Lecturas semanales de cartas del tarot: predicción del tarot del 18 de diciembre al 24 de diciembre de 2022

Lecturas semanales de cartas del tarot: predicción del tarot del 18 de diciembre al 24 de diciembre de 2022


ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: Emperador

Estado de ánimo: Torre

Carrera: Tres de Monedas

Tu optimismo y sentido de autoestima deberían mantenerte estable esta semana. Aparte de algunas preocupaciones menores de salud, todo lo demás parece estar en orden. Aquellos de ustedes que trabajan en turnos de tarde pueden tener que hacer algunos ajustes a su rutina. Se pueden formar nuevas alianzas entre empresarios y las ganancias del comercio internacional podrían aumentar. Si está tratando de avanzar en su carrera, no tenga miedo de hablar sobre lo que cree y sus opiniones. Aquellos que esperan el momento adecuado para finalmente decir lo que tienen en mente pueden tener varias oportunidades esta semana. Si sus hijos necesitan ayuda con un nuevo proyecto, es posible que pueda pasar tiempo de calidad con ellos. Mantenga un curso constante hacia sus objetivos y puede aumentar las probabilidades de alcanzar esos objetivos.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: azul

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: Rey de Copas

Estado de ánimo: el sol

Carrera: Caballero de Bastos

Mantener un mínimo de adaptabilidad puede servirle bien en el trabajo. Puede haber beneficios profesionales y financieros para usted si escucha e implementa las sugerencias de sus subordinados. Es probable que quienes satisfacen con éxito las necesidades financieras de sus hijos experimenten una profunda alegría. Si las personas que conoce lo ven hacer ejercicio regularmente, puede aumentar la confianza. Debe posponer su viaje a su ubicación ideal si es posible. Debe lograr un equilibrio entre su vida profesional y personal para que su relación funcione sin problemas. Su red de seres queridos y asociados profesionales puede brindarle todo lo que necesita para tener éxito. Trate de no ceder a los impulsos sin darles una cuidadosa consideración.

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: Marrón

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

Amor: Siete de Copas

Estado de ánimo: la torre

Carrera: dos de monedas

Esta semana puede traerte una serie de mejoras. Si está dispuesto a ser flexible y abierto a nuevas oportunidades, este podría ser un punto de inflexión en su carrera. Aprovecha esta oportunidad para dejar tu sello en el mundo profesional. Asegúrese de considerar seriamente todos sus planes. Mientras que el entusiasmo es esencial, también lo son la cabeza fría y la perseverancia. Esta semana pueden surgir gastos que no estaban previstos. Con toda probabilidad, es posible que pueda manejar el costo sin muchos problemas, dada su sólida situación financiera. Un nuevo interés amoroso puede darte un subidón de adrenalina al prometerte cercanía y conexión. Este es un buen momento para organizar una pequeña reunión o invitar a la gente a visitarlos para que pueda difundir su espíritu amoroso y afectuoso.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: amarillo claro

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Amor: El Emperador

Estado de ánimo: Caballero de las Monedas

Carrera: Rey de las Monedas

Es probable que las emociones positivas persistan a lo largo de esta semana para usted. La inspiración que necesita para persuadir a sus seres queridos de sus aspiraciones profesionales se puede encontrar aquí. Al usar el tacto, puede suavizar cualquier desacuerdo o inquietud que puedan tener sus familiares y obtener su aprobación para sus planes. Si recibe una recompensa por su arduo trabajo y eficiencia, es posible que esté más motivado para continuar con su éxito en el lugar de trabajo. Examinar su cartera de inversiones para eliminar pérdidas puede ser una medida sensata. Si desea sentirse en forma y con energía, puede ser esencial seguir una rutina de ejercicios a pesar de los lentos resultados. Tú y tu pareja deberían planear una escapada romántica ahora mismo. Esta semana puede traer muchas mejoras y mejoras a tu vida.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: rosa

LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Amor: Templanza

Estado de ánimo: El ahorcado

Carrera: Caballero de Bastos

Eres libre de perseguir cualquier sueño que tengas. Disfrute de la buena energía que puede haber en el aire durante toda la semana y prepárese para una semana más feliz. Si espera triunfar en la industria del entretenimiento, es posible que tenga una oportunidad esta semana. Aumentar sus ingresos podría hacer posible la implementación de algunas de sus metas. Evita, eso sí, inversiones que te garanticen una fortuna en poco tiempo. Deja de dejar que la fatiga te impida hacer ejercicio. Si desea ver una diferencia en su salud, debe ser constante con su rutina de ejercicios. Tómese un momento de tranquilidad para volver a conectarse con su ser querido. Tomar una decisión sobre bienes raíces esta semana probablemente no sea la mejor idea. Espere a hacer promesas finales hasta que no haya vuelta atrás.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: blanco

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

La fuerza del amor

Estado de ánimo: dos de espadas

Carrera: El ermitaño

Si mantienes una perspectiva optimista, puedes lograr tus objetivos. Prepárate para esforzarte y perseguir tus objetivos. Los planetas están alineados de una manera que indica que ahora es un buen momento para que te hagas cargo. Mantener un presupuesto familiar estable es importante para evitar gastos innecesarios. Los amigos que están pensando en iniciar un negocio juntos pueden seguir adelante y hacerlo. La visita de un pariente perdido hace mucho tiempo puede traer algunas preguntas y recuerdos difíciles. ¡Evita ser demasiado crítico! Preste atención a sus señales físicas y ayude a su cuerpo a liberar toxinas. Mantenga sus porciones pequeñas y evite los atracones. Presta atención a tu pareja esta semana. Devuélvele la pasión a tu relación aumentando el volumen del romance y la cercanía. Planee un viaje a un hermoso lugar con su familia y amigos para relajarse y obtener una nueva perspectiva de la vida.

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: naranja

LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)

Amor: Diablo

Estado de ánimo: el emperador

Carrera: El tonto

La precaución es la palabra de la semana en todas las relaciones profesionales y financieras. Si realiza una compra o inversión significativa sin hacer primero su tarea, es posible que

llega a arrepentirte. Aquellos que estén pensando en hacer un cambio de carrera deberían esperar un poco más. Disipe cualquier confusión persistente o malentendido en su relación romántica. Pon tus sentimientos sobre la mesa y acércate a tu pareja durante este agradable momento. Las personas que conoce en lugares altos pueden ser la clave para cerrar un lucrativo negocio de bienes raíces. Si las relaciones dentro de su familia han sido tensas, puede ser una buena idea hacer planes para pasar las vacaciones juntos. Usted y sus hermanos posiblemente puedan mejorar su comunicación y reconciliar sus diferencias.

Número de la suerte: 15

Color de la suerte: verde oscuro

ESCORPIÓN (24 de octubre al 22 de noviembre)

Amor: Mundo

Estado de ánimo: Hierofante

Carrera: Templanza

Es posible que se sienta motivado para aprovechar al máximo esta semana excepcionalmente fructífera. Sal de tu burbuja encantada y empieza a hacer uso de tus habilidades. Aprovecha tu carisma para lograr tus objetivos, incluso cuando las probabilidades están en tu contra. Sin duda, desarrollar una estrategia detallada para hacer crecer su negocio beneficiará su carrera a largo plazo. Su relación romántica puede haber llegado a un punto en el que es necesario dar el siguiente paso. Algunas personas pueden comprometerse ahora si aún no lo están. Los deportistas regulares deben descansar ocasionalmente para permitir que sus cuerpos se reparen por sí mismos. Para mantener la paz y la armonía en el hogar, es importante comunicarse abierta y confiadamente con todos en su círculo inmediato. Ahora es el momento de comenzar a crear recuerdos que pueden durar toda la vida.

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: melocotón

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Amor: juicio

Estado de ánimo: el tonto

Carrera: Dos de Bastos

Podrías tener una semana fantástica esta semana. Puede ser un punto culminante de su carrera si logra llevar a cabo una tarea particularmente desafiante con gran éxito. Mantenga sus objetivos en mente a medida que avanza mientras sigue las reglas. Si invierte esta semana, es casi seguro que valga la pena. Es el momento adecuado para lanzar un nuevo negocio. Tu resiliencia frente a la adversidad es un testimonio de tu fortaleza mental y debería traducirse en salud física. Esta semana, puedes experimentar sentimientos de alegría y satisfacción en tus relaciones personales. La feliz pareja puede volver a su

lugar de luna de miel muy pronto. Sin duda, sus esfuerzos caritativos pueden obtener algunos elogios. Hay algunos entre ustedes que podrían querer un breve respiro de sus vidas normales.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Crema

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: Mago

Estado de ánimo: Ocho de Bastos

Carrera: Templanza

Participar en proyectos o asignaciones de alto perfil podría ayudarlo a avanzar en su carrera. No dejes que ningún fracaso romántico te deprima. El futuro solo te depara cosas buenas. Aquellos que quieran ponerse en forma más rápido y más duro deberían considerar practicar un deporte extremo. Si quieres aprovechar al máximo lo que has planeado, debes invitar a un amigo. Algunas ganancias financieras muy agradables podrían ser suyas si toma algunos riesgos inteligentes en este momento. Cuando se trata de organizar fiestas, estás en una posición privilegiada. No debería sorprenderse si la gente acude a usted en busca de consejo. No tenga miedo de confiar en el éxito a largo plazo de sus estrategias de inversión inmobiliaria.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: rojo

ACUARIO (22 de enero al 19 de febrero)

Amor: Nueve de Monedas

Estado de ánimo: el ermitaño

Carrera: Tres de Bastos

Tu vida puede volverse más armoniosa y alegre esta semana. Para algunos de ustedes, esto puede significar la llegada de un nuevo miembro de la familia que instantáneamente llena sus corazones de amor y su hogar de risas. Se sugiere que medites para ganar perspectiva. Algunas tareas profesionales pueden requerir que realice horas extra no programadas. Si su pareja le brinda todo su apoyo, es posible que el desafío le resulte menos abrumador. Aquellos que esperan ver a sus hijos casarse y formar una familia pueden encontrar una pareja adecuada para sus hijos. Es posible que deba confiar en su instinto y en su confianza en sí mismo al tomar decisiones difíciles. No dejes que tu mente divague. Es importante mantener la concentración en tus objetivos y canalizar tu vitalidad ilimitada de la manera correcta.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: Magenta

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: diez de copas

Estado de ánimo: Caballero de espadas

Carrera: Dos de Bastos

Tiempos más felices podrían comenzar tan pronto como esta semana. Si aumentara significativamente sus ingresos, sería una buena noticia para todos. Tener seres queridos a su lado puede ser una tremenda fuente de fortaleza en tiempos de dificultad. A veces, hacer un viaje con sus hijos u otros parientes jóvenes puede ser más placentero de lo que espera. Su pareja puede continuar preocupada por asuntos importantes, lo que puede mantener el nivel de romance bajo. Por otro lado, si ha sido estratégico, las cosas están a punto de despegar para usted en el frente profesional. Las relaciones y otras partes de tu vida emiten una buena vibra y se siente bien ser tú. Debes seguir ayudando a otras personas porque pueden ayudarte en el futuro.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: Púrpura

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort