Lecturas semanales de cartas del tarot: predicción del tarot del 1 de enero al 7 de enero de 2023

Lecturas semanales de cartas del tarot: predicción del tarot del 1 de enero al 7 de enero de 2023


ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: Diez de Bastos

Estado de ánimo: Siete de Bastos

Carrera: Tres de Copas

Aunque estés en la cúspide de un gran avance profesional y personal esta semana, debes proceder con cautela en todos tus esfuerzos. Necesitas entenderlo completamente para evitar cometer errores. Para aquellos que buscan el amor, es un buen momento. Con toda probabilidad, el reencuentro con su ser querido después de una larga separación puede traerles mayor emoción y alegría en sus relaciones románticas. Gastar dinero en artículos de lujo innecesarios puede hacer un agujero en su billetera si usted. Es probable que deba gastar más dinero de lo habitual para celebrar una ocasión feliz con sus seres queridos. Nunca recurra a un intermediario si necesita discutir un tema con un funcionario de alto rango. De esa manera, no puede haber malentendidos. Algunas personas finalmente pueden permitirse comprar una casa o un terreno. Las escapadas de fin de semana podrían ayudar a mantener la paz en la vida de una pareja.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: rojo

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: dos de monedas

Estado de ánimo: el tonto

Carrera: Mago

Esta semana, debes concentrarte en desarrollar tus habilidades y aprender a administrar mejor tu tiempo. También se le pueden presentar posibilidades de ampliar su lista de logros. Gracias a su contagioso entusiasmo, los demás pueden contar con usted para terminar algunas tareas atrasadas, lo que puede ser de gran ayuda para optimizar el flujo de trabajo. Se pueden obtener rendimientos potencialmente grandes al invertir en empresas extranjeras. Puede experimentar algo de felicidad en su vida romántica. Disfrute de un tiempo a solas para reconectarse y reavivar su amor. Los miembros de la familia pueden chocar y discutir por cuestiones insignificantes. Tómalo con calma; esta situación incierta debe manejarse con precaución. Si un estudiante toma un examen importante esta semana, puede aprobarlo y traer felicidad a sus seres queridos. Puede mantener una buena salud con ejercicio regular, alimentación saludable y meditación.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: azul marino

GEMINIS (21 de mayo-21 de junio)

Amor: el ahorcado

Estado de ánimo: el carro

Carrera: Diez de monedas

Puedes darlo todo esta semana sin preocuparte por el resultado. Puede estirarse a mayores alturas y es posible que descubra que lo necesita. Es posible que se firmen nuevos contratos en el trabajo y que se requiera un viaje corto para los negocios de la empresa. Es probable que los resultados sean favorables. Su situación financiera puede mejorar debido a la venta de bienes heredados o la apreciación de acciones y participaciones que compró anteriormente. En los próximos días, la tranquilidad doméstica y la armonía pueden prevalecer, y los lazos familiares pueden fortalecerse. Un enfoque más adulto podría restaurar la armonía y la paz de la familia. Las parejas románticas comprometidas pueden tener opiniones diferentes, lo que puede confundirlos. Actualmente, las personas solteras deben tratar de controlar sus sentimientos y evitar precipitarse en nuevas relaciones. Para algunos, el éxito académico es un hecho y pueden desempeñarse admirablemente en un examen importante.

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: rosa

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Amor: El Hierofante

Estado de ánimo: Sota de Copas

Carrera: Rey de Bastos

Esta semana, es probable que comience a utilizar un nuevo enfoque en su trabajo y que las personas se sientan atraídas por su espíritu innovador. Sería capaz de persuadir a otros de sus habilidades gracias a su mentalidad creativa. En cuanto al trabajo, es posible que se le presenten algunas oportunidades nuevas y emocionantes, que lo mantendrán completamente ocupado y contento. La próxima semana podría resultar extremadamente lucrativa monetariamente. Como resultado, los empresarios y comerciantes podrían ver cómo se disparan sus ganancias. Su vida familiar es excelente y es posible que encuentre soluciones pacíficas a viejas discusiones. Una salida familiar a un lugar de culto es otra opción. Después de obtener la aprobación de tus padres, es posible que tú y tu pareja estén listos para establecerse. Es probable que su compromiso continuo con una dieta saludable y ejercicio regular produzca un efecto positivo en su salud. Escápese de todo por un tiempo y relájese. Puede descubrir que su éxito depende de su capacidad para perseverar.

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: verde oliva

LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Amor: La Emperatriz

Estado de ánimo: la luna

Carrera: As de espadas

Puede que estés en el apogeo de tu racha creativa esta semana. Evite dejar que los pensamientos pesimistas nublen su capacidad para resolver problemas de manera creativa. Aquellos interesados ​​en ampliar sus horizontes no deberían tener problemas para encontrar un puesto que satisfaga sus necesidades y les proporcione un salario competitivo y condiciones de trabajo positivas. Todas sus inversiones pasadas pueden generar buenas ganancias esta semana, asegurando su estabilidad financiera para la próxima semana. Es posible que esté motivado para continuar durante la semana porque puede sentirse atraído por los eventos sociales además de las tareas del hogar. En la privacidad de un entorno elegante o íntimo, usted y su pareja pueden soñar con el futuro de su unión perfecta. Cuídate antes que nadie ni nada. Siga una dieta saludable rica en frutas y verduras.

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: Crema

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: Mundo

Estado de ánimo: tres de espadas

Carrera: Ocho de Monedas

Ahora mismo, es el momento de aprovechar las oportunidades y dedicarte de lleno a la búsqueda de lo que te hace feliz. Con suerte, para el fin de semana, es posible que haya recibido alguna información edificante. Esta semana, puede pasar tiempo de calidad con parientes que no ha visto en mucho tiempo. Es posible que su amor por su pareja romántica se haga más fuerte y que ambos tengan una experiencia celestial. Espere una ráfaga de actividad en el departamento romántico. No se sorprenda si los jóvenes comienzan a salir con alguien que conocieron en el trabajo. Los problemas de dinero podrían ser un problema para algunos de ustedes. Pero tan pronto como comience a obtener ganancias modestas de un ajetreo secundario, las cosas pueden comenzar a mejorar. El éxito de su carrera puede depender de su capacidad para asumir nuevos desafíos y hacerse cargo de sus responsabilidades. Entonces, pon un turno completo. Puedes reducir tus niveles de estrés a través de la aromaterapia y la meditación consciente.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: rojo

LIBRA (24 de septiembre-23 de octubre)

Amor: dos de monedas

Estado de ánimo: diez de monedas

Carrera: Dos de varitas

Parece que esta semana podría traer nuevas y emocionantes oportunidades gracias a su arduo trabajo y dedicación. Debe aprovechar todas las oportunidades y negarse a dejar que nada se escape. Potencialmente buenas noticias en las tarjetas para aquellos de ustedes que están considerando una reubicación internacional. Los profesionales tienen oportunidades de conseguir trabajo fuera del país. Las organizaciones deben crecer y reinvertir para ingresar a mercados sin explotar. Puede guardar cualquier dinero extra que obtenga de sus apuestas para usarlo más tarde. El valor de las inversiones en terrenos y bienes raíces también puede comenzar a apreciarse, generando un flujo confiable de ingresos. Con la bendición de los ancianos, esta semana puede brindarles a usted y a sus seres queridos una vida de alegría, armonía y prosperidad. Los dos podrían volverse más cercanos que nunca. Es posible que si les devuelves sus sentimientos, puedan volverse más cercanos. Las prácticas espirituales pueden ayudarlo a mantener la mente tranquila.

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: blanco

ESCORPIO (24 de octubre-22 de noviembre)

Amor: dos de monedas

Estado de ánimo: diez de monedas

Carrera: Dos de varitas

La diplomacia, la disciplina y el trabajo arduo pueden ayudarlo a hacer muchas cosas esta semana. Las ganancias en su vida profesional, como una promoción o un cambio de título, pueden estar entre sus posibilidades esta semana. Puede decidir hacer una inversión financiera a largo plazo y disfrutar de beneficios financieros inesperados. Esta semana podrían surgir desarrollos internos positivos. En la mayoría de las familias, la moral se eleva cuando uno de los hermanos encuentra una buena pareja en el matrimonio. Esta semana, es probable que su vida romántica sea un poco perturbadora. Puede haber una falta de comunicación en ambas partes debido a la falta de confianza. Actividades como andar en bicicleta y correr pueden ayudarlo a mantenerse física y mentalmente en forma, mientras que el yoga puede ayudarlo a relajarse. Evita a las personas negativas y de mal genio.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: verde oscuro

SAGITARIO (23 de noviembre-21 de diciembre)

Amor: As de Bastos

Estado de ánimo: cinco de monedas

Carrera: El tonto

Si continúa trabajando duro y manteniéndose comprometido, es posible que pueda hacer realidad sus sueños. Probablemente esté en el pináculo de sus poderes creativos, y ahí es donde puede encontrar el mayor impulso para su carrera. Espere mucho éxito en el frente profesional y espere que la armonía y el positivismo en el lugar de trabajo se conviertan en la norma. No habría problemas en la realización de los deberes cruciales. Una nueva empresa comercial que lance puede aumentar su valor en los próximos meses. Tus esperanzas y sueños para tus hijos pueden hacerse realidad gracias a tu descendencia. Los conflictos entre los cónyuges pueden ser intensos, especialmente para los que están casados. Si todo va bien, es posible que pueda continuar con sus estudios según lo planeado. Un viaje al aire libre es un camino a seguir si quieres satisfacer tu pasión por los viajes.

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: turquesa

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: rey de las monedas

Estado de ánimo: Diablo

Carrera: Sota de Bastos

Tendrás un fuerte sentido de seguridad en ti mismo y asertividad esta semana. Su arduo trabajo y enfoque pueden dar sus frutos, y la suerte eventualmente puede cambiar a su favor, lo que le permitirá lograr todo lo que se proponga. Es posible que su cociente de riqueza se mantenga alto y que continúe acumulando efectivo de varias fuentes. Después de resolver todas sus diferencias con sus superiores y compañeros, está listo para asumir un papel de liderazgo con confianza y éxito. Esta semana debería ser muy fácil para ti debido a todas las actividades familiares. Existe la posibilidad de que usted y su pareja se sientan más atraídos el uno por el otro y pasen más tiempo juntos. Nunca debe correr riesgos cuando intenta ponerse en forma, sin importar cuán tentadores puedan parecer. Manténgase alerta y mejore su forma de ser regularmente.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: azul claro

ACUARIO (22 de enero al 19 de febrero)

Amor: Tres de Copas

Estado de ánimo: el mago

Carrera: Ocho de Copas

No pierdas de vista el objetivo por el que estás trabajando y no dejes de esforzarte. Si puede moldearse para adaptarse a diferentes contextos, puede tener un impacto en muchos campos. Trabajar duro y con cuidado podría dar sus frutos al final. Los elogios pueden llegar de todas las direcciones, y a algunos incluso se les pueden ofrecer promociones. Aquellos en el sector de servicios pueden encontrar nuevas oportunidades para ganar dinero, mientras que los empresarios deben buscar formas de hacer crecer sus empresas e ingresar a nuevos mercados. Es posible que las personas más cercanas a usted lo alienten y lo respalden en todo lo que hace. Aquellos que tienen la suerte de encontrar el amor verdadero pueden tener una relación duradera. Conózcanse más profundamente, y su afecto mutuo seguramente crecerá. El yoga y los ejercicios de respiración profunda pueden ayudar a aliviar el estrés y ayudarlo a relajarse.

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: Crema

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: el sol

Estado de ánimo: Juicio

Carrera: La estrella

Ahora es el momento de emerger como líder. Teniendo en cuenta tu nivel de compromiso, deberías salir victorioso. Puede obtener una ventaja sobre la competencia si adopta una mentalidad y un método realistas. Es posible que matricularse en un programa de formación de posgrado pueda ayudarle profesionalmente. Mientras se prepara para conmemorar una ocasión trascendental en el hogar, el estado de ánimo allí puede ser de alegría y buena voluntad. Tu pareja puede seguir mostrándote amor y apoyo incondicionales, y los dos solo se acercarán más. Es importante realizar un seguimiento de sus gastos, ya que existe una buena posibilidad de que sus gastos superen rápidamente su flujo de efectivo entrante y lo pongan en una situación desesperada. Reduzca sus gastos y mantenga algo de efectivo disponible para gastos inesperados y pago de deudas. Descansa tu cuerpo cuando lo necesite y evita cansarte demasiado. Aprende a encontrar la alegría dentro de ti mismo.

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: turquesa oscuro

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici