Nuestros signos pueden ser una gran manera de entender por qué y cómo somos, como somos. Nos ayudan a relacionarnos con nosotros mismos y centrarnos en nuestra vida y acciones. Si bien los signos solares son lo que la mayoría de la gente conoce, los signos lunares son igual de importantes.
Los signos solares son nuestros días y los signos lunares son nuestras noches. Las partes más brillantes de nosotros con las más oscuras.
Un signo solar es la posición del sol durante su nacimiento. Se basa en las doce constelaciones que existen y en su mayoría se determina por la fecha de nacimiento. Los signos solares son una proyección exterior tuya. Es el espejo de tu yo existente acompañado por el halo del doctor Strange para tu yo futuro.
El signo lunar es la posición de la luna durante tu nacimiento. Es tu proyección interior de ti. Está determinado por su fecha de nacimiento, hora de nacimiento y lugar de nacimiento. Es el tú oculto. Su signo lunar puede reflejar fuertemente sus zonas de confort o pasatiempos. Cosas que haces por ti mismo.
Para conocer mejor a alguien, los tres signos funcionan juntos, pero una combinación de tu signo solar y tu signo lunar puede ayudarte a presentarte mejor cuando te conoces mejor.
Varias combinaciones de signos solares y lunares funcionan bien juntas. Por ejemplo, Marilyn Monroe era un signo solar de Géminis con una luna de Acuario. Mientras que algunos pueden causar fricción, como un signo solar de Géminis y un signo lunar de Escorpio.
Si el signo solar de uno coincide con el signo lunar de su pareja, es más probable que dicha asociación dure. Un signo lunar de Aries y un signo solar de Sagitario harían una pareja ejemplar. Sin embargo, si uno, el signo solar y el signo lunar son iguales, entonces son raros. La princesa Diana tenía un signo solar de Acuario y un signo lunar de Acuario y todavía es conocida entre todos nosotros como una de las princesas más graciosas que jamás haya existido.
Por lo tanto, sabemos que tanto el signo del sol como el de la luna son igualmente importantes y útiles. Si son tus emociones con las que necesitas lidiar, entonces el conocimiento de tu signo lunar y su estado actual será de gran ayuda. Si está más relacionado con tu entorno y tu comportamiento con el mundo exterior, tu signo solar será