La conexión de diamante de Twinflames

La conexión de diamante de Twinflames


El 2022 está terminando en breve y nos quedamos con nuestras reflexiones. ¿Qué ocurrió en este año y qué hay del futuro? Tomo tiempo para ser relevante para honrarte a ti mismo y darme cuenta de la interconexión de todas las cosas. Es hora de asumir la autoría de nuestros poderes innatos y aceptar la inevitabilidad de las limitaciones impuestas por la forma en este mundo 3D. Lidiar con el conflicto y la disonancia ahora es de suma importancia.

2023 trae una danza de energías, algunas dispares y otras gloriosas para darnos lecciones de elevación y evolución. Los ciclos siempre se rompen en más ciclos; parece el final en el principio. Qué año no solo para descubrir tu alma creativa armónica, sino para vibrar en una frecuencia tal que puedas manifestar tu llama gemela. Tienes que estar listo para despertar tu Twinflame en el recuerdo. La semilla del potencial para unirse con su Twinflame está dentro de ustedes, girando a través de los ciclos del tiempo. Eres el ojo del huracán. Mantenga esa intención dentro y mantenga las formas que desea manifestar a través de los momentos cambiantes del Tiempo.

El anhelo por su Twinflame ha cobrado suficiente impulso para que se estabilice en la matriz 3D y con una práctica espiritual establecida de manera constante, podrá notar las formas cambiantes y obtener una perspectiva más clara de los movimientos cíclicos. La atracción de Twinflame es como la atracción gravitatoria que experimentamos a lo largo de la vida, pero a nivel del alma.

En muchos sistemas esotéricos se habla del vajra o energía diamantina. El secreto detrás de darle un diamante a tu novio está realmente impregnado de conocimiento místico sobre el alma y cómo el alma que busca conectarse con un Twinflame tiene la forma de una fuerza de gravedad en espiral, que culmina en una compresión de diamante. Este campo de fuerza una vez creado dentro a través de la meditación y la visualización da lugar a un flujo en una nueva direccionalidad. Ahora estamos invocando al alma gemela para unirse en unión.

Despertar esta energía interior es como una supernova que estalla en el interior y la forma en espiral que toma la energía indica lo que hay en la esfera. El impulso de la espiral es la armónica del alcance creando una coherencia de flujo que se conecta a la Llama Gemela sin importar la distancia. ¡Piensa en el entrelazamiento cuántico!

Esta conexión de diamante vincula a las dos llamas gemelas en cuestión que se han estado llamando entre sí a través de la oscuridad del vacío. Ahora se conectan a través de la energía del diamante. La esfera sostiene y sostiene muchos flujos, vea la estructura celular de nuestro cuerpo; fantástica red de separación y conexión. Pero el flujo está restringido en la celda esférica. Esto es lo que sostiene el todo. ¡La totalidad es la búsqueda del viaje Twinflame!

Las llamas gemelas son como las células, esferas dentro de esferas; conectado pero único. Su anhelo mutuo se empuja y tira, fusionándose a través de formas cambiantes y están conectados al inhalar y exhalar. Están creando el diamante o la energía vajra.

¡Nada menos para ustedes, mis queridas damas! Y una vez que te conviertas en la encarnación misma de Shakti, harás brillar una luz en el Shiva de tu alma. Una vez que seas la Diosa que necesitas ser, tu Llama Gemela también se elevará en vibración.

Hay una palabra en sánscrito: ARDHANGINI. Se refiere a la polaridad yin y generalmente se refiere a ser la otra mitad de la polaridad yang. Algo así como el ARDHANARISHWARA que había discutido, la forma es mitad Shiva y mitad Shakti; la verdadera amalgama de polaridades. Las esposas se llaman ardhangini y creemos que ella comparte todo el karma de su esposo. Sí, bueno y malo.

Ella puede influir en su crecimiento espiritual. ¡Al elevar su vibración, ella puede elevar la de él! ¡Cómo el Universo siempre nos está dando a las mujeres tanta responsabilidad adicional! 😉

¡Qué es la materia sino ondas chocando entre sí a ciertas frecuencias! Ya sea que lo sepa o no, su Twinflame vibra en la misma frecuencia. Él o ella pueden estar en un nivel diferente de crecimiento espiritual, pero la vibración de estas almas gemelas no se puede perder para el Universo como si hubieras despertado a esta verdad, hubieras creado la Conexión Diamante.

Muchas veces escuchamos a los astrólogos referirse a un alma de diamante. Llaman al alineamiento de los planetas que forman una cometa, el Alma de Diamante. Muchos Llamas Gemelas pueden tener esta alineación en su carta natal y esas personas están fuertemente conectadas con las energías de los Dioses/Diosas.

Las Llamas Gemelas conectadas por esta formación de diamante en sinastría llevan los siete rayos que les ayudan a entrar en acción al conectarse con su Llama Gemela y elevar su vibración. Son capaces de unir a otros Twinflames. Cada vez que ocurre una unión de Twinflame, el alma de diamante colectiva se vuelve más brillante en luminiscencia, trae sanación y paz en la matriz 3D. Nos ayuda a todos colectivamente a enriquecer nuestra alma y espíritu personal.

La Conexión Diamante de Twinflames.

Cuando Twinflames se encuentra, hay una mayor conciencia en ambos que los hace experimentar una gran cantidad de curación. Puede o no ser repentino. Puede o no llevar mucho tiempo. No podemos saber cómo se unirán las disparidades y cuánto tiempo tomará. Solo podemos amar.

El diamante es una pieza de perfección, por lo que es un símbolo de amor tan poderoso, aparte de la comercialización. Es el amuleto más poderoso de Venus que puede proteger al usuario y hacerlo parecer atractivo. También armoniza el alma. La conexión de diamante entre Twinflames como «irrompible» como el mismo diamante que personifica.

La conexión de diamante es la verdad transformada en sabiduría y es la verdad que presiona la dureza en los diamantes y convierte el conocimiento en sabiduría o, desde la comprensión psiquiátrica occidental, es el camino de la neurosis a la cordura. Las conexiones de diamante hacen que los Twinflames vean las cosas tal como son. No perciben las cosas con el Ego. No le temen a la intimidad. Encarnan la ternura al ser vulnerables y abiertos. Operan desde el corazón, razón por la cual el viaje de Twinflame es tan importante en nuestro mundo desesperado que necesita conectarse con el corazón para encontrar la curación y la plenitud.

El artículo ha sido escrito por Tina Mukerji, una guía del alma que trabaja con Astrología, Tarot, Psiquismo, Yoga, Tantra, Respiración y Mantras. Ella trabaja para descubrir los arquetipos inherentes, mediante el estudio de las cartas astrales.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR




    Es una guía del alma que trabaja con Astrología, Tarot, Psiquismo, Yoga, Tantra, Respiración y Mantras. Ella trabaja para descubrir los arquetipos inherentes, mediante el estudio de las cartas astrales.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort