Lecturas semanales de cartas del tarot: predicción del tarot del 15 de enero al 21 de enero de 2023

Lecturas semanales de cartas del tarot: predicción del tarot del 15 de enero al 21 de enero de 2023


ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: Nueve de Bastos

Estado de ánimo: el carro

Carrera: Templanza

Las perspectivas románticas pueden mejorar para Aries. El tiempo que pasa con un ser querido puede hacer maravillas con su estado de ánimo. Desde una perspectiva laboral, la próxima semana debería ser buena. Aquellos que buscan hacer un cambio de carrera pueden encontrar condiciones de empleo favorables. Además, es posible que goces de buena salud. Su piel puede beneficiarse de los cambios en la dieta. Debe comenzar a controlar sus hábitos de gasto. Gastar dinero en cosas frívolas podría terminar siendo un desastre financiero. Tomar unas vacaciones con su familia podría ser exactamente lo que recetó el médico en este momento. La documentación de la hipoteca puede necesitar ser examinada en gran detalle. Los estudiantes necesitan esforzarse más de lo normal para lograr sus metas académicas.

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: rosa

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: Diablo

Estado de ánimo: tres de copas

Carrera: La Torre

Una semana al revés puede estar reservada para los Tauro esta semana. Podría tomar mucho trabajo duro para ascender en las filas de la empresa. Las cosas en casa pueden seguir siendo difíciles. Puede comenzar a sentirse estresado a medida que aumentan las expectativas de su ser querido. Existe el riesgo de que esto afecte su salud. Espere poner su vida romántica en un segundo plano. Sin embargo, su pareja puede apoyarlo. Su situación financiera puede mejorar. Es posible que pronto se encuentre en una posición financiera en la que pueda comenzar a investigar oportunidades de inversión. Puede encontrar paz y tranquilidad al visitar un sitio sagrado. Los rendimientos de su inversión inmobiliaria finalmente pueden estabilizarse.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: verde

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

Amor: el carro

Estado de ánimo: templanza

Carrera: Rey de Bastos

A Géminis le puede ir bien esta semana. Como su presupuesto se ve bien en este momento, es posible que pueda tomar algunos riesgos calculados con su dinero. Hay potencial para avanzar en su carrera. Algunos eventos emocionantes pueden estar programados en casa esta semana. Puede aumentar la sensación general de felicidad y calidez del hogar. Deberías tomártelo con calma y disfrutar de un tiempo de inactividad. También puede planificar un viaje para mejorar su estado de ánimo y aliviar el estrés que tanto necesita. Es probable que la resolución exitosa de los problemas de propiedad genere beneficios considerables. Puede conservar su ventaja en el frente académico. Es importante cuidar su lenguaje alrededor de su persona especial esta semana. Cualquier número de comentarios insensibles podría causar un daño grave a su pareja.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: Púrpura

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Amor: Cinco de Monedas

Estado de ánimo: as de varitas

Carrera: Seis de Espadas

Los cánceres pueden tener un buen comienzo para la semana laboral. Un salario más alto es posible si lo ascienden a un puesto gerencial. Comer bien y hacer ejercicio regularmente puede ser todo lo que se necesita para mantener una buena salud y mantener intacto su optimismo sobre la vida. Los regalos sorpresa de su ser querido le harán sonreír. Sin embargo, en casa, las cosas pueden ponerse tensas. Los pequeños desacuerdos pueden ser la causa fundamental de los conflictos familiares en curso. Es importante controlar su presupuesto porque cualquier interrupción podría provocar pérdidas financieras. De manera similar, ahora no es el momento de discutir cómo resolver un desacuerdo sobre la propiedad de alguna propiedad. Los estudiantes pueden hacerlo mejor de lo esperado.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: azul real

LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Amor: Tres de Bastos

Estado de ánimo: carro

Carrera: El ahorcado

Esta semana debería ser rentable para los nativos de Leo. Hay muchos caminos hacia el éxito financiero que podría tomar. Su estado físico podría beneficiarse enormemente de un cambio en su rutina actual. Pasar un buen rato con la familia es una forma de restablecer la armonía doméstica. Pero profesionalmente, podrías encontrarte con algunos desafíos. Algunos empleados pueden perderse promociones porque constantemente no cumplen con los plazos de su lugar de trabajo. Esto podría ser devastador para tu vida amorosa si no has podido pasar suficiente tiempo con tu pareja. El clima puede cooperar con sus planes de viaje al extranjero. Después de cerrar un trato de bienes raíces, tanto el corredor como el vendedor pueden obtener grandes ganancias. Para hacerlo bien, los estudiantes deben esforzarse al máximo.

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: Dorado

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: el tonto

Estado de ánimo: el mago

Carrera: Tres de Espadas

La vida laboral de un Virgo tiene un gran potencial. Puede inscribirse en un programa de capacitación más avanzado para mejorar sus habilidades. Dado que tiene varias vías potenciales de apoyo financiero, es posible que pueda estabilizar su situación financiera. Las discusiones familiares pueden ser una fuente de tensión en el hogar y provocar rupturas en las relaciones. Su salud puede experimentar tanto mejoras como retrocesos. Es peligroso para la salud ignorar las propias necesidades. Una relación romántica podría verse perjudicada si uno de ustedes constantemente habla negativamente del otro. Corrige tus errores ahora. Algunos de ustedes podrían beneficiarse de ver el mundo. Los negociadores en la industria de bienes raíces tienen una buena oportunidad de asegurar un contrato lucrativo. La mayoría de los estudiantes deben ser capaces de cumplir o superar las expectativas.

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: rojo claro

LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)

Amor: dos de espadas

Estado de ánimo: el ermitaño

Carrera: Cinco de Monedas

Los Libra harían bien en poner su atención directamente en sí mismos. Parece que su situación de salud requiere atención inmediata. El éxito en la vida puede impulsarlo a mejorar constantemente y aprender cosas nuevas. A pesar de algunos contratiempos iniciales, puede esperar un flujo constante de dinero cada semana. Si sus seres queridos no están en la misma página que usted, espere algo de tensión en el hogar. Mantener una relación sana requiere ser consciente de tus palabras con tu pareja. Aquellos que necesitan un descanso de su vida normal pueden visitar un lugar exótico. En las manos adecuadas, las transacciones inmobiliarias pueden generar una ganancia modesta. Nuevas carreras potencialmente emocionantes esperan a los nuevos graduados y jóvenes.

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: blanco

ESCORPIÓN (24 de octubre al 22 de noviembre)

Amor: la estrella

Estado de ánimo: Fuerza

Carrera: Caballero de Espadas

Es posible que experimente un período de éxito profesional en este momento. Si tuviera una segunda fuente de ingresos, podría derrochar en algunas cosas. Tus horarios agitados no te permitirán tener mucho tiempo para limpiar el caos en casa, pero está bien. Tu estado de salud podría mejorar con un poco de cuidado. Aunque el ejercicio puede ayudar a quienes padecen enfermedades crónicas, su falta también puede provocar otros problemas de salud. Tus perspectivas románticas parecen ser sombrías. Si maltratas a tu pareja, es muy probable que termine la relación. Escaparse a un entorno tranquilo puede ser justo lo que necesita para comenzar el proceso de curación. Tenga cuidado con los posibles problemas de propiedad. Es probable que los estudiantes puedan ser aceptados en universidades en el extranjero.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: melocotón

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Amor: Hierofante

Estado de ánimo: Justicia

Carrera: Rey de las Monedas

Su salud mental y física debería beneficiarse de estar libre de enfermedades y preocupaciones. Puede ser beneficioso agregar una nueva fuente de ingresos que genere sumas sustanciales de dinero. Tu vida romántica parece estar en buenas manos. Para algunos, los cascabeles de la felicidad conyugal están en el horizonte. En el lugar de trabajo, los compañeros de trabajo celosos pueden ser un revés importante. Puede haber altibajos en su vida personal. Cualquier disputa sobre una herencia podría resolverse con la ayuda de un mediador experimentado. Si puede, intente implementar sus sugerencias. La preparación será la clave para un viaje de negocios exitoso esta semana. Los problemas con una propiedad de propiedad legal pueden desaparecer con el asesoramiento adecuado. Los estudiantes tienen una muy buena oportunidad de hacerlo bien en la escuela.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: naranja

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: Diablo

Estado de ánimo: el emperador

Carrera: Juicio

Los capricornianos tienen buenas posibilidades de vivir una vida saludable. Cumplir con una rutina que incluya ejercicio y una alimentación saludable puede ayudarlo a mantener su salud y su ánimo en alto. Tienes una oportunidad razonable de tener éxito en el frente profesional. Algunos pueden estar planeando intercambiar regalos caros con sus seres queridos. Sin embargo, podría haber fricciones en casa. La disciplina para un niño que se porta mal puede ser una fuente de tensión en el hogar. Se pueden requerir uno o más recursos financieros. Su presupuesto se verá severamente presionado como resultado de esto. El destino que tú y tu pareja decidáis visitar puede superar vuestras expectativas. En este momento, no es recomendable invertir en bienes raíces. Los estudiantes dedicados pueden recibir comentarios positivos de sus instructores.

Número de la suerte: 15

Color de la suerte: Azafrán

ACUARIO (22 de enero al 19 de febrero)

Amor: dos de monedas

Estado de ánimo: el sol

Carrera: La Justicia

Adoptar un estilo de vida más disciplinado e incorporar la espiritualidad puede ayudar a mantener la salud y la felicidad. Por el momento, la vida en el hogar debería ser relativamente tranquila. Sin embargo, su imagen pública como profesional podría necesitar un poco de pulido. Puede perder una promoción o un aumento de sueldo que le pertenece por derecho si no lo está dando todo. Invertir más tiempo y energía en el sector financiero valdrá la pena. Mantener un comportamiento optimista en una relación romántica puede ser agotador. Si usted y su pareja hacen un viaje a una nueva ubicación, es posible que se hayan acercado aún más el uno al otro. Las ganancias potenciales de asuntos relacionados con la propiedad pueden ser sustanciales. Algunos estudiantes de educación superior podrían obtener buenos resultados en sus exámenes finales.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: Granate

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: Tres de Monedas

Estado de ánimo: el mago

Carrera: El mundo

Los piscianos estarán llenos de vida y confianza. Si dedica tiempo y esfuerzo en el trabajo, podrá manejar cualquier cosa que se le presente. Puede esperar un futuro financieramente seguro. En casa, no debe haber nada más que calma y alegría. Es posible que tenga algo de tiempo libre para pasar con su ser querido después de un tramo particularmente difícil. Sin embargo, es posible que deba prestar especial atención a su salud. Antes de embarcarse en un viaje desafiante, es esencial verificar dos veces todos sus planes de viaje para eliminar la posibilidad de sorpresas desagradables. Es probable que cualquier disputa legal sobre la propiedad falle a su favor. El rendimiento académico a menudo requiere que los estudiantes vayan más allá de lo que se espera de ellos.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: Plata

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici