Lecturas semanales de cartas del tarot: predicción del tarot del 11 de diciembre al 17 de diciembre de 2022

Lecturas semanales de cartas del tarot: predicción del tarot del 4 de diciembre al 10 de diciembre de 2022


ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: Cuatro de Monedas

Estado de ánimo: el mago

Carrera: La Emperatriz

Ahora es el momento de ejercitar la moderación y el sentido común. Mantener la compostura puede permitirte triunfar sobre cualquier obstáculo. Esta semana, es posible que usted y su compañero de trabajo puedan obtener información valiosa que les puede servir en el futuro. Debería ver un aumento en su cuenta bancaria, especialmente al comienzo de la semana. Hay indicios de que sus ganancias pueden ser significativamente más altas de lo que esperaba. Si el reclamo de un miembro de la familia sobre la propiedad se impugna ante un tribunal, podría ser un momento polémico. Así que pise con cuidado. No te alejes de tus seres queridos; en su lugar, haga un esfuerzo por volverse más extrovertido. Probablemente deberías esperar antes de saltar a otra relación de rebote en el frente romántico. Aquellos interesados ​​en postularse para programas de estudios en el extranjero deben considerar las implicaciones financieras de los mismos.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: azul

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: La Torre

Mood: Rey de Bastos

Carrera: dos de monedas

Si quiere hacer las cosas, ahora es el momento de tomar algunas decisiones y estructurarse. Llegar a otros y hacer nuevas conexiones puede conducir a resultados positivos. Deja ir tus miedos y comienza a trabajar hacia tus objetivos. Buscar asesoramiento profesional podría ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico más rápidamente. Si muestra sus habilidades de comunicación, es posible que esté dando un nuevo giro a un tema familiar. Las estrellas se alinean de una manera que puede aumentar tu riqueza y prosperidad. Algunas parejas pueden decidir hacer un viaje a un lugar exótico para una escapada romántica. Participa en una conversación con una persona nueva. En última instancia, podría beneficiar a todos los involucrados y conectarlo con personas interesantes. La familia puede reunirse para una celebración importante.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: blanco

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

Amor: Ermitaño

Estado de ánimo: tres de espadas

Carrera: El carro

No se apresure en ninguna transacción financiera. Invertir dinero ahora es probable que resulte mal. Los consejos deben ser escuchados, pero uno siempre debe ejercer escepticismo antes de actuar en consecuencia. Sería mejor posponer el pedir un aumento o un ascenso hasta que sea más conveniente en el frente profesional. Esta semana, sus relaciones con sus seres queridos pueden mejorar debido a sus esfuerzos por profundizar su afecto y amor mutuos. Puedes hablar con tu pareja sobre las cosas que te molestan y obtener su opinión sobre cómo manejarlas. Esté preparado para unirse a sus seres queridos en una peregrinación inesperada y traiga un corazón y una mente abiertos. Dedicar tiempo a sus intereses ayuda a mantener la mente alerta y el cuerpo lleno de energía. Para evitar complicaciones en el futuro, asegúrese de mantener un registro cuidadoso de todas las transacciones inmobiliarias recientes.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: azul cielo

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Amor: rueda de la fortuna

Estado de ánimo: El ahorcado

Carrera: Cuatro de Monedas

Esta es la semana en la que todo debería comenzar a juntarse y ponerse interesante. En este escenario, tu salud mejora y obtienes una sensación de poder y superioridad. Alcanzar y mantener el éxito profesional requiere la máxima adaptabilidad por tu parte. Ahora es un buen momento para poner sus ahorros en una nueva empresa. Si puede impulsar las ventas de sus operaciones, puede renovar su empresa. La situación en el hogar puede estabilizarse y es posible que pueda usarla a su favor. Puedes contar con que tu pareja se comporte de la mejor manera y la pase de maravilla. Los nuevos inquilinos podrían negociar un trato favorable con el propietario. Sin embargo, probablemente debería posponer su viaje por un tiempo, ya que parece que puede ser muy difícil.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: gris eléctrico

LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Amor: Caballero de Espadas

Estado de ánimo: el tonto

Carrera: Ocho de Copas

Tienes la oportunidad de progresar, resolver conflictos e investigar el potencial de nuevas relaciones esta semana. Es probable que los empresarios que deseen hacer crecer sus operaciones se encuentren con enfoques novedosos. Sus planes para comprar una casa o un automóvil también pueden seguir adelante. Es posible que deba jugar bien sus cartas para obtener la ventaja en una competencia profesional. Puedes lograr lo que otros pensaban que era imposible si usas tu imaginación. Es posible conocer a alguien especial en un viaje, así que prepárate para que el romance entre en tu vida. Debes buscar cosas que te hagan feliz y te ayuden a alcanzar tus metas. A la larga, es probable que mejorar su salud y su dieta lo beneficie. Existe la posibilidad de que considere apoyar una organización espiritual.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: azul marino

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: la fuerza

Estado de ánimo: Cuatro de Copas

Carrera: Los amantes

Sea lo más lógico y práctico que pueda esta semana, ya que esa puede ser su mejor apuesta. Incluso si tiene que trabajar hasta tarde para hacer las cosas, no deje sus obligaciones familiares en un segundo plano. Ahora es un buen momento para poner dinero en esquemas y planes a corto plazo; puede llenar sus arcas hasta el borde en poco tiempo. Las señales apuntan a un resultado positivo para sus esfuerzos románticos. Se ha demostrado que hacer ejercicio regularmente mejora el estado de ánimo. Aprovecha este momento para lograr hazañas increíbles. Si eres un recién graduado que busca trabajo, pronto podrás encontrar algo adecuado. Haga un esfuerzo por comunicar su aprecio por las personas en su vida. Es probable que sus actividades sociales hayan elevado su estatus entre sus compañeros.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: verde

LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)

Amor: dos de espadas

Estado de ánimo: Nueve de Bastos

Carrera: El ahorcado

Es hora de dar la bienvenida a los próximos cambios con la mente y el corazón abiertos. Serán una agradable sorpresa para ti. Es probable que esté lleno de energía y vigor esta semana, así que no se avergüence de perseguir sus objetivos. Aquellos que actualmente realizan sus trabajos desde casa pueden esperar un cambio pronto, así que prepárate para el cambio. Si sus inversiones anteriores comienzan a generar rendimientos lucrativos, su potencial de ingresos podría aumentar. Nunca, bajo ninguna circunstancia, sea grosero con un pariente anciano. Conocer a alguien especial en una fiesta o en un viaje con la familia es una excelente manera de conocer a posibles parejas románticas. Pero no haga un movimiento apresurado, ya que puede resultar contraproducente. Si debe embarcarse en un viaje de negocios prolongado, recuerde mantener su salud como prioridad principal. Esta no es la semana para tomar decisiones apresuradas en el mercado inmobiliario.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: rojo

ESCORPIÓN (24 de octubre al 22 de noviembre)

Amor: Caballero de Espadas

Estado de ánimo: el mago

Carrera: Los amantes

Haga un esfuerzo por mejorar su entorno de trabajo para aumentar su productividad. Una nueva habilidad podría ser tuya, junto con conexiones potencialmente valiosas. Es probable que su salud se beneficie significativamente si hace que el ejercicio sea una prioridad principal en este momento. Si su situación financiera mejora, finalmente puede derrochar en un artículo de lujo que ha deseado durante mucho tiempo. Llevar a los niños de vacaciones a la playa ahora puede ser una gran idea. Es probable que esta semana sea buena para las transacciones financieras y de bienes raíces, por lo que debería poder comprar con éxito una hermosa casa o un terreno. La semana podría tener sus altibajos, pero aún tiene posibilidades de terminar bien. Puede conocer a alguien que lo motive y juegue un papel fundamental en su éxito futuro.

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: naranja

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Amor: el amante

Estado de ánimo: el sol

Carrera: Templanza

El centro de atención brillante en su red tiene un gran potencial para revelar sus mejores cualidades esta semana. Aquellos en busca del amor pueden conocer a alguien que les parezca intrigante. Por otro lado, aquellos que ya están en una relación comprometida pueden esperar algunos momentos verdaderamente especiales juntos. Es probable que su conducta afable inspire a los miembros de la familia a dejar de lado sus diferencias y trabajar para sanar la situación.

rupturas en la familia. Haz tu mejor esfuerzo para trabajar más duro y hacerlo mejor en tu puesto actual. El futuro es más seguro para ti debido a esto. Si usted y su pareja hablan de dinero, es posible que pueda aumentar sus ganancias y reducir sus pérdidas. Ahora es una oportunidad maravillosa para priorizar su salud. El éxito puede llegarle fácil y rápidamente.

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: azul oscuro

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: juicio

Estado de ánimo: el emperador

Carrera: El mundo

Relájate y tómalo con calma con tu cuerpo para variar. Esta semana, preste atención a su cuerpo y absténgase de estresarse demasiado. Es posible que no pueda aumentar su potencial de ingresos de inmediato, pero con el tiempo lo hará. Es posible que pueda aprovechar nuevas oportunidades y que sus superiores incluso aprueben algunas de sus ideas novedosas en el lugar de trabajo. Algunas personas pueden optar por el matrimonio después de estar en una relación comprometida durante mucho tiempo, por lo que las campanas de boda deberían sonar pronto. Podría invertir el dinero en algo que desea desde hace tiempo, como un automóvil nuevo o una propiedad. No te detengas demasiado en los aspectos negativos; en cambio, esté atento a las maravillosas oportunidades que se le presenten.

Número de la suerte: 15

Color de la suerte: rojo

ACUARIO (22 de enero al 19 de febrero)

Amor: la fuerza

Estado de ánimo: Diablo

Carrera: El tonto

Puede encontrar esta semana fructífera si dedica algo de tiempo a los esfuerzos creativos. Mantén una perspectiva constructiva y sigue esforzándote. Refinar y perfeccionar sus habilidades interpersonales. Debe tener cuidado con las transacciones que podrían terminar impidiéndole cumplir con sus obligaciones financieras. Será vital controlar los gastos frívolos esta semana. En algunos casos, la cigüeña puede visitar a la pareja que intenta formar una familia. Puede seguir adelante con sus planes de viajar solo, ya que es probable que su viaje sea tranquilo y agradable. Un viaje también podría provocar una aventura vertiginosa para algunos. Finalmente, cuidar tu salud será fundamental, incluso si solo experimentas síntomas leves. Si puede ajustar su actitud a una de flexibilidad y comprensión, puede evitar más tensión en su vida familiar.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: azul marino

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: Cuatro de Bastos

Estado de ánimo: Paje de espadas

Carrera: Hierofante

Es probable que se sienta saludable y en forma, y ​​que tenga un apetito insaciable de actividad esta semana. También puede inspirar a quienes lo rodean a realizar cambios positivos. Debe evitar los esfuerzos de alto riesgo debido a la gran probabilidad de un retorno positivo de la inversión. Las decisiones unánimes tomadas por un patriarca o matriarca de la familia podrían conducir a conflictos familiares. Es posible que deba dedicar algo de tiempo adicional para hacerlo bien en un proyecto o tarea importante. Estarías intuitivamente en lo correcto y tu confianza valdría la pena. Si estás en una relación seria, puedes recibir bendiciones para el matrimonio. Es posible que viaje mucho por negocios, lo que significa muchas oportunidades para relacionarse con personas que comparten sus creencias. Pídele consejo a una persona con experiencia antes de tomar una decisión importante como comprar una casa.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: Magenta

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici