La mejor idea de cita para cada signo del zodiaco

Zodiac signs date ideas


WhatsApp

Siempre es una buena idea saber cuáles son las fechas correctas para ti y tus posibles parejas, ya sea que estés en una relación comprometida o soltera. Alerta de spoiler: podemos determinar la respuesta usando la astrología. Seamos realistas, las citas pueden ser incómodas, desafiantes y francamente incómodas en muchas situaciones. Afortunadamente, seleccionar un lugar para una primera cita no tiene por qué ser difícil. Conocer su propio signo zodiacal o el de su cita puede ayudarlo a elegir la cita ideal que seguramente ambos disfrutarán y probablemente resulte en el amor.

Aries

La cita ideal para Aries pasa por realizar actividad física. Te gusta hacer alarde de tu lado lúdico y te sientes más cómodo cuando realizas una actividad física que despierte tu espíritu competitivo. Piense en pasar la tarde con su cita en el gimnasio local de escalada en roca, donde ambos pueden asumir la tarea. Asistir a un evento deportivo también es una idea fantástica si mantenerse activo no es lo tuyo.

Tauro

Tauro, aprecias las mejores cosas de la vida. Disfrutas yendo despacio y apreciando cada minuto. Su primera cita perfecta le brinda la oportunidad de relajarse, descansar y conocer a su compañero. Como estás en el signo regido por Venus, el planeta del amor, y tu primera cita ideal incluye comida y bebida, una cata de vinos en un restaurante o viñedo cercano seguramente te deslumbrará. ¿Buscando un sustituto sobrio? En su lugar, intente mezclar un lote de cócteles sin alcohol atractivos y brillantes con su cita.

Geminis

Eres un compañero fantasioso y despreocupado, Géminis. Siendo gobernado por Mercurio, te apasionan las redes sociales, la tecnología, el turismo local y los automóviles. Parece natural que al estar gobernado por Mercurio, aprecies mucho las conexiones que sirven de base para tus relaciones. Te gusta divertirte y participar en arreglos grupales que incluyan a tus amigos. Por último, pero no menos importante, a la mariposa social del zodiaco le gustan las sugerencias de fechas adorables e innovadoras que deslumbrarán a sus seguidores de Instagram. Las citas dobles son apropiadas para los gemelos problemáticos.

Cáncer

Un Cáncer puede querer llevar a su novia a casa para conocer a los miembros de la familia, siendo tan emocional y orientado a la familia como vienen. Al igual que los Tauro, los Cáncer están felices de preparar la cena juntos, pero también son románticos tontos a los que les gusta un buen año de vez en cuando. Debido a esto, las primeras citas no convencionales, como ver a un artista que le da a los Cáncer todos los sentimientos o ir a un evento de comedia stand-up, pueden ayudar a comenzar una relación.

León

Si tu compañero puede seguir el ritmo, salir contigo, Leo, nunca es aburrido. Dado que su comportamiento cálido y magnético atrae naturalmente a las personas, está acostumbrado a ser el centro de atención como el punto culminante del zodíaco. Necesita un entorno en vivo donde pueda liberarse y pasar un tiempo maravilloso en una cita. Una actuación de música en vivo es el escenario ideal para mostrar tu lado divertido y divertido.

Virgo

Al igual que Peter Piper eligiendo una caja de pimientos en escabeche, elegir la fecha ideal para un Virgo es difícil. En serio, Virgo, eres conocido como el signo más exigente del zodíaco. Afortunadamente, te involucras en actividades saludables que son significativas y agradables, por lo que no todo está perdido. A pesar de tus grandes aspiraciones, debes esforzarte por mantener las cosas simples. Mercurio, a menudo conocido como su planeta regente, está conectado con los viajes y la comunicación. Sus fechas preferidas generalmente incluyen salir a la naturaleza o participar en algún tipo de actividad de vehículos. Cualquier cosa que les permita conversar y conocer los pensamientos del otro es buena.

Libra

Como el signo de aire está controlado por Venus, sus habitantes tienen una perspectiva de la «vieja escuela» sobre el amor, aprecian las asociaciones y, en secreto (o en apariencia), tienen aspiraciones románticas. si quieres conquistar el corazón de un Libra, llévalo a cenar a la luz de las velas, contempla el atardecer con él en un pintoresco mirador o en la playa, u organiza un picnic con charcutería y vino en el parque. Dado que los Libra también valoran la belleza, ir a un desfile de modas o recibir un estilo personal o un cambio de imagen juntos podría ayudar a forjar una relación.

Escorpión

Es un poco difícil llegar a conocerte, Escorpio. Tu naturaleza aventurera se equilibra con un grado de moderación hasta que llegas a conocer a alguien. Tienes un lado coqueto escondido bajo tu conducta tranquila y serena. Y como fanático de lo enigmático, le encanta encontrar un bar, una banda o un destino nuevo. Las mejores primeras citas incluyen noches de karaoke en antros locales o locales de música alternativa. Se asegurará de aumentar su ritmo cardíaco y exhibir su verdadero yo.

Sagitario

Al salir contigo, Saggy, ¡uno debe estar dispuesto a ser un payaso! Estás en constante movimiento en busca de mejores oportunidades. Gradualmente llegas a desear un compañero que pueda ser tanto tu compañero en el crimen como en la comunión como resultado de las muchas personas, lugares y cosas maravillosas que encuentras en el camino. ¿Por qué ver Netflix y relajarse cuando ustedes dos pueden hacer su episodio de travesura? Por lo general, necesita tiempo de inactividad, pero no lo programará como una fecha. Con Júpiter como su planeta regente, necesita mucha flexibilidad, aventura y espacio para desarrollar sus relaciones.

Capricornio

Puede ser un desafío encontrar una cita cuando eres el signo menos abierto emocionalmente, Capricornio. Pero cuando bajas tus barreras y dejas de lado tus inhibiciones, la gente puede ver lo adorable y tonto que eres. Prefieres un entorno de primera cita que les permita estar solos y conocerse. Lanzar hachas es una actividad agradable para hacer solo ya que también tienes un aspecto competitivo.

Acuario

A los Aguadores no les importa desviarse de la norma ya que Urano, el planeta de la agitación y el levantamiento, los gobierna. Dado que con frecuencia son peculiares, inusuales e interesados ​​en la ciencia, las sugerencias para la primera cita incluyen ir a un museo científico, participar en convenciones de cómics o visitar un planetario cercano. Debido a la propensión del signo de aire al altruismo, podrían apreciar ser voluntarios en un comedor de beneficencia o participar en la limpieza de una playa con una cita.

Piscis

Como signo romántico del zodíaco, Piscis, con frecuencia tienes una perspectiva romántica del mundo y de tus interacciones interpersonales. La cita de tus sueños es un lugar donde puedas sentir y ver la energía de otras personas, como un espectáculo burlesco, un espectáculo de drag o una representación artística. La cercanía del entretenimiento en vivo te animará a abrirte y establecer una conexión más fuerte con tu pareja.

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

8,282

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici