La primera acción que compró Rakesh Jhunjhunwala y viaje después

Rakesh Jhunjhunwala


WhatsApp

El inversionista multimillonario y fundador de la aerolínea recientemente inaugurada Akasa Air, Rakesh Jhunjhunwala (62), falleció el domingo. Contador público de formación, Jhunjhunwala también era conocido como el Warren Buffett de la India por su increíble carrera en el mercado de valores indio que hizo que su nombre fuera sinónimo de Dalal Street.

Jhunjhunwala comenzó su carrera en el mercado de valores durante su época universitaria cuando su padre, que era funcionario del departamento de impuestos sobre la renta, le dijo que no le pidiera dinero. A mediados de los años ochenta, Jhunjhunwala comenzó con una inversión de solo 5000 rupias, que se dice que aumentó a 5800 millones de dólares (alrededor de 46 000 millones de rupias) al momento de presentar esta historia.

La cartera de Rakesh Jhunjhunwala comprendía 32 acciones con una participación de más del 1 por ciento. Algunas de sus mayores apuestas fueron: Titan Company, Star Health & Allied Insurance Company, Tata Motors, Crisil, Metro Brands, Federal Bank y más.

Es el trabajo duro y la determinación de Jhunjhunwala lo que lo convirtió en uno de los inversores más exitosos del mundo, pero no Rakesh Jhunjhunwala Kundli también tienen algún papel que desempeñar en su éxito? Vamos a averiguar.

Rakesh Jhunjhunwala Kundli

Nacido el 5 de julio de 1960, Rakesh Jhunjhunwala’s kundli tiene Swagrahi Mars y Swagrahi Guru. La combinación de ambos lo hizo inteligente y lleno de entusiasmo. Swagrahi Mars convierte a una persona en experta en hacer nuevas estrategias, lo que ciertamente era una cualidad que tenía Jhunjhunwala. Un Gurú fuerte, por otro lado, le permitió capacidades de aprendizaje rápido. Sin embargo, estos dos planetas también fueron responsables de sus problemas de salud. Ignorar la debilidad de estos planetas puede haber resultado en su muerte prematura, según los astrólogos.

El signo zodiacal de Rakesh Jhunjhunwala es Libra, lo que le permitió mantener el equilibrio, incluso durante los altibajos del mercado. Además, en Rakesh Jhunjhunwala Kundli, los dos planetas, la Luna y Marte, están frente a frente, formando un Lakshmi Yoga. Se dice que Laxmi Yoga o Dhana Yoga, desde un punto de vista astrológico, determina la posición social y financiera positiva del nativo. Este Yog ayuda al nativo a sobresalir en cosas nuevas, que es una de las razones por las que Jhunjhunwala tuvo un maravilloso comienzo de su nuevo proyecto Akasa Air.

Las primeras acciones de Rakesh Jhunjhunwala

Rakesh Jhunjhunwala comenzó a cotizar en 1986 cuando compró acciones de Tata Tea. Compró 5.000 acciones de Tata Tea a 43 rupias cada una. Más tarde, las acciones subieron a 143 rupias en tres meses. Obtuvo más de tres veces una ganancia. En los próximos tres años, Jhunjhunwala ganó Rs 20-25 lakh.

La cartera de filántropos de Rakesh Jhunjhunwala es tan grande como su cartera de acciones. Jhunjhunwala solía invertir en atención médica, educación y nutrición y solía donar el 25% de sus ganancias a organizaciones benéficas. En 2020, hizo una contribución del 25 por ciento de su fortuna a la caridad. Contribuye con St Jude, que administra refugios para niños afectados por el cáncer, la Fundación Internacional Agastya y Arpan, una entidad que ayuda a crear conciencia entre los niños sobre la explotación sexual.

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

11,077

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici