, lo que podría conducir a un aumento o promoción. Si tiene confianza en ciertas inversiones, debe hacerlas. Ocúpate de los problemas familiares tan pronto como aparezcan, consultando con familiares mayores o parientes para que te aconsejen cómo llegar a una solución pacífica. Tu pareja puede tener una sorpresa agradable reservada para ti y animar los lazos románticos.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: Marrón

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Amor: El Hierofante

Estado de ánimo: Sota de varitas

Carrera: El tonto

Esta semana es ideal para un esfuerzo extra para aprender algo nuevo o superar un desafío que ha estado evitando. Tus instintos se mantendrían fuertes, guiándote hacia la mejor opción. Se le recomienda encarecidamente que se concentre en la tarea y tome decisiones acertadas a medida que avanza. Puede pasar un buen rato en la oficina. Algunos de ustedes pueden encontrar formas de complementar sus ingresos actuales y aumentar su patrimonio neto. Se recomienda a aquellos que se encuentran en las etapas finales de las negociaciones inmobiliarias que pospongan el trato hasta que las estrellas sean más favorables. Aquellos que buscan un socio a largo plazo podrían tener más suerte si usan enfoques más convencionales. Es probable que tengan un matrimonio próspero lleno de alegría y satisfacción. Aproveche al máximo la vida ahora que se ha resuelto un problema de salud de larga data.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: verde

LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Amor: Diablo

Estado de ánimo: cinco de copas

Carrera: La Torre

Abstente de sentirte demasiado cómodo en tu carrera y dormirte en los laureles. En su lugar, aproveche esta oportunidad para avanzar rápidamente hacia sus objetivos. Para guiar de manera efectiva a un miembro joven de la familia, debe ser lo más empático y discreto posible. Para ayudarlos a ver la luz, debe ser paciente y comprensivo. Esta semana, enfócate en suavizar cualquier diferencia de opinión que puedas tener con tus padres o cónyuge. Solo emprende una acción romántica una vez que estés seguro de cómo te sientes. Mantén la calma y ten cuidado con lo que dices, incluso si estás enojado. Los empresarios deben esforzarse en sus estrategias de marketing porque podrían generar contratos lucrativos. Cuando su cuerpo y mente están en armonía, puede sentirse lleno de energía y listo para comenzar la semana.

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: azul eléctrico

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: la fuerza

Estado de ánimo: la suma sacerdotisa

Carrera: Ocho de Bastos

Has estado tan ocupado con el trabajo y las obligaciones sociales que es posible que hayas olvidado tomarte un tiempo para ti recientemente. Si le importa su salud física y mental, es hora de dejar de postergar las decisiones difíciles y comenzar a tomar algunas. El tiempo en el que vivimos es uno de gran potencial y nuevos comienzos. Tener una ética de trabajo eficiente y un buen ojo para los detalles puede ayudarlo a ascender en los rangos profesionales e incluso ganar el reconocimiento de sus compañeros. Evite inversiones u operaciones que prometan estar libres de riesgos; en su lugar, evalúe sus opciones cuidadosamente antes de comprometerse. Es probable que experimente una sensación de satisfacción emocional en su vida romántica. Más adelante en la semana, usted y sus seres queridos pueden hacer planes para volar a un destino lejano. Es probable que ser receptivo a las ideas y sugerencias de otras personas lo ayude a refinar las suyas.

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: Granate

LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)

Amor: dos de espadas

Estado de ánimo: diez de monedas

Carrera: Mundial

Esta semana, es probable que su buena fortuna brille más que nunca. Para algunos de ustedes, las recompensas potenciales de tomar riesgos calculados con su dinero superan con creces los riesgos que estarían tomando. Para tomar la mejor decisión, es esencial prestar atención a tu instinto. La única forma de mantener la paz en el hogar es asumir un papel más dominante en los asuntos familiares. Si puedes relajarte, calmarte y ejercitar el autocontrol, el caos y la confusión pueden desaparecer por sí solos. Las personas que desean formar una familia pueden recibir buenas noticias pronto. Aquellos que se embarcan en un viaje largo deben verificar su itinerario antes de partir. Un detalle perdido podría aumentar significativamente el estrés y el cansancio del viaje. Quizás recibas una atención inesperada y halagadora de un compañero de trabajo, y no puedes descartar la posibilidad de una nueva relación romántica.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: blanco

ESCORPIÓN (24 de octubre al 22 de noviembre)

Amor: diez de copas

Estado de ánimo: rey de las monedas

Carrera: La Luna

Ahora es el momento de instituir la estructura y la disciplina en su rutina diaria. Inculcar disciplina en el hogar o en el lugar de trabajo puede ayudar a cosechar beneficios que probablemente durarán toda la semana. Todos tus objetivos pueden llegar a buen término; incluso las ideas menos convencionales pueden recibir la señal verde de los superiores. Los académicos pueden anticipar decisiones positivas de permanencia. Para las parejas, la próxima semana parece ser particularmente maravillosa. Es muy probable que su pareja lo aliente y lo apoye. Esta semana debería estar llena de actividades divertidas y nuevos amigos; Pon tu mejor pie adelante. Por el momento, aquellos que estén pensando en llevar a su familia de vacaciones deberían reconsiderarlo. Esta semana, la indigestión podría ser un problema, así que trate de limitar su consumo de alimentos. Muchas enfermedades y condiciones se pueden evitar si controla su tendencia a comer en exceso.

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: rosa

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Amo el mundo

Estado de ánimo: la estrella

Carrera: El carro

Un evento de creación de redes es un movimiento excelente para los nuevos propietarios de negocios, ya que es donde se encuentran con los inversores potenciales. Es probable que su empresa le dé un alto perfil

asignación. Puede triunfar sobre los desafíos y ganarse la admiración de todos si se toma su tiempo y planifica cada paso cuidadosamente. Usted y su pareja pueden encontrar que esta semana es agradable para sus esfuerzos románticos. Los dos deben planear juntos su próximo viaje emocionante. A finales de esta semana, visitar a algunos parientes que viven fuera de la ciudad podría alegrar su vida hogareña con muchas sonrisas y risas. Espere retrasos y molestias en su viaje, si es posible, reprogramelo para otro momento. Necesitas tomarte un descanso y recargar tus baterías mientras piensas en tu salud y bienestar.

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: Crema

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: Tres de Espadas

Estado de ánimo: dos de monedas

Carrera: Juicio

Es probable que sus obligaciones profesionales lo mantengan ocupado toda la semana. Si se presenta la oportunidad de avanzar, tómala. Tener el amor eterno y el apoyo inquebrantable de su pareja puede darle la fortaleza para asumir cualquier desafío con un entusiasmo ilimitado. Si no te sientes cómodo con la idea de comenzar algo nuevo, tómate un tiempo u obtén el consejo de un experto. Una pérdida de fondos puede resultar de una acción precipitada. El estado de su salud puede requerir su atención inmediata. No ignore las preocupaciones persistentes; busca la opinión de un médico para asegurarte de que no es nada grave. Es posible que obtenga una resolución favorable para una disputa de propiedad que se está prolongando en los tribunales durante un tiempo esta semana. Ir de vacaciones con sus seres queridos es una excelente manera de obtener nuevas perspectivas de la vida y descubrir emocionantes fronteras espirituales.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: Púrpura

ACUARIO (22 de enero al 19 de febrero)

Amor: Seis de Bastos

Estado de ánimo: dos de monedas

Carrera: La Torre

en el trabajo eres

La posición favorable de las estrellas hace que esta semana sea un buen momento para iniciar algunos cambios. Ahora puede tomar algunas de las decisiones más desafiantes de su vida, tanto personal como profesionalmente, porque tiene la fuerza para hacerlo. Es probable que su perspectiva financiera mejore. Es probable que los retornos de inversión pasados ​​también estén por encima del promedio. Manténgase al día con su rutina de ejercicios y deje que la energía de su cuerpo fluya como

debería en lugar de forzarlo. También puede obtener algo de fortaleza mental de esto. Es probable que su perspectiva optimista lo ayude a lidiar de manera efectiva con cualquier contratiempo romántico que pueda encontrar. Los posibles inversores inmobiliarios podrían obtener un buen trato esta semana.

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: naranja

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: Sota de Copas

Estado de ánimo: el mago

Carrera: La Emperatriz

Algunos de ustedes pueden encontrarse con un amigo perdido hace mucho tiempo y tener la oportunidad de recordar los buenos viejos tiempos. Como beneficio adicional, la conversación podría volverse más sustancial y valiosa. La probabilidad de recuperar su dinero parece extremadamente baja, así que tenga cuidado. Los propietarios que quieran evitar posibles problemas deben investigar a fondo a los posibles inquilinos. Es el momento perfecto para comenzar a hacer los preparativos para un viaje a unas vacaciones divertidas y memorables con sus seres queridos. Probar una nueva dieta o un plan de ejercicios sin consultar a un profesional es malo. Incluso un error menor podría tener graves consecuencias más adelante. Es el momento perfecto para darse un capricho. Date un capricho, pero no te vuelvas loco con una sola compra.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: azul claro

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort