La Diosa del Matrimonio Juno y sus Efectos

MS Dhoni Horoscope Analysis- Life Tale of Captain Cool


WhatsApp

¿Qué tienen en común Juno, las bodas y el dinero en efectivo? además de la época del año y los posibles viajes? Desde el período anterior, todos ellos mantienen una profunda conexión con Juno. La deidad romana Juno- (Diosa del matrimonio) del afecto y la boda. De hecho, todo el mes de junio, el antiguo mes de bodas y matrimonios, se nombra cuando ella. Y aunque a menudo asociamos la boda con la fusión de las finanzas, podemos agradecer a Juno por nuestra palabra «dinero».

Mitológicamente, Juno Hera para los griegos era la reina de los dioses y estaba injustamente casada. Durante este período, la importancia de Juno estuvo ligada a su esposo Júpiter, el rey de los dioses. Y encarnó conceptos antiguos de relación conyugal y boda. Una versión más moderna de Juno- (Diosa del matrimonio) vendría con cualquiera que se sienta muy conocido con su pareja o con estar en una relación superior.

Descubre a tu amante con esto tarot lectura de cartas…Diosa del matrimonio

Aunque típicamente, Juno aparecía en las historias como una mujer celosa. Su influencia de la pseudociencia va mucho más allá de ese estereotipo. Juno en la adivinación estelar se refiere al tercer asteroide descubierto en nuestro sistema en 1804. Actualmente, Juno se sienta en su trono en Cáncer y está en estrecha conjunción con el nodo norte, 3 Neptuno y opuesto a Saturno. Esta ubicación actual habla de nuestro movimiento colectivo hacia las conexiones emocionales y la inteligencia tanto en los negocios como en las asociaciones románticas.

La ubicación de Juno en nuestra carta de adivinación de estrellas natal revela nuestros motivadores clave para estar en una relación superior. Sin embargo, como nuestras heridas centrales están asociadas con el apego. A través de una comparación de su ubicación en nuestro nacimiento y tránsito actual, podemos obtener una comprensión más profunda de la forma en que navegamos por nuestras conexiones cósmicas. Como resultado, Juno preside la boda duradera y las asociaciones comerciales. El asteroide ofrece pistas sobre el tipo de persona con la que tendemos a casarnos o nos parece fácil intentarlo. Estas energías ayudan a los países de América del Norte a diferenciar entre estar interesado en alguien y satisfacción a corto plazo frente a lo que es un país de América del Norte adecuado a largo plazo.

En la expresión positiva adicional en nuestro gráfico, Juno muestra a los países de América del Norte lo que será una asociación equilibrada. Y la forma en que somos capaces de producir cada cercanía e individualidad en las relaciones cercanas. Este piloto ayuda al país norteamericano a encontrar formas de honrar cada propósito personal y asociación a través del compromiso, la igualdad y la lealtad. Sin embargo, la faceta sombría de Juno, la Diosa del matrimonio, será una especie de mitología y abrazará las luchas de poder y los celos.

Al considerar el impacto de Juno en nuestra tabla, podemos obtener una conciencia más profunda de nuestras heridas en torno a la asociación y también las lecciones más importantes sobre la dinámica de las relaciones cercanas.

¿Eres astrológicamente compatible?

Conocer la ubicación de Juno en el signo y la casa ofrece pistas sobre nuestros principales deseos en sociedad, pero como lugares posibles en los que puede conocer a su futura persona. Tiendo a pensar en la ubicación de la señal como el principal motivo de motivación para las relaciones y también la casa como un lugar posible. Como Juno, la diosa del matrimonio normalmente se ocupa de construir una vida y un hogar. La ubicación de la casa tiene más importancia en la exploración de esta parte del gráfico que con otros asteroides.

A continuación hay una guía básica por signo y casa para descubrir a Juno en su carta natal y volver a estar más en contacto con sus conexiones cósmicas futuras o actuales:

Aries o en la Casa Primera:

Los socios lo mantienen motivado y activo. Esté atento a la pasión que lleva demasiado al drama (Juno y Júpiter fueron reconocidos por llevar las cosas demasiado lejos… incluso después de cien años de matrimonio). Mantenga sus ojos completamente desnudos en las instalaciones deportivas o mientras esté fuera de casa.

Tauro o segunda Casa:

La asociación anhela la estabilidad y la seguridad física como recursos monetarios. Tenga en cuenta una necesidad materialista alcanzable en lugar de una dirigida a la asociación fundamentada. Los socios ideales a largo plazo pueden aparecer a través de amigos de amigos o un emparejador.

Juno- Diosa del matrimonio en Géminis o tercera Casa:

Esta ubicación busca estimulación mental pero como alguien más con quien rebotar conceptos o comunicarse típicamente (posiblemente incluso demasiado). La faceta de la Sombra de Géminis Juno puede ser social sin relacionarse uno a uno. Los entornos de aprendizaje pueden ser lugares privilegiados para conocer a una pareja.

Juno(Diosa del Matrimonio Juno) en Cáncer o cuarta Casa:

Una necesidad clave es encontrar un compañero cariñoso para crear una asociación emocional profunda y una vida residencial. Por lo general, una cantidad excesiva de energía de Cáncer se mueve hacia ser padre en lugar de pareja, tenga cuidado con esa tendencia. Esta podría ser una relación que sucede con el tiempo o se encuentra a través de amigos de la familia o establecimientos espirituales.

Juno en Leo o Quinta Casa:

Un anuncio clasificado de esta Juno podría mencionar que está desesperada por comenzar a asociarse en el imperio de enfermería. Dar la vuelta a alguien es simplemente encantador pero ineficaz para controlarte más. Los lugares de encuentro posibles pueden ser cualquier lugar con el mejor y más brillante, el nuevo restaurante al que es difícil llegar.

Juno en Virgo o Sexta Casa:

Alguien trabaja y funciona bien en la vida cotidiana, sea o no. Esté atento a los patrones de llegar a enamorarse de la inteligencia que pierde vínculo emocional Asociado en Enfermería. Esta persona puede estar justo debajo de tus narices, como un vecino o alguien que veas en el mercado.

Juno en Libra o Séptima Casa:

Asociado en Enfermería igual y complemento serían las cualidades que más animan a junio en Libra. Observe que igual no siempre significa simplemente en términos de éxito monetario o versión superficial… sino que alguien le proporciona una forma de equilibrio. Este signo se conecta estrechamente con Libra, por lo tanto, se dirige estéticamente a lugares como asociado en un depósito de arte de enfermería o un centro comercial.

Junio ​​en Escorpio u octava Casa:

El alma profunda y la unión íntima producen el impulso para la colocación de este asteroide. Sin embargo, la falta de intimidad se confundirá con intensidad o luchas de poder. Por lo tanto, mantenga un ojo fijo en la distinción entre los dos. Estos socios se pueden encontrar en el taller de empoderamiento de Associate in Nursing u otro lugar de vulnerabilidad.

Juno en Sagitario o Casa Novena:

Este grupo de jazz anhela un guardián de la visión y un visionario, o alguien que se ponga poético sobre la filosofía o viaje por el mundo. La relación cotidiana mundana puede parecer menos interesante con tu pareja. Aunque es una parte necesaria de trasladarlo a la realidad. tal vez los conozcas mientras viajas o en una conferencia psicotrópica.

Juno en Capricornio o Casa décima:

Capricornio Juno busca estabilidad y seguridad en una pareja, tanto financieramente como mostrando emociones. Las cosas a tener en cuenta serían querer que alguien actúe como asociado en la autoridad de enfermería en lugar de un equilibrio de poder. Estas conexiones variables ideales pueden aparecer en cosas de trabajo o eventos conectados.

Juno en Acuario o casa once:

Uno inusual o creativo que te mantiene alerta o te ayuda a inclinarte mucho en tu aspecto artístico. El inconveniente de esta ubicación podría significar que alguien puede estar un poco fuera de sus propias nubes. Conexiones comunitarias de medidas cuadradas ideales para que la energía de Acuario se expanda. Por lo tanto, asistir a Meetups o diferentes eventos similares puede ser clave para conocer a esa persona especial.

Juno en Piscis o Duodécima Casa:

Un soñador o alguien con quien podrás cultivar mucho tu asociación religiosa. Esta ubicación también podría estar sujeta a un amante de la fantasía frente a algo más real. Asistir a retiros de meditación o inmersiones en la naturaleza brinda oportunidades para volver a estar en contacto con lo divino.

Además, te puede gustar leer: Coincidencia de Kundali

35,886

WhatsApp



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici