Lecturas semanales de cartas del tarot: predicción del tarot del 08 de enero al 14 de enero de 2023

Lecturas semanales de cartas del tarot: predicción del tarot del 08 de enero al 14 de enero de 2023


ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: dos de copas

Estado de ánimo: el mago

Carrera: Rey de Bastos

Aries podría tener más de una razón para celebrar esta semana. Los arianos que lideran empresas emergentes también pueden esperar un futuro próspero. El tiempo que le dediques a tus hijos impactará significativamente en su felicidad. Sus posibilidades de hacer una conexión duradera con un viejo amigo son altas en este momento. El matrimonio añade una nueva dimensión a las relaciones. Algunas noticias inquietantes en el frente laboral pueden darte para reorganizar tus recursos. Debido a circunstancias imprevistas, es posible que algunos estudiantes deban suspender sus estudios. El nuevo acuerdo inmobiliario o de construcción puede seguir siendo un área de inversión fructífera. Puede perder sus obligaciones sociales. Puede pasar un tiempo en silencio, descansando y rejuveneciendo.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: Marrón

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: la estrella

Estado de ánimo: Tres de Bastos

Carrera: dos de monedas

Esta semana, los taurinos se sentirán motivados para asumir más responsabilidades laborales. Tener padres que lo apoyen ayudaría a un niño a reconocer sus propias fortalezas y alcanzar su máximo potencial. Los empresarios pueden convertir sus empresas en empresas rentables. Con un cuidado holístico, puedes encontrar la paz interior y la armonía por fin. Mantener una perspectiva positiva hace que deshacerse de las emociones negativas sea mucho más fácil. Cuando tú y tu pareja potencial hacen clic, tu vida amorosa da un giro positivo. Estás parado en la comunidad de profesionales y entre tus compañeros mejorarás. Algunos estudiantes podrían beneficiarse enormemente del asesoramiento de un consejero de carrera profesional. Los desacuerdos menores pueden descarrilar una inversión inmobiliaria conjunta. Aquellos que hacen un viaje o peregrinaje religioso pueden regresar a casa con una profunda sensación de realización.

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: Blanco hueso

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

Amo el mundo

Estado de ánimo: Tres de Bastos

Carrera: dos de monedas

Géminis debería tener una semana decente. Las personas pueden estar ansiosas por colaborar con usted y confiar en usted para manejar tareas importantes en el trabajo. Es probable que tenga los recursos para tomar decisiones acertadas sobre su dinero. Los pensamientos sobre un nuevo romance pueden hacer que tu corazón se eleve. Mantener un alto nivel de aptitud física requiere un compromiso constante con el proceso. Habrá buenos resultados de cualquier viaje de negocios que realice. Los estudiantes que han tenido problemas en la universidad pueden esperar ver resultados positivos en el futuro cercano. Puede obtener una nueva propiedad a un precio de ganga. Los desacuerdos recientes entre familiares son motivo de preocupación y es probable que mantengan las cosas tensas en el hogar durante algún tiempo.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: melocotón

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Amor: Templanza

Estado de ánimo: diez de monedas

Carrera: Seis de Espadas

Esta semana puede ser buena si está trabajando para mejorar su estabilidad financiera. Si quieres avanzar en tu carrera, debes tomarte en serio y tomar algunas decisiones. Esta es una gran semana para los nativos de Cáncer en términos de romance. La armonía de su familia puede sufrir esta semana a pesar de esto. Hacerse cargo del hogar podría mejorar enormemente las relaciones con sus seres queridos. Se recomienda que las personas adopten hábitos alimenticios más saludables para estimular su sistema inmunológico. Esta semana tiene la perspectiva de reunirse con un viejo amigo y la promesa de reuniones animadas. Los estudiantes pueden buscar el consejo de un profesional para orientación sobre un asunto privado. Invertir en propiedades puede beneficiar su situación financiera a largo plazo.

Número de la suerte: 15

Color de la suerte: rojo

LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Amor: Diez de Bastos

Estado de ánimo: el hierofante

Carrera: Dos de Copas

Tu suerte profesional podría mejorar la próxima semana. La consideración cuidadosa del papeleo puede ayudarlo a aumentar la productividad. Los Leo pueden restaurar la paz adoptando una mentalidad proactiva y creativa cuando se trata de problemas domésticos. En los negocios, es inteligente confiar en sus instintos antes de hacer cualquier promesa. Puede esperar mantener un cuerpo sano. Alquilar una habitación en su casa o la casa completa puede aumentar significativamente su estabilidad financiera. Explorar una tierra extranjera puede ser una experiencia inolvidable con la compañía adecuada. Sin embargo, sus dudas le impedirán confiar completamente en su compañero de amor. Piensa las cosas antes de hablar esta semana porque el amor y la suerte no están de tu lado.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: amarillo

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: rey de las monedas

Estado de ánimo: Seis de Bastos

Carrera: La Luna

Virgos, esta semana, debería trabajar para mantener el enfoque y al mismo tiempo tomárselo con calma. Sus esfuerzos no solo acelerarán la finalización del proyecto, sino que también elevarán su estatus en la industria. Su capacidad para capear las tormentas comerciales mejorará a medida que mejore su situación financiera. Algunos Virgos pueden tener celebraciones en casa cuando los jóvenes traen la buena noticia del éxito o el matrimonio. Mantener la calma en situaciones románticas es esencial para mantener vivo el romance. Estudiar esta semana dará mejores resultados para aquellos que se esfuerzan más. Hará que fortalecer sus músculos y su resistencia sea una prioridad. Puede obtener una buena ganancia en un viaje que realiza por trabajo. Aquellos que habían invertido en bienes raíces anteriormente comenzarán a ver rendimientos.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: Granate

LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)

Amor: El Emperador

Estado de ánimo: el tonto

Carrera: Los amantes

Hacer algunos cambios en su enfoque podría ayudarlo a ahorrar dinero. Esta semana en el trabajo, es importante estar atento a tu competencia. No seas arrogante o desdeñoso con los pensamientos de tus compañeros de trabajo. Sientes que una nueva conexión romántica te traerá felicidad. Las actividades placenteras y productivas pueden ser parte de una rutina de relajación. Mantenga su rutina normal de alimentación saludable y ejercicio, y trate de no preocuparse demasiado. Los viajes innecesarios pueden amplificar el estrés de la vida. La salud del estudiante puede impedir que se concentre en sus exámenes. Podría poner su dinero en bienes raíces, que es una inversión relativamente segura. Una vida social vibrante, lejos del estrés de la oficina, está reservada para los nativos de Libra.

Número de la suerte: 15

Color de la suerte: Púrpura

ESCORPIÓN (24 de octubre al 22 de noviembre)

Amor: Ocho de Copas

Estado de ánimo: dos de espadas

Carrera: Torre

En cuanto a la carrera, los nativos de Escorpio podrían entrar en un período fructífero. Si pides consejo a los mayores, es posible que puedan arrojar luz sobre tu futuro. Si tiene conexiones en el extranjero, tiene buenas posibilidades de obtener recompensas monetarias. Las personas con inclinaciones románticas pueden sentir una chispa de atracción por un nuevo conocido. Es posible que tenga una semana en la que no tenga que preocuparse por su salud. Aquellos que dediquen tiempo y esfuerzo para prepararse obtendrán buenos resultados en las pruebas y exámenes. Además, podrían ser aceptados en la universidad de su elección. No debe invertir demasiado dinero en la propiedad que le gusta; proceda pacientemente. Infórmate y busca el consejo de profesionales. Para tener un viaje de aventura agradable y sin estrés, se requiere una preparación cuidadosa.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: Marrón

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Amor: el ahorcado

Estado de ánimo: el carro

Carrera: Diez de monedas

Los Sagitario pueden experimentar una oleada de confianza que los inspirará a traer alegría a quienes los rodean. Puede ser activo en la escena de las citas. Haga ejercicio regularmente y una dieta saludable en marcha tan pronto como sea posible. Hacerse notar en el frente profesional puede requerir algo de trabajo de su parte. También existe la posibilidad de que el flujo de efectivo de esta semana no sea suficiente. No tendrá dinero extra para guardar y es posible que también tenga que lidiar con algunas facturas inesperadas. Los estudiantes tienen buenas posibilidades de obtener buenos resultados en los exámenes de admisión. Solo la idea de tomarse un tiempo libre rejuvenecerá su espíritu. Así que planea un viaje pronto. Esta semana es un buen momento para buscar tierras de cultivo y posiblemente hacer una compra.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: gris eléctrico

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: Cinco de Monedas

Estado de ánimo: la estrella

Carrera: Dos de Espadas

Los profesionales que trabajan tendrán una visión mucho mejor de un puesto o proyecto recién creado. La colaboración es la clave del éxito en el mundo de los negocios. No se sorprenda si su pareja inicia una cita nocturna. Un vaso de agua de coco casera o jugo de fruta fresca es una excelente manera de comenzar la semana. Existe la posibilidad de que pueda mejorar su salud y felicidad. Tus esfuerzos por ampliar tus conocimientos a través de la educación a distancia darán sus frutos. Aprenda un nuevo idioma o perfeccione los existentes inscribiéndose en una clase. El patrimonio familiar puede convertirse en un importante activo financiero. Mantenga un buen humor y una actitud flexible también en casa. Una conducta inflexible solo causaría más problemas en casa.

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: Magenta

ACUARIO (22 de enero al 19 de febrero)

Amor: el ahorcado

Estado de ánimo: Juicio

Carrera: El Sol

Esta semana, es posible que los Acuario necesiten trabajar un poco más para lograr sus objetivos. Vale la pena intentar modificar tu comportamiento en la oficina para fomentar la armonía y el trabajo en equipo entre todos los presentes. Puedes ganar dinero extra con las apuestas que hayas hecho en el pasado. Los esfuerzos para restaurar la paz en el hogar pueden ser fructíferos. Usted y su pareja pueden descubrir que centrarse en las necesidades emocionales les brinda una gran alegría. Mantener una rutina regular de ejercicio y llevar una dieta rica en proteínas y otros nutrientes te ayudará a ponerte en forma. Ahora es un momento fantástico para inscribirse en un programa que lo ayude a desarrollar su conjunto de habilidades. Las posibilidades de recibir una herencia esperada de un familiar son altas. Cuando trate con detractores, deberá emplear la sutileza.

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: melocotón

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: Cinco de Espadas

Estado de ánimo: el hierofante

Carrera: La Suma Sacerdotisa

Debería ser una semana tranquila en la oficina para Piscis. El lugar de trabajo probablemente será estable y sus ideas probablemente se pondrán en práctica. Este es un buen momento para hacer negocios, lo que podría resultar en un aumento significativo de los ingresos. Escuchar a los padres era una forma infalible de asegurar el éxito futuro. Debe trabajar en el desarrollo de su fuerza y ​​resistencia, ya que estos son rasgos valiosos. Las parejas casadas pueden tener conflictos con los familiares de su cónyuge. El concepto de “suerte” como el único factor en el éxito de un estudiante será temerario. Los viajes de negocios pueden ser una oportunidad para que ganes algo de dinero. Es un buen momento para invertir en bienes raíces.

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: verde

Cumpleaños de una celebridad – Hrithik Roshan, 10 de enero, Capricornio

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort